|
|
|
Este artículo o categoría puede incluir contenido sensible. ¿Seguro que quieres leer?
Pupilas de girasol
Las carnes auroras del pecho. Caminan las sombras dulce. Las busco y las busco. ¡Ellas son pregunta!. ¿En medio... Sin medias?. El monte obscuro...Se encuentra. La aurora alegría ondulando. Por sus curvas limón oleoso. Invernando rumor anhelo. ...DAS AUGE...OH !...DER WESCHSEL DIE SONNE
Los muslos, los peces, el cuello. Matriz profunda, nácar y labios.
Erectos pechos... Blandas mieles. ¿Será piel respuesta?. Piel, yunque y algodón. Mitad soñada... Mitad amada. Lujuria lirio de aceituna. ...OEIL...OH!... TOURNOYER SOLEIL... OEIL
Y el aliento mi canción. Y el asiento mi fuente. Y el acierto mi suerte. ¡Qué fulgor de mármol oleoso!.¡Qué pecar de madura fruta!. Y se afirma suspirando. Y se tejen los gemidos. ...HET OOG... OH !... DE RONDREIS DE ZON...
Desnudos los pétalos dorados. En las lunas, enjutos, plateados. Con sus semillas, los girasoles. ¡Ven los deseos apasionados!. Ven, ven, ven.
Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
|
Poeta
|
|
|
LECTURA INTERIOR
¿Davvero?... ¿De veras? Leyendo tu cuerpo encontré. Mis letras y utopía. Nuestro idioma que se fabrica¡Se lei sapesse!... ¡Si usted supiera.! Secreto por la noche. Das innere... lektüre... Lectura interior. Palabra, historia, corazón. Doblaje de preguntas y encuentros. Juego extraño de amaneceres.
¡Stupendo delizioso!. Delicioso y estupendo. Cosas nuevas que escribir. Leyendo...Leyendas. Las veo. Nuestras, como letras. Lectura interior... ¡Intérieur lecture!. Signos que podemos conocer. Pintando vientos con ideas. Los mil nombres derriten. Cuerpos de noche. Inwendig binnen... De lezing... Lectura interior.
Fábrica de secretos. Preguntas y más preguntas.Las leyendas veo correr. Extrañas cosas nuevas. Reading inside... Interior leitura.
¡Amanecer doblado!. Lettura didentro. Interna lectura. El idioma y los idiomas¡El idioma del silencio!. Del silencio, del silencio interior lectura.
Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
|
Poeta
|
|
|
|
Surco los cielos con tan solo leer tus versos y muy lejos vuelo hasta llegar a otro universo, al leer una frase tuya, tu dulce inspiración y un poco de tu corazón, tu rima más bella, trayendo a mi cual brisa la voz de tu sentimiento expresando algo con sabor a sufrimiento tanto como a sonrisa, y cuando me siento perdido tus poemas son mi rosa de los vientos y es que cuando sientes algo tan parecido a lo que yo en este momento tu escribir me libra por siempre del olvido, escribes de dolor y dotas tus paginas de tal color, que a pesar de color rojizo son brillantes como los pensamientos en tu mente, y cambias el tema para hablar de amor, y tus poemas son los que cargan con más calor, y me hablas del temor que te llena en este momento y de cómo el amor y tu renacimiento te curan esa herida que te ha causado una vida que tan solo conocía la luz, hablas de religión y de Jesús, de la nobleza de su sacrificio en aquella cruz y del gran beneficio que nos brindo a costa de su existencia, y plasmas tu esencia en hablar de la esperanza y de cómo el que persevera alcanza, de cómo si no te rindes no eres superado, pues el que se mantiene trabajando es cada día mejor, y yo te agradezco hermano poeta por no dejar que tu mente se quede quieta, por darte cuenta que tu libreta de poemas jamás estará completa, pues sigues sintiendo y escribiendo sobre lo que te ocurre, por usar una pluma inmortal para poner tu realidad sobre un cuaderno y que solo se detiene cuando mientes por lo que lo evitas, te agradezco héroe del papel, por dotar de fuerza a un material tan débil, y por dotar de tantos matices a este tu medio blanco carente de esencia, transcribiendo lo que el viento susurre o lo que la caricia de la lluvia tatúe en tu alma, lo que la caricia de un amante permanente ha marcado en tu corazón, o lo que el sol te dijo cuando te vio caminando de la mano del hijo que trajiste a este mundo por el amor profundo a tu pareja, gracias a ti hermano poeta y a tu inspiración perfecta y a tu impulso que es tan puro que línea por línea siento que me limpia las manchas que dejo la vida a mi alrededor
|
Poeta
|
|
|
|
Supéralo me dices cuando lo que por ti siento Es insuperable a mi mismo Supéralo sueles decir para esquivarme Justo cuando más quiero adorarte Supéralo es tu frase cuando digo te quiero Sabiendo que lo digo por q en verdad te quiero Como puedo superar lo que por ti siento si aunque intento Olvidarte no puedo, bueno la verdad no quiero.. Como puedes decirme que supere borre u olvide este sentimiento Que me hace recordarte a cada momento que hace que estés en mi mente Que al despertar diga tu nombre casi que automáticamente.
