|
|
Te dejaré volar hasta que el horizonte cruces, y en la lejanía logres alcanzar un nuevo camino y no caigas de bruces.
Vuela muy alto en el firmamento olvidando el derrotero de regreso, nada encontrarás porque nada siento en este corazón que yace tieso.
Sufres por el amor que te condena llorando hasta ahogarte en la tristeza, dar amor sin recibir ¡eso no vale la pena! Duele la verdad, cruel es la franqueza.
Un remolino de amor te atormenta convirtiéndose en el calvario de tu cabeza, vuelas muy alto, alcanzar las nubes intentas, te dejaré volar sin mí para que te convenzas.
Julio Medina 23 de mayo del 2011
|
Poeta
|
|
|
|
Se dice que toda adicción eventualmente lleva a la destrucción pero, aun así soy adicto a la lectura, soy adicto al embriagante poder de un poema, soy adicto a la elocuencia de la palabra correcta completando una frase llena de sentimiento, soy adicto a la perfección métrica de un verso, soy adicto a la elegancia de las letras desfilando en rimas, soy adicto a la sensación que me produce el dejar volar mi mente con mi mano como testigo retratando en papel la imagen de mi pensamiento con palabras, soy adicto a hacer del verso mi aliado cuando la boca se congela pero la pluma arde de pasión, soy adicto a la satisfacción de ver un poco del alma de una persona a travez de sus escritos, soy adicto a gritar sin voz, usando solo mis letras, soy adicto a la originalidad de un libro, soy adicto al ideal de la carta, soy adicto al verso del poema, soy adicto a la verdad del reportaje, soy adicto a la historia de la biografía, y no es que me esconda en la lectura de la cruda realidad, es tan solo que puedo armarme para enfrentarla con el conocimiento de personas que sabiamente eligieron difundirlo...
|
Poeta
|
|
|
|
No vengas tu de @ramshady No vengas tu a decirme que no crees en el amor cuando te mueres por el
No vengas tu a decirme que no quieres intentarlo cuando deseas que el te busque
No vengas tu a decir que te sientes bien estando sola cuando lo que mas deseas es estar con el Que lo extrañas con muchas ansias que te hace mas falta que el dia a la noche Sobre todo esas noches de frio eso días de lluvia que deseas compañía Así que no vengas tu a decir que no cuando tu quieres pero no logras entender El por qué lo amas a el, el ama a otra y yo te amo a ti ..
No vengas tu a decir que todo pasa por algo que debemos relajarnos y solos quedarnos cuando Con la persona que amamos estamos locos por todos nuestros días pasar.. No vengas tu a decir que ni siquiera me extrañas cuando saber que por mi preguntas q mis fotos tus vez pero sobre todo no vengas tu a decir q no sientes nada por mi aunque lo ames a el
No vengas tu a decir que no late muy fuerte tu corazón así como late el mío loco por besarte y abrazarte pero sobre todo no vengas tu a decir que cuando estas cerca no escuchas el eco de mi corazón latiendo en alta voz armando romero
|
Poeta
|
|
|
|
ME DESPIDO ME DESPIDO CON UNA SONRISA ME DESPIDO CON UNA LAGRIMA ME DESPIDO CON UN CORAZON FUERTE Y UNA ESPERANZA Y ALGO DE DOLOR ME DESPIDO CON MUCHO OPTIMISMO EN FIN ME DESPIDO. ME DESPIDO CON UN SONRISA POR Q FUI MUY FELIZ APRENDI MUCHAS COSAS POR AMOR DEMOSTRE QUE SI PUEDO SER UN PADRE UN HOMBRE. ME DESPIDO CON UNA SONRISA POR QUE LO QUE A LAS DEMAS PERSONAS DEBEMOS MOSTRAR UNA SONRISA. UNA SONRISA A LAS PERSONAS QUE ME APOYARON, ME AYUDARON Y FELICITARON POR SER UNA BUENA PERSONA, POR AMAR Y LLENAR DE DETALLES Y QUERER UN BUEN FUTURO PARA MI PAREJA, UNA SONRISA POR SU CONFIANZA, AMISTAD Y CARIÑO.. ME DESPIDO CON UNA LAGRIMA POR QUE DUELE SABER QUE HICE TODO LO QUE PUDE ME COMPORTE AME Y LUCHE Y RESPETE PARA LUEGO DE LLEGAR A LA CIMA POR TU AMOR EN UN CAMINO ALGO DIFICIL ME EMPUJARAS AL VACIO, DEJARAS EN ULTIMO LUGAR Y SIMPLEMENTE TE ALEJARAS SIN TENER LA FUERZA DE DECIR QUE YA NO QUERIAS LO QUE TE OFRECI Y LO Q ME COSTO LLEGAR HASTA TI… ME DESPIDO CON UN CORAZON FUERTE POR QUE CADA GOLPE CADA VEZ Q LO DAÑARON SE HIZO MAS FUERTE QUE POR MUCHAS OCACIONES LO HAN LLENADO Y ASI MISMO VACIADO, UN CORAZON FUERTE QUE AGARRE IMPULSO PARA NO EQUIVOCARSE DE NUEVO Q CADA CICATRIZ SEA PARA RECORDAR Q NO PUEDE SER DAÑADO IGUAL QUE PUEDE NUNCA OLVIDAR LAS PERSONAS Q LO LLENARON PERO SI PERDONAR A LAS PERSONAS QUE LO VACIARON.. ME DESPIDO CON UNA ESPERANZA, UNA ESPERANZA DE QUE EL FUTURO ESTA HAY MISMO QUE LO CONTRUIMOS CON LO QUE TRABAJAMOS CON LO