Poemas de amor :  HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS

Hasta el final de los tiempos...

Cuando te abandonen tus fuerzas.
Cuando sientas un vacío insatisfecho.
Cuando tus alas heridas, no puedan volar.
Cuando la tristeza invada cada fibra de tu corazón...
Siempre... ahí estaré para ti.

Cuando no encuentres una estrella que ilumine tu sendero.
Cuando se niegue el Sol a darte su abrigo.
Cuando entre tus manos estén los añicos de tus sueños.
Cuando asome una lágrima, queriendo zurcar tus mejillas.
Siempre...ahí estaré para ti

Cuando mueras de sed, aquí estarán todos mis besos.
Cuando mueras de frío, hasta el alma, te cobijarán mis abrazos.

Silenciosamente incondicional.
Con la mentira de que eres mío, pero...
¡¡¡Con la certeza de que te amo!!!!

Hasta el final de los tiempos...

Claudia Alhelí Castillo
19'07'11

Poeta

Poemas de esperanza :  Siempre tú (migraña con aura)
Germinaste en mi interior,
semilla de dolores en la línea del tiempo.
A puertas cerradas tus parodias,
sin luz, en profundo silencio mortuorio.

La vida te vio crecer,
fuerte roble que asentó sus raíces
en la cimiente de mis pensamientos.
Abismo de lágrimas y suplicas del alma.

Las imágenes de mi vida, prendidas a ti
con galardones de sobrevivencia.
Infinito renacimiento de oportunidades,
la muerte aun no gana contra mí su guerra.

Seguiremos de la mano por esta vereda,
Tú, mi fiel compañera enemiga,
mofándote de mi libertad y mi alegría.
Yo, fortaleciendo mi fe en el poeta de mis días.
Poeta

Poemas de amor :  ¿Cómo haces eso?
¿Cómo haces eso?

Dime por favor cómo le haces,
¿cómo le haces para que tus labios pronuncien esa palabra secreta?,
esa que mi cuerpo recibe
y reacciona de una forma que corresponde a cada acto tuyo;
tus ojos reflejan los sentimientos más profundos hacia mi
y provocas que me refugie en ellos;
me haces sentir plenamente tu sentir;
y no se diga cuando deslizas tus manos por mi pelo,
por mi rostro,
por mi cuerpo,
simplemente provocas en mi,
esa mirada cómplice de juego y aventura.

Esa forma de tocar y que correspondo;
esa forma de amar y que correspondo.

Ahora me pregunto,
¿cómo le haces para que siga sintiendo todo esto?










Y más y más cosas sucederán y yo…y yo, ya no estaré ahí!!!
® ALEK666 ®
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

® ALEK ®
Puedo decirte mil formas de amarte… Pero ninguna se comparará con el estar realmente contigo.


© Copyright 2011 – All Right Reserverd ©
Todas las cosas cambian, y el amor hace cambiar a las personas!!!


http://alek666.es.tl/Home.htm
Poeta

Poemas de desamor :  COMO PUDISTE

Aún no entiendo como pudiste
romperme el corazón de tal manera
y quedara esparcido por los
rayos del sol.
Como, como pudiste haberme dejado
en el camino tirada
como si fuera basura.
Como,como pudiste ser tan cruel
no entiendo,
como pudiste hacerme eso
Como, como pudiste me dejaste navegando entre barcos
flotando en la superficie del océano.
Como, como pudiste, desaparecer de mi vida sin rastro alguno dejar.
No quiero volverte a verte nunca más,
deseo que te vayas al más allá
Poeta

Poemas :  Mi ángel etéreo
Mí ángel etéreo

Estas allí anhelante,
orgullosa, flotando
en cada amanecer radiante
obsequiándote completa,
derrochando ternura,
con tu sonrisa brillante.

Nívea, grácil, inquietante,
así danzas en mi mente
mariposa encantadora
desde el florecer de la aurora
hasta el oscuro poniente,
hasta mi subconsciente.

