Poemas eroticos :  Pupilas de girasol
Pupilas de girasol

Las carnes auroras del pecho.
Caminan las sombras dulce.
Las busco y las busco.
¡Ellas son pregunta!.
¿En medio... Sin medias?.
El monte obscuro...Se encuentra.
La aurora alegría ondulando.
Por sus curvas limón oleoso.
Invernando rumor anhelo.
...DAS AUGE...OH !...DER WESCHSEL DIE SONNE

Los muslos, los peces, el cuello.
Matriz profunda, nácar y labios.

Erectos pechos... Blandas mieles.
¿Será piel respuesta?.
Piel, yunque y algodón.
Mitad soñada... Mitad amada.
Lujuria lirio de aceituna.
...OEIL...OH!... TOURNOYER
SOLEIL... OEIL

Y el aliento mi canción.
Y el asiento mi fuente.
Y el acierto mi suerte.
¡Qué fulgor de mármol oleoso!.¡Qué pecar de madura fruta!.
Y se afirma suspirando.
Y se tejen los gemidos.
...HET OOG... OH !... DE RONDREIS DE ZON...

Desnudos los pétalos dorados.
En las lunas, enjutos, plateados.
Con sus semillas, los girasoles.
¡Ven los deseos apasionados!.
Ven, ven, ven.


Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
Poeta

Poemas de introspectíon :  Lectura interior
LECTURA INTERIOR

¿Davvero?... ¿De veras?
Leyendo tu cuerpo encontré.
Mis letras y utopía.
Nuestro idioma que se fabrica
¡Se lei sapesse!... ¡Si usted supiera.!

Secreto por la noche.
Das innere... lektüre... Lectura interior.
Palabra, historia, corazón.
Doblaje de preguntas y encuentros.
Juego extraño
de amaneceres.

¡Stupendo delizioso!. Delicioso y estupendo.
Cosas nuevas que escribir.
Leyendo...Leyendas. Las veo.
Nuestras, como letras.
Lectura interior... ¡Intérieur lecture!.
Signos que podemos conocer.
Pintando vientos con ideas.
Los mil nombres derriten.
Cuerpos de noche.
Inwendig binnen... De lezing... Lectura interior.

Fábrica de secretos.
Preguntas y más preguntas.
Las leyendas veo correr. Extrañas cosas nuevas.
Reading inside... Interior leitura.

¡Amanecer doblado!.
Lettura didentro. Interna lectura.
El idioma y los idiomas
¡El idioma del silencio!.
Del silencio, del silencio interior lectura.


Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
Poeta

Poemas :  Hermano poeta
Surco los cielos con tan solo leer tus versos y muy lejos vuelo hasta llegar a otro universo, al leer una frase tuya, tu dulce inspiración y un poco de tu corazón, tu rima más bella, trayendo a mi cual brisa la voz de tu sentimiento expresando algo con sabor a sufrimiento tanto como a sonrisa, y cuando me siento perdido tus poemas son mi rosa de los vientos y es que cuando sientes algo tan parecido a lo que yo en este momento tu escribir me libra por siempre del olvido, escribes de dolor y dotas tus paginas de tal color, que a pesar de color rojizo son brillantes como los pensamientos en tu mente, y cambias el tema para hablar de amor, y tus poemas son los que cargan con más calor, y me hablas del temor que te llena en este momento y de cómo el amor y tu renacimiento te curan esa herida que te ha causado una vida que tan solo conocía la luz, hablas de religión y de Jesús, de la nobleza de su sacrificio en aquella cruz y del gran beneficio que nos brindo a costa de su existencia, y plasmas tu esencia en hablar de la esperanza y de cómo el que persevera alcanza, de cómo si no te rindes no eres superado, pues el que se mantiene trabajando es cada día mejor, y yo te agradezco hermano poeta por no dejar que tu mente se quede quieta, por darte cuenta que tu libreta de poemas jamás estará completa, pues sigues sintiendo y escribiendo sobre lo que te ocurre, por usar una pluma inmortal para poner tu realidad sobre un cuaderno y que solo se detiene cuando mientes por lo que lo evitas, te agradezco héroe del papel, por dotar de fuerza a un material tan débil, y por dotar de tantos matices a este tu medio blanco carente de esencia, transcribiendo lo que el viento susurre o lo que la caricia de la lluvia tatúe en tu alma, lo que la caricia de un amante permanente ha marcado en tu corazón, o lo que el sol te dijo cuando te vio caminando de la mano del hijo que trajiste a este mundo por el amor profundo a tu pareja, gracias a ti hermano poeta y a tu inspiración perfecta y a tu impulso que es tan puro que línea por línea siento que me limpia las manchas que dejo la vida a mi alrededor
Poeta

