Poemas de amor :  Te dejaré volar
Te dejaré volar
hasta que el horizonte cruces,
y en la lejanía logres alcanzar
un nuevo camino y no caigas de bruces.

Vuela muy alto en el firmamento
olvidando el derrotero de regreso,
nada encontrarás porque nada siento
en este corazón que yace tieso.

Sufres por el amor que te condena
llorando hasta ahogarte en la tristeza,
dar amor sin recibir ¡eso no vale la pena!
Duele la verdad, cruel es la franqueza.

Un remolino de amor te atormenta
convirtiéndose en el calvario de tu cabeza,
vuelas muy alto, alcanzar las nubes intentas,
te dejaré volar sin mí para que te convenzas.

Julio Medina
23 de mayo del 2011


Poeta

Poemas :  Adicción
Se dice que toda adicción eventualmente lleva a la destrucción pero, aun así soy adicto a la lectura, soy adicto al embriagante poder de un poema, soy adicto a la elocuencia de la palabra correcta completando una frase llena de sentimiento, soy adicto a la perfección métrica de un verso, soy adicto a la elegancia de las letras desfilando en rimas, soy adicto a la sensación que me produce el dejar volar mi mente con mi mano como testigo retratando en papel la imagen de mi pensamiento con palabras, soy adicto a hacer del verso mi aliado cuando la boca se congela pero la pluma arde de pasión, soy adicto a la satisfacción de ver un poco del alma de una persona a travez de sus escritos, soy adicto a gritar sin voz, usando solo mis letras, soy adicto a la originalidad de un libro, soy adicto al ideal de la carta, soy adicto al verso del poema, soy adicto a la verdad del reportaje, soy adicto a la historia de la biografía, y no es que me esconda en la lectura de la cruda realidad, es tan solo que puedo armarme para enfrentarla con el conocimiento de personas que sabiamente eligieron difundirlo...
Poeta

Poemas :  no vengas tu
No vengas tu de @ramshady
No vengas tu a decirme que no crees en el amor cuando te mueres por el

No vengas tu a decirme que no quieres intentarlo cuando deseas que el te busque

No vengas tu a decir que te sientes bien estando sola cuando lo que mas deseas es estar con el
Que lo extrañas con muchas ansias que te hace mas falta que el dia a la noche
Sobre todo esas noches de frio eso días de lluvia que deseas compañía
Así que no vengas tu a decir que no cuando tu quieres pero no logras entender
El por qué lo amas a el, el ama a otra y yo te amo a ti ..

No vengas tu a decir que todo pasa por algo que debemos relajarnos y solos quedarnos cuando
Con la persona que amamos estamos locos por todos nuestros días pasar..

No vengas tu a decir que ni siquiera me extrañas cuando saber que por mi preguntas q mis fotos tus vez pero sobre todo no vengas tu a decir q no sientes nada por mi aunque lo ames a el

No vengas tu a decir que no late muy fuerte tu corazón así como late el mío loco por besarte y abrazarte pero sobre todo no vengas tu a decir que cuando estas cerca no escuchas el eco de mi corazón latiendo en alta voz

armando romero
Poeta

Poemas :  Me despido
ME DESPIDO
ME DESPIDO CON UNA SONRISA
ME DESPIDO CON UNA LAGRIMA
ME DESPIDO CON UN CORAZON FUERTE Y UNA ESPERANZA Y ALGO DE DOLOR
ME DESPIDO CON MUCHO OPTIMISMO
EN FIN ME DESPIDO.

ME DESPIDO CON UN SONRISA POR Q FUI MUY FELIZ APRENDI MUCHAS COSAS POR AMOR
DEMOSTRE QUE SI PUEDO SER UN PADRE UN HOMBRE.
ME DESPIDO CON UNA SONRISA POR QUE LO QUE
A LAS DEMAS PERSONAS DEBEMOS MOSTRAR UNA SONRISA. UNA SONRISA A LAS PERSONAS QUE ME APOYARON, ME AYUDARON Y FELICITARON POR SER
UNA BUENA PERSONA, POR AMAR Y LLENAR DE DETALLES Y QUERER UN BUEN FUTURO PARA MI PAREJA, UNA SONRISA POR SU CONFIANZA,
AMISTAD Y CARIÑO..

