Poemas :  Sueños peligrosos
Quebradiza ante tu presencia
Me rompes con facilidad
Dolor y lenta muerte ante tu mirada,
Si esos ojos nunca míos van a ser deja de mirarme así,
Eres como una sombra, cerca y, a la vez, lejos
No puedo hablar contigo
Eres como el viento, me acaricias y te vas,
No te puedo terminar de sentir, no te puedo detener
Lo que siento por ti no es nada
Si no, una hoja de papel quemándose
Porque, por dentro,
Lo que afirmo es eso
Eres un todo para mí,
¿No te das cuenta?,
¿Notas tu sonrisa?, porque,
Si te detienes a pensarlo,
Es hermosa, y más cuando es sincera,
Tu voz, es dócil,
Cualquiera desearía que leyeran un cuento con ella
Esa forma de ser,
Tan salvaje,
Tan domesticada,
Eres lo que busco,
Pero sé que, a pesar de todo
Aunque te quiera tener cerca
No estaremos…
No seremos…
Ni llegaremos a ser algo más
Ya lo sé,
Y por más que lo intentemos,
Ni tú ni yo lo haremos
Porque
Saltar de esa manera
Hacía un vacío sin fin,
Y sin explicación simple
Es como pedir que nos maten de una vez
Porque es mejor aparentar que ser,
Si eso responde al dilema,
Porque el miedo te va a comer
Y a mí me torturará sin piedad
Así que…
Dejemos de intentar y empecemos a vivir
Por la verdadera razón que siempre nos ha perseguido
Y es que los sueños son horrorosos
Y guardan tantos monstruos
Como los de la caja de pandora,
Lo que lo vuelve un trayecto difícil y peligroso,
Ahora solo hay que abrir los ojos
Antes de entrar a las fauces del lobo.
Poeta

Poemas :  Agonía de amor
Angelical rostro
El que me hace caer por ti
Dulce voz
La que me obliga a soñar contigo.

Quiero ser parte de tus latidos
Rodar por tus ojos
Y caer como lágrimas,
A lo largo de tus mejillas.

Me consumes con una mirada
Me desvaneces con una palabra
Quebrantas mi interior
Sin mayor complicación.

Déjame amarte
¿A que le temes tanto?
Si ves que sufro por ti,
¿Por qué no vienes a mí?

Espero aquí
Donde las almas perdidas están,
Perdidas porque,
Sin desearlo, el amor las cegó.

Quiéreme o sino permíteme morir,
Esto es una dulce agonía
Tú mi martirio
¡Oh! Dulce delirio.

Me siento vacía sin ti
Mi corazón espera ahí
Donde las penumbras matan
Donde la locura te invade.

Ven a mí
Y prometo, nunca encontrarás el fin
Porque te protegeré
Y sin más mi ser te lo daré.

¿Cuándo serás mía?
¡Oh!, alma gemela
Te ansío tanto
Que siempre caigo en el lugar equivocado.
Poeta

Poemas :  Paramos aquí
Paramos aquí
¿Como fue que paramos?
No encuentro el rastro que dejé
No busco regresar
Pero si exigo quedarme contigo
Suenas a que te vas
Y yo me decido escuchar.

Te quiero expresar:
No hay nada más alla
Si ves que el horizonte se cierra
No hay nada más que
Esos últimos rayos de vida.

Pon en la Tierra tu cabeza
Y sácala de la tristeza
No vueles en las nubes
Que, cuando vuelas,
A mi me dejas caer,
Pierdeme el miedo que no te comeré
Disfruto de tu presencia,
No dejes que ella desaparesca.

Me haces llorar
Me haces gritar
¿No me puedes ignorar?
Te duermes en la distancia,
Te escapas en el sonido,
No te dejo de pensar...
Tu solo te acercas
Pero te da miedo ir más alla.

Deberías decidir
No hagas el camino un letárgo mental
Despierta y dime
¿Cual es nuestra realidad?
Que, lo único que yo pido
Es que conmigo vuelvas a contar.
Poeta

Poemas :  Oscuridad
La oscuridad no es la ausencia de la luz, es tan solo estar distante a ella, la oscuridad no es el mal ni la ausencia del bien, es tan solo es descanso de la luz, la oscuridad no es la falta de voluntad es tan solo un obstáculo para ella, la oscuridad no es la ausencia de la inspiración es tan solo la inhabilidad para verla, la oscuridad no la venda en tus ojos es la falta de fuerza para quitarla, la oscuridad no es lo que te hace naufragar es tan solo el miedo que te impide volver al mar, la oscuridad no es el aumento de la soledad es tan solo la carencia de intención de conseguir compañía, la oscuridad no es la nostalgia es tan solo la falla en tu anhelo de encontrar la alegría, la oscuridad no es la tristeza es tan solo la lagrima que no te permite ver la felicidad que te espera al lado de tus seres queridos, la oscuridad no es lo que causa la indiferencia en la sociedad es tan solo el velo que te impide ver el afecto de quienes te rodean, la oscuridad no es la desesperanza es tan solo la falta de fe en ti mismo que te impide encontrar la fuerza para salir y hacer realidad tus sueños, la oscuridad no es la envidia que sientes por lo que tiene tu hermano es tan solo tu miedo de salir y conseguir algo mejor, la oscuridad no es la diferencia entre un abrazo y un puñetazo sino es el impulso de rabia que permite el segundo, la oscuridad no es la ausencia del camino sino la niebla que te impide verlo, la oscuridad no es el querer dormir es el no querer despertar, la oscuridad no es la diferencia entre abandonado con la mente perdida y perdidamente enamorado es tan solo el muro que crees que te impedirá cruzar de un sentir al otro, la oscuridad no es la prisión es tan solo tu falta de voluntad para salir y ser libre, pero al final la oscuridad no es el opuesto de la luz, es tan solo su equilibrio...
Poeta

