Poemas de desamor :  Te recuerdo
Enjuiciar quisiera al tiempo pasado,
Por ser parte del sentimiento de tristeza que me embarga
Por un amor, que no supo cosechar rosas.
En el cual mi alma se entregaba,
Con la confianza en el puesta

Siendo una encrucijada
Que el destino me había deparado
Oculto en sus labios, y sus suaves caricias
Delicias plenas para mis sentidos
Sin saber que eran finidos

Encumbro su nombre, por haber logrado
Enloquecer mi vida,
Con el azucarado placer de su sonrisa
Atenuando las heridas, que con su desdén iba creando
Sin impórtale el daño que hacía.

Fue tanta mi locura, que mis ideas confundía
Con solo el sonido que su boca emitía
Melodía que envolvía, cualquier resistencia
Enmudeciendo mis palabras
Que solo acertaban a decir te quiero

Apoderándose poco a poco del corazón que llego amarla
Apropiándose, sin reservas del alma
Nublando mí vista con su encanto
Encanto que cautiva, y vuelve loco a quien la mira

De fantasía parecían mis días
De ilusión vivía, enredado en el candor de sus besos
Que ni por enterado, me daba que su mundo era ajeno
Que su mirar, no era para mis ojos
Ni para mí sus labios

Hoy borrar quisiera aquel dulce sabor
Y sepultar en el pasado, aquella imagen, que aun a mí llega
Y la hace entrañable
Aunque por dentro duela

Porque fue una entrega limpia y abierta
Donando para ella todos mis sentimientos
Sin condiciones, y a corazón abierto
Poeta

Poemas de amor :  CUAL ESTRELLA FUGAZ...

Fuiste cual estrella fugaz,
pasando rápido en mi vida,
dejando en mi camino al cruzar,
una estela de luz y alegría!

Bellos momentos para recordar,
dias enteros de felicidad,
donde, teniendo los pies en la tierra,
al cielo me solias llevar!

A tu paso,
tus besos,
dejaron endelebles huellas,
con sabor a inolvidable!

Aunque no estés junto a mi,
vivirás dentro de mi corazón,
y en forma de recuerdo, estarás en mi vida!

Mi amor será eterno y sin condición,
aunque tu ausencia,
haga mil pedazos mi corazón!

Claudia Alhelí Castillo
04'03'11
Poeta

Poemas de aniversario :  25 Años
Somos uno cada día
más unidos en amor
viendo juntos hoy la vida
con los hijos y el Señor.

Hoy cumplimos veinticinco
hoy sabemos que el amor
no es solo esos momentos
de romance y de pasión.

Estar juntos es una dicha
ser uno solo es amor
mas las penas de la vida
fortalecen nuestra unión.

Yo mi vida te he entregado
en un día como hoy
para amarte y respetarte
para darte mi calor.

El tiempo no ha pasado
pareciera que fue ayer
que juntos de la mano
el altar quisimos ver
y ante Dios unir las vidas
para siempre uno ser.

JoseferchozamPer
Poeta

Poemas sensuales :  el sentido de amarte
el sentido de amarte
se refleja en tus beijos molhados
en tu cuerpo de amistad
en tu deseo que es tenerme
te quiero y te presiento
en un toque de amor
en tu aliento que me baña
con deseo e inspiracion
te quiero no bien por que
el sentido de amarte es tenerte
Poeta

Poetrix :  PER...SONAS!
PER...SONAS!
Personas parecen buenas,
personas parecen pias,
personas parecen calmas,
personas parecen vías;



personas parecen brujas,
personas parecen santas,
personas parecen locas,
personas parecen tontas;



personas parecen carros,
personas parecen casas,
personas parecen hondas,
personas parecen brasas;



personas parecen nada,
personas nada dijeron,
personas que hacen siempre,
aquello que siempre hicieron.






Poeta

Poemas de reflexíon :  No sé...
Yo no sé amar,
nunca aprendí a hacerlo,
por eso grito, por eso me quejo,
por eso me encierro y azoto la puerta,
nadie me enseñó
o no puse la atención debida,
así que lo hago lo mejor que puedo,
me enojo y me encelo
y te digo a voz viva que te necesito,
te abrazo para no perderte, te busco,
a veces no digo nada y te disfruto en el silencio,
cuando quiero busco tus besos
e inocentemente pienso que tus labios me esperan,
fastidiado alejo todo y en la tormenta te dejo aparte,
y luego vuelvo siento culpa y lo siento,
pido perdón para lo que al parecer soy experto,
es mi débil excusa, simplemente lo intento,
veras, yo nunca aprendí a amar,
por eso en el silencio,
te despierto en medio de la noche,
para decirte que nunca me iré...
nunca dejaré esta cama.
Poeta

Poemas de amor :  Al cielo
Al cielo le robe una estrella
Para adornar tú pelo
Al jardín su flor más bella
Para hablarte de amor
Al tiempo le pedí un instante
Para poderte amar
Al mar le pedí el reflejo de la luna
Para posarlo en tu mirada
Y así enamorada te pueda tener
Como se tiene el sol en la mañana
La espina en un rosal
Robar quisiera Tu sueño,
Y hacerme dueño de tu espacio y de tu tiempo
Donde tu mente descansa
Y tu cuerpo se queda inerte
Para beber de tu boca y poseerte
En ese instante que le pedí al tiempo
Poeta

Poemas de amor :  deseo y amor
deseo y amor
sensacion esperada
en tus ojos y en tu piel
en tu boca que me tiene
en tu boca que me quiere
se unen tus labios y los mios y sellamos
nuestros besos
con deseo y amor
Poeta

Poemas de desamor :  Pobre de mí
Pobre de mí
Deseando amarte y por ti sigo esperando.
¡Es triste esta desilusión!
¿De qué ha valido seguir imaginando
y soñando con una falsa ilusión?

¡Pobre de mí!… No quise ver el final.
¿A quién he de culpar por la ingratitud de tu querer?
A esas palabras de amor, se me ofrecían como un vendaval,
las que pronunciaron tus labios y me alcanzaron enloquecer.

¡Qué ironía! ¿Cómo pude en ti creer?
Si siempre me decías que solo se ama una vez.
Pensaba que el amor renace y comienza a florecer,
entenderlo así ¡fue solo una estupidez!

Dejo atrás del doloroso camino,
caprichos y aspiraciones que ya no estarán conmigo.
Fantasioso pensamiento cabalga con mi destino,
no es verdadero el amor, si ese amor yo lo mendigo

Julio Medina
1 de marzo del 2011


Poeta

Poemas de amor :  Siempre
Siempre estoy amándote.
Porque no dejo de pensarte.
No importa en qué tiempo.
Aunque este mirándote,
O sintiendo tu mano entrelazada en la mía.

Escribiendo un poema, o un solo verso
Dejando volar mis pensamientos.
Donde el corazón ya tiene dueño.
Donde el pasado es un recuerdo,
Y el presente tu respiración

Siempre estoy amándote.
Por tus palabras de aliento.
Por ese día a día.
Que tu imagen reflejándose en ese espejo.
Porque sé que estas aquí

Por cuando cierro los ojos
Y tu silueta se me presenta.
Cual estrella llena de luz.
Por cuando escucho tus latidos
Y los suspiros brotando de tu pecho

Por eso te amo, por cuanto das
Y me enseñas a amar como lo haces tu.
Poeta