ME DESPIDO CON UNA LAGRIMA POR QUE DUELE
SABER QUE HICE TODO LO QUE PUDE ME COMPORTE AME Y LUCHE Y RESPETE PARA LUEGO DE LLEGAR A LA CIMA POR TU AMOR EN UN CAMINO ALGO DIFICIL
ME EMPUJARAS AL VACIO, DEJARAS EN ULTIMO LUGAR Y SIMPLEMENTE TE ALEJARAS SIN TENER LA FUERZA DE DECIR QUE YA NO QUERIAS LO QUE TE OFRECI Y LO Q ME COSTO LLEGAR HASTA TI…


ME DESPIDO CON UN CORAZON FUERTE POR QUE CADA GOLPE CADA VEZ Q LO DAÑARON SE HIZO MAS FUERTE
QUE POR MUCHAS OCACIONES LO HAN LLENADO
Y ASI MISMO VACIADO,
UN CORAZON FUERTE QUE AGARRE IMPULSO PARA NO EQUIVOCARSE DE NUEVO Q CADA CICATRIZ SEA PARA RECORDAR Q NO PUEDE SER DAÑADO IGUAL QUE
PUEDE NUNCA OLVIDAR LAS PERSONAS Q LO LLENARON
PERO SI PERDONAR A LAS PERSONAS QUE LO VACIARON..
ME DESPIDO CON UNA ESPERANZA,
UNA ESPERANZA DE QUE EL FUTURO ESTA HAY MISMO
QUE LO CONTRUIMOS CON LO QUE TRABAJAMOS CON LO QUE SEMBRAMOS Y POR LO Q NOS EXFORZAMOS
UNA ESPERANZA DE QUE UN DIA TE DES CUENTA QUE
TE QUERIA HACER FELIZ Y NO ME VALORASTE..
ME DESPIDO CON LA ESPERANZA DE QUE MI FUTURO SERA MEJOR…

ME DESPIDO CON ALGO DE DOLOR
POR NO COMPLETAR LAS METAS Y LOS SUEÑOS
POR VER COMO TE ALEJABAS
COMO DE TU FUTURO ME ALEJABAS
COMO SIN IMPORTARTE MI AMOR
DEJASTE DE PRESTARME ATENSION DE DARME AMOR DE EXTRAÑARME Y DE MOSTRAR INTERES EN MI..

ME DESPIDO CON EL MAYOR DE LOS OPTIMISMOS
POR Q SE Q EN UN FUTURO VIENEN COSAS BUENAS PARA MI AUNQUE HOY SEA YO QUIEN ESTE ABAJO Y TENGA Q DE NUEVO SURGIR..
SE QUE TE VA BIEN Q ESTAS EN LAS BUENAS Y MUCHAS COSAS BUENAS VIENEN Y QUIERES PARA TI Y QUE EN LAS MALAS YO ESTUBE HAY, YO TE AYUDE, FELICITE
APLAUDI Y ESTUVE ORGULLOSO DE VERTE CRECER Y DE MALOS MOMENTOS SALIR..
ME DESPIDO CON EL MAYOR DE LOS OPTIMISMOS POR QUE SE QUE ESTA VEZ ME TOCARA A MI SURGIR SOBREVIVIR Y SALIR DE LAS MALAS AUNQUE SEA SOLO Y SIN TU AYUDA…

EN FIN ME DESPIDO CON MUCHO CARIÑO
CON LA FUERZA EL OPTIMISTO Y MI CORAZON
VACIO LISTO PARA COMENZAR DE NUEVO DE EL MAL SACAR PROVECHO SURGIR PARA EN UN FUTURO SER FELIZ, CON LOS MISMOS PLANES METAS Y SUEÑOS QUE UN DIA CONTIGO CONSTRUI…