Poemas :  La espera
LA ESPERA

Me fui a dormir,
bajo el cielo no hay nadammas
que las cenizas de lo que fue,
me acoste,
y me cobije con tus susurros de amor,
cerre los ojos,
y pense en como crearme un cuento de hadas,
entonces soñe,
y crei que el cuento era la realidad,
estire mi mano,
senti otra calida que la tomaba para salir a bailar,
lo pense por un momento,
¿sera esto tan hermoso que pueda engañar?,
lo olvide,
y persegui mi sueño una vez mas,
llegue a esta sala y me sente,
espere por que tu llegaras tambien,
el tiempo paso,
nunca tu fantasma siquiera me visito,
cerre los ojos de nuevo,
seguia recostada en mi cama,
mis ojos se cegaron de amor,
levante mis labios,
para poder prolongar la espera
del beso que me daras,
quise intentar darlo antes,
todo salio mal y se lo regale a alguien mas,
abri mis ojos,
y la figurilla de sal se deslizo por mis desvelos,
se desmorono frente a mis ojos,
y el beso permanece esperando por ti, principe,
te espero a los pies de mi cama,
ruego por que llegues,
y me arranques del pesar que alumbra mi aura,
bese el aire,
este me sonrio y suave traspaso por mi piel hasta mi corazon,
respire su amor en los pulmones,
me senti enamorada,
perdi mi corazon,
me engaño la razon,
pero nada puedo hacer,
si mi principe lo lleva consigo en la mirada, mi vida va con el,
asi como este mi poema en suplica que intenta dar fin a este amorio,
el intenta dar fin a mis latidos,
porque en el amor se pierde,
con el amor se pierde la vista,
asi como se va la vista, tambien en alguien se va el corazon
Asi que te espero hoy, mañana y siempre
sin importar las excusas del monton,
ya da fin a mi desesperacion .
Poeta

Poemas :  Un milagro
Un milagro

Pude ver no solo lo que ojos miran
y sentir algo más de lo que siente mi corazón
y con todo ello he descubierto
que no es una coincidencia que estemos juntos,
como tampoco lo es el que nos amemos tanto.

¡Un milagro!

Un milagro de amor basto para conocer
que la vida sin ti es nada más vida,
lo más hermoso que te puedas imaginar es estar,
soñar y amar al mismo tiempo,
de la misma manera
y con la misma intensidad
juntos por lo que resta de nuestro caminar.






Y más y más cosas sucederán y yo…y yo, ya no estaré ahí!!!
® ALEK666 ®
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

® ALEK ®
Puedo decirte mil formas de amarte… Pero ninguna se comparará con el estar realmente contigo.


© Copyright 2011 – All Right Reserverd ©
Todas las cosas cambian, y el amor hace cambiar a las personas!!!


http://alek666.es.tl/Home.htm
Poeta

Poemas :  Tímido Instante
Son insolventes mis manos
en la suavidad de tus pechos,
palpitan inocentes en cada caricia
y abrumadas se esconden…

Tanto tiempo deseándote,
tras la estela de un encuentro…
y ahora me disipo temeroso
en la brisa grácil sobre la arena.

La timidez me devora
en el fraguado de tu cuerpo,
me asombras…
son dadivas tus encantos,
absoluta belleza.

Humedad fría que empapa el dorso
absorbe un escalofrió,
dudas de principiante…
tu cuerpo aguarda y palpita
tras la brisa del sexo,
poros abiertos de par en par.


Mi deseo vela encendido…
armo de valor un gesto
y me abandono deslumbrado
en la mágica luz de tu abrazo.

http://teyalmendras.blogspot.com/
Poeta

Poemas de esperanza :  LIBERTAD
Tenía hace muchos años
una amiga llamada Libertad,
y siempre era el centro de atracciòn
por su nada común nombre Libertad.

También debo decir que
con toda libertad he hecho de todo
cuidando de no caer en el libertinaje
que es el contrario a la libertad.

Libertad, libertad
eres una mujer muy codiciada
pero hacen de ti un relajo
y todo se vuelve un gran caos.

Miremos mi paìs siempre habia sido libre
hoy está sometido de modo particular
un hombre ostentan todo el poder
y el pueblo resignado obedece
no saben còmo revelarse
tienen miedo a futuras represalias.

Ese país es mi querida Venezuela
la gran señora de Amèrica del Sur
la que es puerta a toda América
la más linda, la màs bella, la màs libre
de todos los tiempos
hoy canta ANSIEDAD DE TENERTE EN TUS BRAZOS
porque sus làgrimas de verse sometida son
como perlas que caen al mar.

Libertad, libertad,
no te hagas esperar
mi país te espera con ansìa
para vivir la fiesta de la reconciliación.

delfin
Poeta

Poemas de amor :  amor mio ,te extraña mi corazon
amor mio,te extraña mi corazon
por los momentos vividos
por tu sed y tu calma
de besos y deseos
abiertos a la experiencia
te tengo presente
como el ultimo amor
de deseo lethal
vendras por mi y sere quien
sea por tu razon y mi piel
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad.
Bendice a los ricos de Salta.
Bendice a los pobres de Jujuy.
Bendice a los ricos de Jujuy.
Bendice a la Provincia de Jujuy.
Bendice a la Provincia de Neuquèn.
Bendice a los padres de Jujuy
Bendice a Nueva Zelanda.
Bendice a Nueva Zelanda.
Bendice a Nueva Zelanda.
Bendice a mis enemigos. Amèn.

Claudio Omar Alfredo Guilarte
[email protected]
15 – 6 – 2.011

Poeta