Poemas :  Superalo!!
Supéralo me dices cuando lo que por ti siento
Es insuperable a mi mismo
Supéralo sueles decir para esquivarme
Justo cuando más quiero adorarte
Supéralo es tu frase cuando digo te quiero
Sabiendo que lo digo por q en verdad te quiero
Como puedo superar lo que por ti siento si aunque intento
Olvidarte no puedo, bueno la verdad no quiero..
Como puedes decirme que supere borre u olvide este sentimiento
Que me hace recordarte a cada momento que hace que estés en mi mente
Que al despertar diga tu nombre casi que automáticamente.

Como siendo tan fría tan diferente
Lograste quedarte en mi mente
Como sin decir te quiero sin demostrar
Algún tipo de alegría o gusto a mis letras
A mis detalles, gestos o palabras, te has
Quedado gravada en mi alma
Dime supéralo y veraz como no lo entiendo.

Como superar que en tan solo unos meses lograste enamorarme
Y hasta ilusionarme, pero sobre todo inspirarme
Y cambiarme de una manera diferente,
Lograste que cambiara mi forma de ser de pensar con respecto
Al amor a los sentimientos y hasta a los sueños

Como superar que no quieres salir de mi mente,
Te convertiste en mi inspiración para cada vez tratar de inventar
Alguna manera alguna cosa q me hiciera lograr enamorarte
Un detalle una salida o simplemente tu compañía, si tu compañía
Para mi era suficiente el hecho de poder verte, tomarte de la mano
E ir a donde sea no me importaba solo quería estar a tu lado ver esos ojos
Que me dejaban bobo y aun lo hacen.. Escuchar tu risa o tus cambios de habla
Y hasta pelear por quien paga, lo cierto es que mi corazón y mi mente aun te llaman.


Aunque admito q la ultima vez q lo intente, tu rechazo fue algo cruel
Y no lo niego me dolió y hasta me molesto y dije ultima vez.
Pero dile supéralo a mi corazón dile supéralo a mi mente que como que ese idioma no lo entienden

Se que tal vez no leerás esto y si lo haces dirás Supéralo!!
YO solo diré que te quiero que cada vez q llueve te extraño y no puedo superarlo
Que cada mañana te nombro y no puedo superarlo
Que no dejo de ver tu estado y no puedo supéralo
Que veo a la niña y te recuerdo a ti y no puedo superarlo
Se que me enamore por que si no no haría esto
Se que es de verdad y admito que solo por que me dices q no puedo superarlo
Se que no es obsesión por e dejado de molestarte por q no estoy acosándote ni nada parecido, solo e seguido mi camino aunque tus recuerdos vienen conmigo

Hoy de nuevo escribo y no te diré que lo supere te diré:

Bella SUPERALO!! Entiende que te quiero que te extraño
Que sabemos que no somos perfectos y aunque paso lo que pasó
No fue un motivo real y lo sabes como sabes que aunque no lo digas
Una parte de ti también me extraña!!

Vamos supéralo y vuelve sabes que te estoy esperando
Y que seguiré ligando las oportunidades de verte y que
No me digas solo hola Supéralo!!
Si no que llegues y me digas Te quiero!!
Intentémoslo de nuevo!!


Armando ROmero
@RAMSHADY
Poeta

Poemas surrealistas :  Desfile fermentado
=*=*= DESFILE FERMENTADO =*=*=

Mira de lupa y pólvora cada cofre,
la flama y las llaves fueron a la luna.
Sí, a la luna de opaco espejo.
No, a la luna de vidrio
viejo,
donde hay cosas que no existen,
que anhelan cielos sin estrellas,
que anudan las zapatos del sonido,
y la música con humos afilados...