Como siendo tan fría tan diferente Lograste quedarte en mi mente Como sin decir te quiero sin demostrar Algún tipo de alegría o gusto a mis letras A mis detalles, gestos o palabras, te has Quedado gravada en mi alma Dime supéralo y veraz como no lo entiendo.
Como superar que en tan solo unos meses lograste enamorarme Y hasta ilusionarme, pero sobre todo inspirarme Y cambiarme de una manera diferente, Lograste que cambiara mi forma de ser de pensar con respecto Al amor a los sentimientos y hasta a los sueños
Como superar que no quieres salir de mi mente, Te convertiste en mi inspiración para cada vez tratar de inventar Alguna manera alguna cosa q me hiciera lograr enamorarte Un detalle una salida o simplemente tu compañía, si tu compañía Para mi era suficiente el hecho de poder verte, tomarte de la mano E ir a donde sea no me importaba solo quería estar a tu lado ver esos ojos Que me dejaban bobo y aun lo hacen.. Escuchar tu risa o tus cambios de habla Y hasta pelear por quien paga, lo cierto es que mi corazón y mi mente aun te llaman.
Aunque admito q la ultima vez q lo intente, tu rechazo fue algo cruel Y no lo niego me dolió y hasta me molesto y dije ultima vez. Pero dile supéralo a mi corazón dile supéralo a mi mente que como que ese idioma no lo entienden
Se que tal vez no leerás esto y si lo haces dirás Supéralo!! YO solo diré que te quiero que cada vez q llueve te extraño y no puedo superarlo Que cada mañana te nombro y no puedo superarlo Que no dejo de ver tu estado y no puedo supéralo Que veo a la niña y te recuerdo a ti y no puedo superarlo Se que me enamore por que si no no haría esto Se que es de verdad y admito que solo por que me dices q no puedo superarlo Se que no es obsesión por e dejado de molestarte por q no estoy acosándote ni nada parecido, solo e seguido mi camino aunque tus recuerdos vienen conmigo
Hoy de nuevo escribo y no te diré que lo supere te diré:
Bella SUPERALO!! Entiende que te quiero que te extraño Que sabemos que no somos perfectos y aunque paso lo que pasó No fue un motivo real y lo sabes como sabes que aunque no lo digas Una parte de ti también me extraña!!
Vamos supéralo y vuelve sabes que te estoy esperando Y que seguiré ligando las oportunidades de verte y que No me digas solo hola Supéralo!! Si no que llegues y me digas Te quiero!! Intentémoslo de nuevo!!
Armando ROmero @RAMSHADY
|
Poeta
|
|
|
=*=*= DESFILE FERMENTADO =*=*=
Mira de lupa y pólvora cada cofre, la flama y las llaves fueron a la luna. Sí, a la luna de opaco espejo. No, a la luna de vidrio viejo, donde hay cosas que no existen, que anhelan cielos sin estrellas, que anudan las zapatos del sonido, y la música con humos afilados...
