En esta noche de luna llena... Pude comprender que no eres para mi..
No sabes el gran dolor que me dejas... Pero la decision esta tomada y me duele recordar nuestro ultimo encuentro...
Nuestra ultima conversacion... Dueles no sabes cuanto... Pero jamas fuiste para mi...
Me preguntaste que esperaba yo de ti... Yo solo calle y dije nada... Pero sabes no es asi... Esperaba que me vieras por un momento con los ojos del alma...
Cada frase que dijiste... Me mataste en vida... Me dolio en el alma...
Lucho con mi depresion... Y tu te burlaste de ello... Dueles no sabes cuanto... Me etiquetaste... Me juzgaste... Te burlaste de mi...
Solo porque cometi el mayor delito de mi vida... Y es amarte...
Duele... Pero pronto ya no doleras... Hieres... Pero pronto ya no lo haras...
Y si hoy lloro amargamente este amor.... Es porque entregue mi corazon en silencio a quien no lo queria...
Estaba un día, contemplando todas las hermosas perlas, que se encontraban en el cielo nocturno.
Estaba un día, observando la hermosa capa oscura que cubría el brillante sol.
Estaba un día, admirando el gran lucero blanco del cielo que iluminaba la oscura noche.
Estaba un día, Apreciando el horizonte donde sale el, Cuando de la nada sin una sola palabra, el gran farol anaranjado salía a cubrir la capa oscura con su hermoso resplandor.
Estaba un día, presenciando un hermoso día, soleado y cálido. Cuando la señora llovizna se hizo presente.
Estaba un día, en medio de una fuerte tormenta, Esta se fue pero trajo condigo un hermoso arcoíris, Un bello arco de colores en el cielo.
Estaba un día, Admirando el arcoíris siete colores tenia rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul celeste, añil todos muy juntitos y llenos de resplandor.
- José - Jape (Seudonimo)
¡Hola! Me llamo José Me apasiona la escritura, y que mejor que empezar escribiendo tus propios sueños? Nada, este sueño se me dio en una hermosa noche, las estrellas brillaban, y la luna alumbraba mi pequeña pluma mientras escribía en el papel.
Rasguño sobre tus poemas perdidos Escritos con tu mano ausente sobre mi piel de pergamino. Tinta añil secada con tu dulce aliento.
Gotas de rocio caen sobre este papel marchito decoloran los versos de un amor prohibido el tiempo borró los sonetos de mi pecho Y la rima en mis labios.
El viento declamara tu prosa por última vez se elajara susurrando entre las hojas acerca de un amor perdido, de un amor olvidado.
Entre las sabanas quedaron tus besos, la tinta añil de tus labios y el pergamino desechado.
Como una golondrina pasajera me aventuro, Por los valles pubescentes de tu cuerpo. Para orlar la belleza de tus montes, Dos jazmines en el pico estoy trayendo.
Divagando la forma de entregarme, En la lozanía de un divino beso, Ante mis ojos curvas peligrosas aparecen, Henchidas de pasión, rozan mi pecho.
Mis labios beben en tu piel humedecida, Como los pajarillos en las hojas, el rocío, O las mariposas, el zumo de las rosas, con Ternura, para no horadar tu hermosa figura.
Es entonces cuando entre caricias Empiezan los temblores en tus valles y, Por la quebrada, al centro de tu vórtice, Densos efluvios acuosos se desbordan.
Este artículo o categoría puede incluir contenido sensible. ¿Seguro que quieres leer?