Inquieta tu presencia
aunque no me llega tu perfume,
suspiro al sentir virtualmente
tu diáfana voz, tu alma pura,
ensueña tu compañía
aunque tu figura delirante
no acaricia mi paisaje.

Más, no importa
tus expresiones tienen la fuerza
del color y las formas
más depuradas y mejor logradas,
tienen el embrujo
de la música que embriaga
el espíritu y los sentidos,
tiene los detalles solo tuyos
mi ángel etéreo.

Sí, mi ángel etéreo
por tu tierna voz,
por tus ojos que cautivan
faros constantes,
por la dulzura permanente de tu sonrisa,
por tus labios
panales insondables,
vado en que reposa mi fortaleza,
solaz de mis delirios,
vibrante estás siempre en mí,
… ángel mío.
Poeta

Poemas :  Deambulando
Deambulando

Siento que navego a ciegas,
porque perdí mi lucero guía
y no se donde estoy
ni hacia a donde voy.

Es que mis alas locas sin control
desorientaron su vuelo,
irrumpiendo torpes el vuelo grácil
de mi hermosa bandada.

Fiebre icariana que vertiginosa
pretendía hundir hasta estrellar
aquel sin par vuelo en formación
plácido, rico, espectacular.

Había que redomar
esta demencia inconsciente,
en cielos limpios, sin más compañía
que la pasión por recuperar mi lucero.

Ahora mismo apenas puedo
disparar al azar bengalas índigo,
para que encuentres en sus trazos
mi cordura y mis infinitas ansias de tu cobijo.

Para que mis roncos gritos por auxilio.
encuentren tus gorjeos, el concierto de nuestro acompasado aletear y en la misma faz del sol,
nuestras sombras danzando juntas,
alegres, completas, felices.
Poeta

Poemas eroticos :  Muchachos de Veinte Años, Delgados y Desnudos, con Collares de Esmeraldas en los Cuellos, se Pasean por El Salón de los Espejos del Palacio de Versalles.
Muchachos de Veinte Años, Delgados y Desnudos, con Collares de Esmeraldas en los Cuellos, se Pasean por El Salón de los Espejos del Palacio de Versalles.

Narciso y Francisco, Jesús y José Juán,
se pasean desnudos por Versalles brillando,
los espejos preciosos los falos reflejando
y las joyas que llevan al cuello sensual.

Esmeraldas Narciso lleva seminevado
el torso de muchacho blanco como paloma
y Francisco que lleva rubíes encelados
en un cuerpo moreno que al espejo se asoma.

Jesús lleva zafiros y rinde honor a Priápo.
Y José Juán diamantes enseña el gordo pene,
y sueña con hortensias y claveles de trapo.

A por ellos la luna enamorada viene,
no reflejan espejos desagradables sapos,
y trempan entusiastas los falos de los nenes.
…...........................................................................
Francisco Antonio Ruiz Caballero.
Poeta