¡Desfile fermentado, desfile fermentado!.
Observa cada torre su peón y su caballo. Cada pañuelo, cada nuevo jaque. Un tablero de corderos y de alfiles. Uno de blancos cuadros. Uno de verdes aperturas. ¡Con las retinas de un siglo!. En los años y pestañas entre gotas, húmedos y diminutos minerales.
¡Desfile fermentado, desfile fermentado!.
La goma de un aceitoso valle. Aprisiona mil sueños de langostas. ¡En las costas de las ostras!. ¡En las tijeras traje de hospital!. En las nubes con fiebre. Y la campanilla cargada sin reloj, con el anillo terrible de la sed. Ignora el telescopio al pobre microbio.
¡Desfile fermentado, desfile fermentado!.
El párpado ya no cultiva retinas. Las pupilas están en los dientes. Y los hombres las esponjas venden. Las manzanas de coral desnudo. El aire devoto con ceniza. El croar de cien herreros. ¡Los tulipanes grises!. Y el queso crepuscular de flores añejas...
Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
|
Poeta
|
|
|
|
Este artículo o categoría puede incluir contenido sensible. ¿Seguro que quieres leer?
se estremecen mis labios al besar los tuyos tu corazón late y también el mío tu cuerpo esta junto al mío es tu calor el calor mío entre tus brazos arde mi pasión en pocos segundos somos uno los dos
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza sobre el Perdón.
El Poeta exhorta al Perdón como un medio seguro para ser Feliz.
El Poeta dice que es mejor perdonar, porque cuando odiamos nos hacemos daño a nuestro cuerpo y además portamos energía negativa que se distribuye en nuestro alrededor.
El Poeta dice que que el mejor Poema es uno de Perdón.
El Poeta perdona a quienes le hicieron daño.
El Poeta pide perdón a quien dañó.
El Poeta tiene la convicción que con el Perdón cambia el mundo, con vos.
El Poeta es la voz del Pueblo que lucha por Justicia, Verdad y Perdón.
El Poeta te da las gracias por leer este Poema.
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta dice que donde hay Perdón, hay Amor.Donde hay Amor hay Perdón. El Poeta exhorta al Amor pues dice la Biblia: amarás a Dios y amarás a tu prójimo como uno mismo. El Poeta dice que Dios bendice a los que siguen la Justicia, la Verdad, el Amor, el Perdón. El Poeta dice que donde hay Perdón hay Optimismo. Porque sólo un Optimisma es capaz de perdonar. El Pesimista es un ser rencoroso. El Poeta exhorta al Perdón, la Justicia, la Verdad y el Amor.
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta exhorta al Perdón, porque es el lugar de los Hijos de Dios. El Perdón falta desde hace mucho tiempo en la humanidad, por favor perdonemos y haremos un presente mucho mejor. El Perdón limpia nuestras impurezas de la vida y la convierte en dulces flores que germinan y se multiplican donde hay amor. El Perdón es lo que necesitas vos. El Perdón es lo que necesito yo. El Perdón es lo que necesitamos para vivir plenamente y sin Rencor. El Perdón es como la lluvia que limplia nuestro interior y lo deja imnpecable para Dios. El Perdón es una fragancia dulce de un ser humano compasivo. El Perdón es tan necesario como la comida pues sale de nuestro corazón.
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta exhorta al Lector al Perdón,porque todos nos equivocamos. Todos nos equivocamos y pocos perdonamos y el rencor hace daño al que lo posee como S.I.D.A que destruye su vida. El Perdón es el camino a la Felicidad y a la integridad personal. El Perdón es una dulce luz que ilumina al que perdona y al que fúe perdonado. El Perdón es la Justa Medida de la Justicia, la Verdad y el Amor. El Perdón es la clave para un mundo mejor. Perdonar o tener Rencor es la elección que tenemos cada uno de los seres en el Universo. El Perdón es el camino de los Hijos de Dios perfectos y maravillosos. El Perdón es la clave para la cohesión de la humanidad.
|
Poeta
|
|