Lectura a ti Miguel Humberto Hurtado
Comencé esta lectura. Tú escuchabas fingiendo prestar la atención solo como participante, pero tus sentidos poco a poco se incorporaban a mi lectura. Mis palabras te penetraban, recorrían tu piel y levantaban suavemente esos cabellos casi invisibles, cercanos a tus lóbulos, que respondían sensualmente a mi jugueteo. Mirabas nerviosa y esquiva a los otros oyentes, intentando que no notaran tu perturbación ni el agradable sentido de satisfacción que te recorría con cada palabra, con cada respiración. Mis palabras atravesaban tus sentidos, bañando tu cuerpo. Ese cuerpo al que yo fingía no ver, pero que recorría, acariciaba y besaba en cada palabra. Lo recreaba como en cada momento, con sus curvas y rincones tatuados en mis dedos, en mis labios, en mi gusto y en mi olfato. Sentiste como un calor inusitado te recorría. La sensación llenó la sala de reunión, y se hubiese multiplicado, cuando ocurrió lo impensable. Tu cuerpo, tu cara, tu sexo, tus senos altivos, divinos como siempre, cedieron el control a tus labios, y por primera vez, se humedecieron en una entrega que ya no era sólo física. Mis ojos notaron ese movimiento, y el tú infinito comenzó a perturbar mi aplomo. Un rubor en tu cara, inusitado, más revelador que un gemido, terminó de abrir un abismo. Comencé a tar…tar ta mudear... a perder la ilación. Con un sentimiento de complicidad, que sé que tú compartes, y sin saber cómo mantener el control de mí mismo, dije que la explosión final quedaría para el próximo encuentro. Y entonces terminé mi lectura.
Fuerte viento que te arrastra, galerna que te voltea, pasión como un vendaval, que subyuga y arrebata. En sus múltiples siluetas, el amor vive vital. Tormenta que se desata, en un duro despertar.
Pronto se pierde la cuenta, de lo bueno que se entrega, pero en el tiempo perdura, el error que vive y medra. Amores que se perdieron, entre ignorancias y dudas, a lado de la ternura, queda vivo el desencuentro.
Tallos cubiertos de espinas, pero de pétalos bellos, más dolor crea el olvido, que el recuerdo que se aviva, recuerdos que te acarician, mellados sus finos filos. Bella flor para la vista, pero veneno en su seno.
Amores de corazón, que van cruzando fronteras, con zancadas de dragón. Heridas en el amor, de delicadas cuchillas o de huidiza pasión, la flor sin amor claudica, como se apaga la hoguera.
Violenta fuerza que arrastra, que mente y cuerpo mutila, corriente que se desplaza, sin amor de orilla a orilla, locura que se desmanda, para encontrar la cordura, vida que vive descalza, que se humilla y se desnuda.
Verso al borde del abismo, que al fondo del mismo mira, con los ojos de la fuerza, que vive en sus pesadillas. Amor que así se sublima, para que el odio no viva. Sin transitar los caminos, donde la verdad anida.
A.L. (ángel l. pérez) NO SOY LO QUE ESCRIBO...SOY, LO QUE TÚ SIENTES AL LEERME (anónimo). NO GUARDO MÉTRICA ALGUNA...SI ASÍ SUCEDE, ES PURA FORTUNA
No debemos perder nuestro tiempo, pensando en si apreciamos o no, a nuestro vecino. Hay que actuar como si lo apreciáramos. Actuando de ese modo, descubriremos, uno de los grandes secretos de la felicidad. Cuando nos comportamos como si apreciáramos a alguien, podemos terminar queriendo a esta persona. Por extraño que nos parezca, cuando hacemos daño a alguien que nos desagrada, generamos todavía más aversión hacia esta persona. En cambio, si la tratamos bien, de pronto descubrimos que ya no nos desagrada tanto.
Cuando la realidad entra por los ojos ,se escapan los sueños del alma" me siento cansada " ha entrado una enorme paz a mi alma ¡ me siento triste!. "me dejó la esperanza"
El día comienza y termina igual el trabajo ya no es carga sino desahogo para no pensar . veo con ternura lo vivido aunque río ,siento que no tengo nada que esperar.
No es amargura, pues veo con gusto la felicidad pero, esta paz reflexiva disfruta de lo que ve pasar, aveces un niño risueño u al mismo pájaro volar; y al verlo volar recuerdo; que me sentí gaviota surcando el mar.
Aprendí a que a un corazón herido hay que dejarle sangrar expuesta la herida y cuidarla y no, dejarla infectar " pues la herida sana desde adentro y al final lo superficial" .
Sonreír llorando y dar sin esperar agradecer con humildad recordando lo querido y tratar de no llorar que la vida pasa con prisa...
¡No la dejes escapar!
Tardes de lluvia.. AMANECER⚘
La nostalgia en otoño se hace presente en mis letras tratando de ver el sentido del vivir que tengan un feliz día