QUE SEMBRAMOS Y POR LO Q NOS EXFORZAMOS UNA ESPERANZA DE QUE UN DIA TE DES CUENTA QUE TE QUERIA HACER FELIZ Y NO ME VALORASTE.. ME DESPIDO CON LA ESPERANZA DE QUE MI FUTURO SERA MEJOR… ME DESPIDO CON ALGO DE DOLOR POR NO COMPLETAR LAS METAS Y LOS SUEÑOS POR VER COMO TE ALEJABAS COMO DE TU FUTURO ME ALEJABAS COMO SIN IMPORTARTE MI AMOR DEJASTE DE PRESTARME ATENSION DE DARME AMOR DE EXTRAÑARME Y DE MOSTRAR INTERES EN MI.. ME DESPIDO CON EL MAYOR DE LOS OPTIMISMOS POR Q SE Q EN UN FUTURO VIENEN COSAS BUENAS PARA MI AUNQUE HOY SEA YO QUIEN ESTE ABAJO Y TENGA Q DE NUEVO SURGIR.. SE QUE TE VA BIEN Q ESTAS EN LAS BUENAS Y MUCHAS COSAS BUENAS VIENEN Y QUIERES PARA TI Y QUE EN LAS MALAS YO ESTUBE HAY, YO TE AYUDE, FELICITE APLAUDI Y ESTUVE ORGULLOSO DE VERTE CRECER Y DE MALOS MOMENTOS SALIR.. ME DESPIDO CON EL MAYOR DE LOS OPTIMISMOS POR QUE SE QUE ESTA VEZ ME TOCARA A MI SURGIR SOBREVIVIR Y SALIR DE LAS MALAS AUNQUE SEA SOLO Y SIN TU AYUDA… EN FIN ME DESPIDO CON MUCHO CARIÑO CON LA FUERZA EL OPTIMISTO Y MI CORAZON VACIO LISTO PARA COMENZAR DE NUEVO DE EL MAL SACAR PROVECHO SURGIR PARA EN UN FUTURO SER FELIZ, CON LOS MISMOS PLANES METAS Y SUEÑOS QUE UN DIA CONTIGO CONSTRUI… ARMANDO ROMERO @ramshady
|
Poeta
|
|
|
|
cuadros blancos cuadros morados por un lado cuadros verdes cuadros blancos por otro lado barbillas en los extremos para los pies para los hombros manta que robé de la casa de mis padres que me protege ahora de este frío vieja manta olorosa a polvo que robé ayer a mis padres quienes ignoran que ahora escribo dentro de ella adormecido y solitario
|
Poeta
|
|
|
|
I no basta que la noche se cubra para mostrar su realidad
no basta dejar la ciudad y en la huida encontrar la sorpresa
no basta habitar la polvorienta casa del abuelo poblada de desconocidos recuerdos
no basta el miedo que asciende por nuestras piernas con su hormiguero invisible
nada basta
II a tropel el ladrido del perro rompe el silencio comienza el bullicio de la noche donde todo es su sonido el tren es largo como su silbato una lechuza chilla y al instante desaparece de las siluetas transeúntes llegan voces sin forma pronto sabremos que ese silencio que viene son las vibraciones de la luna
|
Poeta
|
|
|
|
El Compasivo, dice que soy compasivo con todos como Dios pide en la Biblia.
El Rencoroso, dice que la Biblia es una ilusión, pues Dios es un creación humana.
El Compasivo, dice que soy compasivo con vos, porque sos rencoroso y te mereces mi compasión.
El Rencoroso, dice que el rencor mueve millones de personas por día. Y la compasión está relegada por el rencor.
El Compasivo, dice que hay muchos compasivos en este mundo de terror.
Claudio Guilarte 22 - 5 - 2.011
|
Poeta
|
|
|
|
El Compasivo, dice que es preciso la Autocompasión para mitigar nuestras sufrimientos.
El Rencoroso, dice que el rencor es el fuego del corazón, que irradia odio a su alrededor.
El Compasivo, dice que el rencor es un veneno del corazón.
El Rencoroso, dice que el Autorencor es la vía de un pasar mejor, hay gente que vive así y muere así con Autorencor, y que prodiga odio a su alrededor.
El Compasivo, dice que todos podriamos ser compasivos y realizariamos un mundo mejor.
El Rencoroso, dice que es imposible pues a ha muy poca gente le interesa la compasión.
El Compasivo, dice que soy optimista y sueño con un mañana mejor lleno de compasión.
Claudio Guilarte 22 - 5 - 2.011
|
Poeta
|
|
|
|
El Compasivo, dice que la Compasión se mueve por un profundo amor.
El Filósofo, pregunta: ¿ Porque hace falta la Compasión?
El Compasivo, responde porque hace falta terminar pacíficamente con el dolor.
El Filósofo, dice que siempre hay un dolor.
El Compasivo, dice entonces es cuando más se necesita la compasión.
El Filósofo, dice que espera que te halla gustado esta profunda reflexión.
Claudio Guilarte 22 - 5 - 2.011
|
Poeta
|
|
|
|
El Compasivo, dice que el Don de la Compasión lo podemos desarrollar todos si nos interesa de corazón. La Compasión tiene beneficios para el corazón.
El Bendecidor, dice que necesitamos la Compasión para alcanzar las Bendiciones de Dios.
El Compasivo, dice que con la compasión liberamos los sufrimientos de los demás. Además para hacerlo hay que cultivar la Autocompasión y Liberarnos nosotros de nuestras penas.
El Bendecidor, dice que la Bendeción viene de Dios.
El Compasivo, termina pidiendo más compasión.
Claudio Guilarte 22 - 5 - 2.011
|
Poeta
|
|