ARMANDO ROMERO @ramshady
Poeta

Poemas :  Escrito bajo una manta robada
cuadros blancos cuadros morados
por un lado
cuadros verdes cuadros blancos
por otro lado
barbillas en los extremos
para los pies para los hombros
manta que robé de la casa
de mis padres
que me protege ahora
de este frío
vieja manta olorosa a polvo
que robé ayer a mis padres
quienes ignoran que ahora
escribo dentro de ella
adormecido y solitario
Poeta

Poemas :  Vibraciones
I
no basta
que la noche
se cubra para mostrar
su realidad

no basta
dejar la ciudad
y en la huida
encontrar
la sorpresa

no basta
habitar la polvorienta
casa del abuelo
poblada de desconocidos
recuerdos

no basta
el miedo que asciende por
nuestras piernas
con su hormiguero
invisible

nada
basta

II
a tropel
el ladrido del perro
rompe el silencio
comienza el bullicio
de la noche
donde todo es
su sonido
el tren es largo
como su silbato
una lechuza chilla y
al instante
desaparece
de las siluetas
transeúntes
llegan voces
sin forma
pronto sabremos
que ese silencio que viene
son las vibraciones
de la luna
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Compasivo,
dice que soy compasivo con todos
como Dios pide en la Biblia.

El Rencoroso,
dice que la Biblia es una ilusión,
pues Dios es un creación humana.

El Compasivo,
dice que soy compasivo con vos,
porque sos rencoroso y te mereces
mi compasión.

El Rencoroso,
dice que el rencor mueve millones
de personas por día. Y la compasión
está relegada por el rencor.

El Compasivo,
dice que hay muchos compasivos
en este mundo de terror.

Claudio Guilarte
22 - 5 - 2.011
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Compasivo,
dice que es preciso
la Autocompasión
para mitigar nuestras
sufrimientos.

El Rencoroso,
dice que el rencor
es el fuego del corazón,
que irradia odio a su alrededor.

El Compasivo,
dice que el rencor
es un veneno del corazón.

El Rencoroso,
dice que el Autorencor
es la vía de un pasar mejor,
hay gente que vive así
y muere así
con Autorencor,
y que prodiga odio
a su alrededor.

El Compasivo,
dice que todos podriamos
ser compasivos
y realizariamos
un mundo mejor.

El Rencoroso,
dice que es imposible
pues a ha muy poca gente
le interesa la compasión.

El Compasivo,
dice que soy optimista
y sueño con un mañana mejor
lleno de compasión.

Claudio Guilarte
22 - 5 - 2.011

Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Compasivo,
dice que la Compasión
se mueve por un profundo amor.

El Filósofo,
pregunta:
¿ Porque hace falta la Compasión?

El Compasivo,
responde
porque hace falta terminar pacíficamente
con el dolor.

El Filósofo,
dice que siempre hay un dolor.

El Compasivo,
dice entonces es cuando
más se necesita la compasión.

El Filósofo,
dice que espera que
te halla gustado esta
profunda reflexión.

Claudio Guilarte
22 - 5 - 2.011
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Compasivo,
dice que el Don de la Compasión
lo podemos desarrollar todos
si nos interesa de corazón.
La Compasión tiene beneficios
para el corazón.

El Bendecidor,
dice que necesitamos la Compasión
para alcanzar las Bendiciones de Dios.

El Compasivo,
dice que con la compasión liberamos
los sufrimientos de los demás. Además
para hacerlo hay que cultivar la Autocompasión
y Liberarnos nosotros de nuestras penas.

El Bendecidor,
dice que la Bendeción viene de Dios.

El Compasivo,
termina pidiendo más compasión.

Claudio Guilarte
22 - 5 - 2.011
Poeta