|
|
|
Este artículo o categoría puede incluir contenido sensible. ¿Seguro que quieres leer?
Invernadero de Lirios y de Orquídeas. Segunda Versión.
Se evapora el alma de las rosas con bella y transparente cristalera, las buganvillas de la enredadera oponen a la luz su fucsia hermosas.
Las orquídeas exhalan generosas su ungüento de putas meretrices y los lirios, zigomorfas bisectrices, acompañan gardenias quejumbrosas.
Tienen los hibiscos un ámbar precioso, los claveles imploran generosos los rayos de luz, cristal dorado.
El rocío cubre las petunias lilas, dora en la fuente agua crisoberila, las magnolias acompañan mis pecados. …......................................................... Francisco Antonio Ruiz Caballero.
|
Poeta
|
|
|
|
Sob a luz do saber que a trilha
ilumina;a cartilha,
me mostraste o curso
de quem pra bem longe parte,
e que faria parte
da minha vida ao longo do percurso:
A do amor que os corpos consome;
M de Maria,teu nome;
O do olhar provocante;
R do riso insinuante...
Como as ondas de um mar,a energia
que se expandia
de teu corpo;eu inseguro
me sentindo como Colombo,Cabral;
teu fôlego soprando minha nau,
encontrei porto seguro...
Não pensei que em dias então distantes,
nós amantes
unidos num sentimento sublime e comum;
mudaríamos por completo a didática,
o ensino da matemática;
e de dois,nos tornaríamos...só um...
|
Poeta
|
|
|
|
Aqueles tempos de criança que eu vivia,
em que me ensinaste então docemente
e me trouxeste a luz da sabedoria
e me ensinaste a ser gente;
jamais cairão no esquecimento...
Não me trouxeste apenas o conhecimento
das letrinhas,dos números o total;
mas também tudo que de mais belo na vida há;
me ensinaste da vida o beabá
e do amor,que eu mais tu é sempre igual...
Chegou a hora de abrir os livros novamente,
eu sou agora um adolescente,
e tu...tu exatamente como era antes:
a mestra que então se atreve
a mostrar como o destino escreve
a história de nós dois...amantes...
Do amor me ensinaste a linguagem
e também a trilhar o caminho...
Dedico esta justa homenagem
à mais que mestra,com carinho...
|
Poeta
|
|
|
|
¡AMOR, USABLE!!
(In Inglish) ¡Usable Love!!
|
Poeta
|
|
|
|
¡EL AMOR, ES USABLE!!
(In Inglish): ¡Love,s Usable!!
|
Poeta
|
|
|
|
!DONDE ENTIERRAS EL AMOR, ALLÍ ESTÁ TU CONCIENCIA; DÁSELO A "DIOS", CON CLAMOR, Y TENDRAS ETERNA EXISTENCIA!!
|
Poeta
|
|
|
Préstame tu corazón para vivir.
Era un corazón prestado, qué cuando regreso a mí, supo que siempre seria de ti; no te fue fácil prestar, porque te diste cuenta de todo lo que podías alcanzar; pensé por un momento -no lo devolveré nunca-, y sin embargo reaccione; no es natural desprenderse de la única forma de vivir; en mi mente una idea… préstame tu corazón para vivir y si no te es posible, me conformare con que sigas siendo muy feliz. Préstame tu corazón para vivir.
Era un corazón prestado, qué cuando regreso a mí, supo que siempre seria de ti; no te fue fácil prestar, porque te diste cuenta de todo lo que podías alcanzar; pensé por un momento -no lo devolveré nunca-, y sin embargo reaccione; no es natural desprenderse de la única forma de vivir; en mi mente una idea… préstame tu corazón para vivir y si no te es posible, me conformare con que sigas siendo muy feliz. Préstame tu corazón para vivir.
Era un corazón prestado, qué cuando regreso a mí, supo que siempre seria de ti; no te fue fácil prestar, porque te diste cuenta de todo lo que podías alcanzar; pensé por un momento -no lo devolveré nunca-, y sin embargo reaccione; no es natural desprenderse de la única forma de vivir; en mi mente una idea… préstame tu corazón para vivir y si no te es posible, me conformare con que sigas siendo muy feliz. Préstame tu corazón para vivir.