Frases y pensamientos :  QUE EL VIENTO, NOS CAMBIE

Casas viejas, abandonadas, fantasmas de nuestros Padres, las hemos cambiado, por pisos, o por otras modernas.
Nos olvidamos del pasado, de nuestra familia, del pasamanos por donde, nuestros antepasados, se sujetaban a subir y bajar la escalera.
Del papel de pared, de nuestro cuarto, de las fiestas, de Navidad, de las mascotas, de la silla o sofá donde nuestro padre se sentaba al fin del día leyendo el periódico.
De las carcajadas que entonaban en niños, de los juguetes, de cómo iba tan elegantes a misa toda la familia, del nacimiento de nuestros hermanos.
Todo se olvidó, qué más da, ya no son vivos, para llorar nuestra indiferencia y falta de respeto, por todo cuanto hicieran por nosotros.
Hoy queremos dinero, posición, en nuestro trabajo, demonstrar que somos ricos, que llegamos ahora sin pasado.
Con cuanta ilusión y sacrificio, las mandaran construir, unas grandes, otras pequeñas, elegir el color de la fachada, los muebles, las alfombras, todo, pensando en su familia.
Por desgracia, ella se olvida de ellos, a poco y poco se deterioran, los jardines, en selva, fachada sin pintura, ventanas podridas, colgadas, sin cristales, la piedra, verde, y negra, en días de lluvia, parece el llanto de nuestros antepasados.
Me pregunto: Para que preocuparnos en preservar lo que tenemos?
Al día siguiente de cerrar mis ojos, ya estarán pensando en vender, todo lo que puedan. Los bordados en lino, guardados con amor, recuerdos, de mis Tías, Abuelas y padres, son basura, son inútiles, no son de plata, no dan dinero.
Corazones de piedra, hijos de un Dios menor, para ellos, ya éramos un estorbo, mejor que nos vayamos y todo que fuimos, hicimos, o sacrificamos, nada vale para ellos.
Quieren sentirse los dueños del mundo, mandar y lo más triste, olvidar sus Padres, sin esfuerzo.
Poco, van a sentirse bien, el tiempo vuela y en la entrada de la puerta, ya está esperando su viejez.
Ahí, ya se recordaran, sin remedio, con dolor, lo que hicieran a los otros. Es la rueda de la vida, volvemos siempre al principio, que en realidad es el fin.
Como siempre he respectado los que marcharan, intentando siempre preservar lo que me han dejado y con añoranza, tengo pena de que ya no estén conmigo, hago por tener todo lo que me hable de ellos.
Cositas mínimas, sin valor monetario, son oro en polvo, para mí. Son lo que ha quedado de quien he amado y me amaran.
Se pueden reír de mí, no importa, mi corazon aun es corazon, no se ha transformado en piedra, para mi es una felicidad, ser y sentir amor, respecto y poder amar, cosas sencillas, que tan importantes son en la vida.
Sin estas cosas, nada somos, solamente un maniquí, en el escaparate de la vida, que pasa de moda, y su destino es el contenedor, del olvido.
Que en el viento del cambio, venga la semilla, de sentimientos, que se están perdiendo de nuestras vidas.
Oporto, 13 de Julio, de 2011
Carminha Nieves

Poeta

Poemas de amor :  Joyas nocturnas
}{ JOYAS NOCTURNAS }{

De muchos encajes alumbrados se vistió
La noche
Serena
Sincera
Lucero.

Flauta primaveral de la melancolía
Esmaltada
Mirlo blanco
Esmeralda
Inclinada.

Vagando por el mar como la vida
Desvanecida
Flamas cultiva
Enciende joyas
Tierna campana.

Acrecentando caminos dulces
Canelas despiertas
Amores honestos
Triunfante venciendo
Palabras marchitas.

Encajes dorados amados
Esmaltada la noche
Mirlo blanco sereno
Esmeralda sincera
Inclinado lucero.

Inmaculada blancura
Sinceras noches enciende
Flamas serenas cultiva
Tiernas campanas luceros
¡Enciende la noche joyas!.


Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
Poeta

Poemas surrealistas :  Románticas obscuridades
Románticas Obscuridades

Noche de noches silencios coronados tres
Insomnios cansados tres noches iguales
Iguales destierros seductores escondidos
Brillan horribles estrellas apacibles
Por los ásperos riscos y monstruosos
Hirsutos insomnios lentos silencios...

Noche de noches día
Sin violentarse ya
Sin temblar fundado
La tierra su rayo
Iluminándola
¡Duerme tranquila ya!.

La pradera de verdes mantos
Silencia tres noches iguales
¡Cómo lentos los silencios son!
¡Cómo verdes las horas lentas!
Iguales noches son insomnes
Por las praderas verdes mantos.

¡Noches qué Venus vierte!
Veo corceléandonos ya
Veo respirándonos ya
¡Noche que noches amo!
Amor maravilloso,
amarilla los soles.

Noche
Amor
Dulce
Cielo
Eres
Siempre...

Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
Poeta