|
|
|
Enjuiciar quisiera al tiempo pasado, Por ser parte del sentimiento de tristeza que me embarga Por un amor, que no supo cosechar rosas. En el cual mi alma se entregaba, Con la confianza en el puesta
Siendo una encrucijada Que el destino me había deparado Oculto en sus labios, y sus suaves caricias Delicias plenas para mis sentidos Sin saber que eran finidos
Encumbro su nombre, por haber logrado Enloquecer mi vida, Con el azucarado placer de su sonrisa Atenuando las heridas, que con su desdén iba creando Sin impórtale el daño que hacía.
Fue tanta mi locura, que mis ideas confundía Con solo el sonido que su boca emitía Melodía que envolvía, cualquier resistencia Enmudeciendo mis palabras Que solo acertaban a decir te quiero
Apoderándose poco a poco del corazón que llego amarla Apropiándose, sin reservas del alma Nublando mí vista con su encanto Encanto que cautiva, y vuelve loco a quien la mira
De fantasía parecían mis días De ilusión vivía, enredado en el candor de sus besos Que ni por enterado, me daba que su mundo era ajeno Que su mirar, no era para mis ojos Ni para mí sus labios
Hoy borrar quisiera aquel dulce sabor Y sepultar en el pasado, aquella imagen, que aun a mí llega Y la hace entrañable Aunque por dentro duela
Porque fue una entrega limpia y abierta Donando para ella todos mis sentimientos Sin condiciones, y a corazón abierto
|
Poeta
|
|
|
|
Fuiste cual estrella fugaz, pasando rápido en mi vida, dejando en mi camino al cruzar, una estela de luz y alegría!
Bellos momentos para recordar, dias enteros de felicidad, donde, teniendo los pies en la tierra, al cielo me solias llevar!
A tu paso, tus besos, dejaron endelebles huellas, con sabor a inolvidable!
Aunque no estés junto a mi, vivirás dentro de mi corazón, y en forma de recuerdo, estarás en mi vida!
Mi amor será eterno y sin condición, aunque tu ausencia, haga mil pedazos mi corazón!
Claudia Alhelí Castillo 04'03'11
|
Poeta
|
|
|
|
Somos uno cada día más unidos en amor viendo juntos hoy la vida con los hijos y el Señor.
Hoy cumplimos veinticinco hoy sabemos que el amor no es solo esos momentos de romance y de pasión.
Estar juntos es una dicha ser uno solo es amor mas las penas de la vida fortalecen nuestra unión.
Yo mi vida te he entregado en un día como hoy para amarte y respetarte para darte mi calor.
El tiempo no ha pasado pareciera que fue ayer que juntos de la mano el altar quisimos ver y ante Dios unir las vidas para siempre uno ser.
JoseferchozamPer
|
Poeta
|
|
|
|
el sentido de amarte se refleja en tus beijos molhados en tu cuerpo de amistad en tu deseo que es tenerme te quiero y te presiento en un toque de amor en tu aliento que me baña con deseo e inspiracion te quiero no bien por que el sentido de amarte es tenerte
|
Poeta
|
|
|
|
Personas parecen buenas, personas parecen pias, personas parecen calmas, personas parecen vías;
personas parecen brujas, personas parecen santas, personas parecen locas, personas parecen tontas;
personas parecen carros, personas parecen casas, personas parecen hondas, personas parecen brasas;
personas parecen nada, personas nada dijeron, personas que hacen siempre, aquello que siempre hicieron.
|
Poeta
|
|
|
|
Yo no sé amar, nunca aprendí a hacerlo, por eso grito, por eso me quejo, por eso me encierro y azoto la puerta, nadie me enseñó o no puse la atención debida, así que lo hago lo mejor que puedo, me enojo y me encelo y te digo a voz viva que te necesito, te abrazo para no perderte, te busco, a veces no digo nada y te disfruto en el silencio, cuando quiero busco tus besos e inocentemente pienso que tus labios me esperan, fastidiado alejo todo y en la tormenta te dejo aparte, y luego vuelvo siento culpa y lo siento, pido perdón para lo que al parecer soy experto, es mi débil excusa, simplemente lo intento, veras, yo nunca aprendí a amar, por eso en el silencio, te despierto en medio de la noche, para decirte que nunca me iré... nunca dejaré esta cama.
|
Poeta
|
|
|
|
Al cielo le robe una estrella Para adornar tú pelo Al jardín su flor más bella Para hablarte de amor Al tiempo le pedí un instante Para poderte amar Al mar le pedí el reflejo de la luna Para posarlo en tu mirada Y así enamorada te pueda tener Como se tiene el sol en la mañana La espina en un rosal Robar quisiera Tu sueño, Y hacerme dueño de tu espacio y de tu tiempo Donde tu mente descansa Y tu cuerpo se queda inerte Para beber de tu boca y poseerte En ese instante que le pedí al tiempo
|
Poeta
|
|
|
|
deseo y amor sensacion esperada en tus ojos y en tu piel en tu boca que me tiene en tu boca que me quiere se unen tus labios y los mios y sellamos nuestros besos con deseo y amor
|
Poeta
|
|
|
Deseando amarte y por ti sigo esperando. ¡Es triste esta desilusión! ¿De qué ha valido seguir imaginando y soñando con una falsa ilusión?
¡Pobre de mí!… No quise ver el final. ¿A quién he de culpar por la ingratitud de tu querer? A esas palabras de amor, se me ofrecían como un vendaval, las que pronunciaron tus labios y me alcanzaron enloquecer.
¡Qué ironía! ¿Cómo pude en ti creer? Si siempre me decías que solo se ama una vez. Pensaba que el amor renace y comienza a florecer, entenderlo así ¡fue solo una estupidez!
Dejo atrás del doloroso camino, caprichos y aspiraciones que ya no estarán conmigo. Fantasioso pensamiento cabalga con mi destino, no es verdadero el amor, si ese amor yo lo mendigo
Julio Medina 1 de marzo del 2011
|
Poeta
|
|
|
|
Siempre estoy amándote. Porque no dejo de pensarte. No importa en qué tiempo. Aunque este mirándote, O sintiendo tu mano entrelazada en la mía.
Escribiendo un poema, o un solo verso Dejando volar mis pensamientos. Donde el corazón ya tiene dueño. Donde el pasado es un recuerdo, Y el presente tu respiración
Siempre estoy amándote. Por tus palabras de aliento. Por ese día a día. Que tu imagen reflejándose en ese espejo. Porque sé que estas aquí
Por cuando cierro los ojos Y tu silueta se me presenta. Cual estrella llena de luz. Por cuando escucho tus latidos Y los suspiros brotando de tu pecho
Por eso te amo, por cuanto das Y me enseñas a amar como lo haces tu.
|
Poeta
|
|