¡Desfile fermentado, desfile fermentado!.

Observa cada torre su peón y su caballo.
Cada pañuelo, cada nuevo jaque.
Un tablero de corderos y de alfiles.
Uno de blancos cuadros.
Uno de verdes aperturas.
¡Con las retinas de un siglo!.
En los años y pestañas entre gotas,
húmedos y diminutos minerales.

¡Desfile fermentado, desfile fermentado!.

La goma de un aceitoso valle.
Aprisiona mil sueños de langostas.
¡En las costas de las ostras!.
¡En las tijeras traje de hospital!.
En las nubes con fiebre.
Y la campanilla cargada sin reloj,
con el anillo terrible de la sed.
Ignora el telescopio al pobre microbio.

¡Desfile fermentado, desfile fermentado!.

El párpado ya no cultiva retinas.
Las pupilas
están en los dientes.
Y los hombres las esponjas venden.
Las manzanas de coral desnudo.
El aire devoto con ceniza.
El croar de cien herreros.
¡Los tulipanes grises!.
Y el queso crepuscular de flores añejas...


Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
Poeta

Poemas eroticos :  entre tus brazos
se estremecen
mis labios
al besar
los tuyos
tu corazón
late y también
el mío
tu cuerpo
esta junto
al mío
es tu calor
el calor mío
entre tus
brazos
arde mi
pasión
en pocos
segundos
somos
uno los dos
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta poetiza
sobre el Perdón.

El Poeta exhorta
al Perdón como
un medio seguro
para ser Feliz.

El Poeta dice
que es mejor
perdonar, porque
cuando odiamos
nos hacemos daño
a nuestro cuerpo
y además portamos
energía negativa
que se distribuye
en nuestro alrededor.

El Poeta dice que
que el mejor Poema
es uno de Perdón.

El Poeta perdona
a quienes le hicieron
daño.

El Poeta pide perdón
a quien dañó.

El Poeta tiene la convicción
que con el Perdón cambia
el mundo, con vos.

El Poeta es la voz
del Pueblo que lucha
por Justicia, Verdad
y Perdón.

El Poeta te da las
gracias por leer este
Poema.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta dice que donde hay Perdón,
hay Amor.Donde hay Amor hay Perdón.
El Poeta exhorta al Amor pues dice la Biblia:
amarás a Dios y amarás a tu prójimo como uno mismo.
El Poeta dice que Dios bendice a los que siguen la Justicia, la Verdad, el Amor, el Perdón.
El Poeta dice que donde hay Perdón hay Optimismo.
Porque sólo un Optimisma es capaz de perdonar.
El Pesimista es un ser rencoroso.
El Poeta exhorta al Perdón, la Justicia, la Verdad y el Amor.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta exhorta al Perdón,
porque es el lugar de los Hijos de Dios.
El Perdón falta desde hace mucho tiempo
en la humanidad, por favor perdonemos
y haremos un presente mucho mejor.
El Perdón limpia nuestras impurezas
de la vida y la convierte en dulces
flores que germinan y se multiplican
donde hay amor.
El Perdón es lo que necesitas vos.
El Perdón es lo que necesito yo.
El Perdón es lo que necesitamos para vivir plenamente y sin Rencor.
El Perdón es como la lluvia que limplia nuestro interior y lo deja imnpecable para Dios.
El Perdón es una fragancia dulce de un ser humano compasivo.
El Perdón es tan necesario como la comida pues sale de nuestro corazón.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta exhorta al Lector
al Perdón,porque todos nos equivocamos.
Todos nos equivocamos y pocos perdonamos
y el rencor hace daño al que lo posee
como S.I.D.A que destruye su vida.
El Perdón es el camino a la Felicidad
y a la integridad personal.
El Perdón es una dulce luz que ilumina
al que perdona y al que fúe perdonado.
El Perdón es la Justa Medida de la Justicia,
la Verdad y el Amor.
El Perdón es la clave para un mundo mejor.
Perdonar o tener Rencor es la elección que tenemos cada uno de los seres en el Universo.
El Perdón es el camino de los Hijos de Dios perfectos y maravillosos.
El Perdón es la clave para la cohesión de la humanidad.
Poeta