Era un corazón prestado, qué cuando regreso a mí, supo que siempre seria de ti; no te fue fácil prestar, porque te diste cuenta de todo lo que podías alcanzar; pensé por un momento -no lo devolveré nunca-, y sin embargo reaccione; no es natural desprenderse de la única forma de vivir; en mi mente una idea… préstame tu corazón para vivir y si no te es posible, me conformare con que sigas siendo muy feliz.
Y más y más cosas sucederán y yo…y yo, ya no estaré ahí!!! ® ALEK666 ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
® ALEK ® Puedo decirte mil formas de amarte… Pero ninguna se comparará con el estar realmente contigo.
© Copyright 2011 – All Right Reserverd © Todas las cosas cambian, y el amor hace cambiar a las personas!!!
http://alek666.es.tl/Home.htm
|
Poeta
|
|
|
|
Acompañan en su andar al viento,
las hojas abatidas del Otoño.
Viajan sin saber su destino,
cual amor que ha sido herido,
y va sin rumbo, buscando el olvido.
Crujen lastimeras al dolor de una pisada,
como el clamor del alma que ha sido relegada.
Vuelan de su árbol,
inertes y livianas,
vuelan calladas a rodar por el camino,
como en silencio busca,
el corazón cansado, un nuevo nido.
Más llegará el día que las hojas,
en algún rincón duerman tranquilas,
y encuentren al fin reposo,
como el corazón herido,
que ahora cantará de gozo,
por haber encontrado al amor en su camino.
Claudia Alhelí Castillo
14-10-11
|
Poeta
|
|
|
|
MARIA hermosa azucena blanca tu fragancia a rosas blancas y tus escarchas multicolores son manifestaciones de tu presencia y de tu amor maternal.
MARIA reina y señora de todo lo creado madre del hijo de DIOS, auxilio de los cristianos, salud de los enfermos, refugio de los pecadores de todos eres madre.
Yo me prosterno ante tu santo nombre y mi rodilla cae en tierra porque soy una pobre pecadora indigna de mirarte a los ojos te mancharìa tu manto con mis ofensas.
Cantare para ti bellas canciones, te escribire los más bellos poemas para que el mundo se entere de tu presencia y de esta forma rendirte un desagravio a la madre del hijo de Dios. aleluya, aleluya. delfin
|
Poeta
|
|
|
|
Desearía tener un ángel, de aquellos que no conocen la mentira y que son calor en la ventisca, o refrescante brisa cuando el sol agobia, desearía tener un ángel que no conociera el engaño de ningún tamaño y curara los daños que infligen los años a corazones desprotegidos que dan todo sin temer a los conflictos, desearía tener un ángel que sea valor cuando el temor de mi corazón se apodera, y sea esperanza cuando la constancia no sea suficiente para cumplir mis metas, desearía tener un ángel de aquellos que pueden traer con sus alas tranquilidad a las almas de aquellos que pueden verlos, desearía tener un ángel, escucharlo, conocerlo, desearía tener un ángel de aquellos que cuando has perdido el camino te iluminan uno nuevo y que si quieres escapar te ayudaran a recorrer el mundo entero, desearía tener un ángel que sea oído fiel cuando esta realidad cruel me llene de tristeza, que me dé palabras de apoyo y me ayude a salir de ese escoyo con su entereza, desearía tener un ángel, de esos que en el momento en que te falta el aliento ponen el suyo en tu garganta para mantener la llama de tu vida intacta, desearía tener un ángel de aquellos que velan tus sueños para que estos no acaben al despertar, de aquellos que cuidan de ti hasta el final y en sus alas te transportan al edén cuando las cosas no van bien, desearía tener un ángel que cuando me sienta satisfecho con mi huella me eleve a las estrellas, para que en el firmamento disfrute de la eternidad por un momento, pero se han extinguido de la faz de la tierra, han muerto poco a poco en cada guerra, sacrificándose uno a uno para que el humano no sea destruido por el camino que ha elegido, y aunque somos muchos los que lloramos su ausencia aún nos queda su esencia en personas que brillan tanto como ellos
|
Poeta
|
|