Poemas :  pensamiento
El amor se convierte en existencia
cuando lo has vivido todo,
lo asimilas
y lo aprendes a apreciar.

Marco González
Maracay 12 de Julio del 2011
Poeta

Poemas de reflexíon :  OH DIOS!!!
Oh,Dios,no te conozco,
¿para qué te busco? tú no respondes,
en ti ha naufragado todo,
son tantas las dudas...tal vez estoy loco...
te llamo y te escondes,
y en mi delirio de sufrir blasflemo,
oh,Dios,ayer en ti creia,
y hoy la eterna duda mi razón calla,
disculpa si el alma mia,
en carcajadas de dolor estalla.
Poeta

Poemas de reflexíon :  VENEZUELA
Mujer bella
digna de ser elogiada
mujer hermosa
objeto de envidia
la Providencia hizò un edèn de ti,
te colmò de riquezas,
te diò el majestuoso Caribe,
tambièn la nieve que cubre tus picos,
te dió desierto y selva.

El Churunmerun junto al Pico Bolívar
te hacen sentir una bella flor orgullosa
ya que junto a tus hijos
hacemos de este bello país
la gran dama de suramèrica.

En estos momentos
eres una mujer atemorizada
nunca antes como ahora
has temblado de pavor
porque uno de tus hijos
resentido por sus circunstancias de vida
te amenaza y te irrespeta.

Venezuela patria mía, no desesperes
más pronto de lo que crees
volveràn tus dìas de gloria y paz
porque el Todopoderoso vencerà el mal
y le será devuelto al país su democracia.

Animo, no desmayes patria mía falta muy poco
para tu libertad
delfin


Poeta

Poemas :  Prisionero del recuerdo
Aquellos labios rojos con sabor a juramento
dulce boca que en voz baja
pronunciaban mi nombre encumbrándome en el cielo,
aún subsisten sus recuerdos y el deseo desbordado
de degustar del dulce néctar de sus besos,
transitas sin rumbos por las segunderos del reloj
mientras se van agolpando los copos de nieve en mi sienes,
un preludio de un amor inesperado tocó con armonía a mi puerta
pero desde el espacio celeste hay cenizas que me trae el viento
y se muere la ilusión nueva
y me mantengo preso entre los cerrojos del recuerdo.

Poeta

Frases y pensamientos :  EL POEMA, QUE NUNCA ESCRIBIRE
Te quería hacer un poema, eres tan distinto, que es difícil, quería saber contar, rimando, cada línea, no sé hacerlo, ni tampoco explicar lo que eres.
Admiro, los que hablan del color de los ojos, de lo que sienten, cuando son acariciados, de los momentos, bajo la luna, abrazados y muchas cosas más.
No consigo, seguro que si lo pudiera hacer, no lo haría, cosas intimas, no son de los demás.
Voy diciendo, como si conmigo hablara, muy de leve, lo que siento, de mucho que tendría, que decir, elijo, un poco de cada, no quiero que me lastimen y tengan pena de mi.
Hay otros, que estarán peores que yo, mucho peores, sufriendo en sus camas, enfermos, con dolores y sabiendo que no tienen cura, otros sufriendo en silencio, amargados, con tanta falta de cariño y compañía, sentados en banquillos de un jardín, mirando los niños jugando y pensando en su pasado, que no vuelve, ni sus hijitos o nietos.
Se sentirán trapos viejos en medio de terciopelo y sedas, que son la familia de sus hijos hoy.
Seguro que en sus casas sobrará una silla, un rincón, para ellos, pero el egoísmo es enorme, sus corazones no saben, dar un poco de amor a quien los ha hecho hombres de hoy.
Por eso quería ser poeta, saber tocar el violín, o piano, como ya lo supe, hacer, en tiempos lejanos, mis poemas serian de esperanza, para quien lo necesita, de amor para quien amo, de agradecimiento a mis amigos que no dejan que me sienta sola.
Lo único que intento, es escribir, con dolor muchas veces, de tristeza, pero nunca terminarlos sin una restea de esperanza.
Por eso, aquel que me acariña, me hace compañía, me tiene en su corazon, me hace estar y sentir la vida, el poema que nunca he escribire, es para él, mi corazon también, solamente digo: Tengo tus ojos presentes, tus manos en las mías, mi futuro en tu querer, mi juventud hecha añoranza.
En tus brazos quiero acogerme y sentirme feliz.
Eres mi sonrisa, el brillo de mi mirada, la coraje, para seguir adelante, eres mi soporte para vivir.
Te quiero, siempre así será, hasta que Dios me llame.
Al cielo mi plegaria para que pueda estar junto a ti y pueda, sentir que me amas, sin condiciones, sin miedos, solamente vivir en plenitud.
Oporto,9 de julio de 2011
Carminha Nieves
Poeta

Poemas :  Nuevamente
Nuevamente...

En minúsculos recuadros te dejo
mi sombra de árbol viejo,

sin las ilusiones de entonces,

sin la fuerza para alzarte cual bandera,

pero añoso y sabio para desear de ti esa suave calma de vida plena.
Poeta

Poemas sensuales :  lety amor y desejo
lety amor y desejo
en tu saudade
en tu piel
besos que perpetuan los momentos
sentido del extasis de tu piel
ven a mi,
dame a mi
tu deseo y tu sed
de beber tus labios y tu boca compañera
volveras y redimiras mi vida
Poeta

Poemas eroticos :  Cuatro Muchachos desnudos le dan Latigazos con Plumas de Avestruz a un quinto Muchacho desnudo. En el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles. Y entonces los Pavos Reales desplegaron sus colas.
Cuatro Muchachos desnudos le dan Latigazos con Plumas de Avestruz a un quinto Muchacho desnudo. En el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles. Y entonces los Pavos Reales desplegaron sus colas.

Un tormento de pluma exuberante
a un muchacho le dan todo desnudo
y diez y siete pavos reales mudos
contemplan la tortura equidistantes.

Alzan sus colas los cíclopes trempantes
y hay un escorzo masculino y rudo
en el escherzo del chaval desnudo
al que golpean con plumas elegantes.

Son los chavales malos y viciosos,
es bello el torturado como un cisne,
Versalles reluce con diez mil espejos.

Son los crisoberilos prodigiosos,
y son cisnes desnudos contra cisnes,
Qué belleza en la Francia de un reflejo.
…..........................................................
Francisco Antonio Ruiz Caballero.
Poeta

Frases y pensamientos :  MOMENTOS, DE DESCANSO

El sol no me calienta, el agua no me quita la sed, el dinero no me hace feliz, mi cuerpo elegante aun, no me alegra, los piropos, nada me dicen, los elogios no me dan gracia, que pasa conmigo?
Como inerte, ando, vagabunda de los sueños, busco todo y no quiero nada.
Hasta el amor se está enfriando, ni ganas tengo de ti, ni de oír nadie.
Con indiferencia, hago las cosas, nada me aburre, nada me lastima, nada quiero, solamente acostar mi cabeza y dormir.
Huir de todo, aburrido momento de mi vida, cansancio de esperar, que resuelva, mis problemas, parece que se ha parado todo, que nada puedo esperar, sin ilusiones, sin poder andar para delante, parada en el tiempo, que no para, transcurren los días y todo igual a ayer.
No sé lo que quiero, si huir para lejos a donde no conozca nadie, si quiero meterme en medio de una multitud, si quiero continuar contigo, si quiero olvidarte, si te deseo, no sé nada.
Como una nota de música de una bella canción, quería entrar en el aire y dejar de pensar.
Pintar un cuadro, quizá, con colores suaves un paisaje, donde no hubiera fin, poder entrar en ello y ir, siempre en frente sin límite.
Quería ser destino de mi misma, quería ser todo, menos yo.
Así parada esperando por otros que son los que pueden resolver, me muero en nostalgia, sin voluntad de nada, cuanto, voy a tener que suportar, hasta mi liberación?
Parada, me quedo, mejor do que querer lo que no está en mis manos resolver.
Mi cuerpo, se moverá, solo mi sentir no.
Daré descanso, a mi espirito, no me hará mal, ya que nada puedo hacer, para solucionar, para cambiar, o para, aceptar, lo que la vida me impone, como una guerrera, entre batallas, descansaré.
Retempladas mis fuerzas, en la alborada, volveré a mi lucha, no soy de quedar parada, al revés, con la fuerza de mis amigos, que tan pendientes están de mí, no los dejaré quedar desilusionados.
Mi manera de ser, es intentar hacer todo ayer, no para mañana, por eso vivo en compulsión permanente, es un defecto, que importa? En medio de algunas virtudes, rompo camino, con mi esfuerzo, solo a mí me puede hacer daño.
Peor era dejar andar, dejar pasar la vida, sin luchar, por lo que quiero.
Oporto, 8 de julio, de 2011
Poeta

Poemas :  Poema 2, el olvido
Llega el olvido a mi mente,
Usando el tiempo de combustible
Para acelerar constante
Aunque no sea demasiado visible

Mas es un tanto lento
Y en este momento
Es un amargo sentimiento
Al que le doy alojamiento

Quisiera poder volar
Y este sitio olvidar
Quisiera correr, saltar
Y llegar a otro lugar

La tristeza llena mi corazón
Acompañada de un poco de rabia
Mas no debo perder la razón
Por esta amargura momentánea

Se que debo salir adelante
Mas el tiempo no es amigo
Y es que en este instante
Solo quiero estar contigo

Levantaste un muro de mentiras
Y ya no puedo mirar tu rostro
Pues cada vez que me mentías
Abandonabas a quien conozco

Cambiaste de manera radical
Y mi problema existencial
Es no poderte superar
En el arte de olvidar

Pues de un momento a otro dejaste de lado
Aquellas cosas tantas que compartíamos
Y mi pensar estuvo demasiado equivocado
Al creer que era mutuo lo que sentíamos
Poeta