|
|
Quiero contarte Gerry hoy cuando llega la antítesis del día que tengo mi vida en vilo… taciturna esperando tu regreso muriendo por una caricia tuya
que cuando las flores decaían y los edificios de eternos sueños se derrotaban el amor salió volando del abismo y allá en nuestro arcoíris se vistió de gala
que cuando creí perderte por siempre me di cuenta que más te amaba y que sin ti las hojas ya no son verdes porque te entregué los colores de mi alma
te amo mi cielo, desde aquí te mando besos con la luna y las estrellas, cuídate mucho bebe vuelve pronto. Adios.
auris 11/05/2011[center] [/center]
|
Poeta
|
|
|
|
En esta noche triste mi alma se acongoja tu ausencia me lastima y desnuda el corazón. Mi mundo se detiene, no entiende la razón de este vacío profundo que abruma y me despoja, me interna en tenebrosos relámpagos y vientos en un fragor sombrío que sacude y me estremece. Y en ignotos sonidos transmudan y amanecen negros ramalazos de impensados sentimientos...
No estás en mi desierto mojado con mi llanto mi boca está seca, plena de amargura mis pies se distorsionan en arenas oscuras que al fondo me deslizan con mudo desencanto, a un mar huracanado que ahonda, me quebranta me sumerge en el abismo de infinitos pesares, me arrasan, me derivan a inhóspitos lugares, que anegados de tristeza cierran mi garganta.
En este hueco helado no encuentro la salida no hay resquicios de luz, me siento acorralada, mis días sin vos se asemejan a la nada te buscan mis manos, asoladas, dolidas, hallando en el dolor una llaga descarnada de ausencia, de vacío, de la fatalidad… Tanto te extraño….! Será la eternidad que lleve hasta tu cielo a mi alma desolada…?
|
Poeta
|
|
|
|
No hay pagina de poesia que no hable del amor , cada una cuenta las lagrimas que costo cada una ; todas narran momentos felices que florecieron hoy, tal vez el de mañana ,que ya se esta gestando... No hay pagina que no se escriba con pasion ; con las lagrimas a punto de brotar sin cesar recordando penumbras , momentos inolvidables de magia impetuosa y abnegada, dulce y atrevida... No hay pagina que no narre los pasos del corazon , que razgo la ilusion que poco a poco se esfumo ; sin percibir que los momentos felices son como el sol que asoma cada dia con colores infinitos y dispares ... No hay pagina que no cuente el extasis de los abrazos. del intercambio de besos infinitos en cada trozo de piel que llevan la humedad del placer a cada parte del cuerpo y estallan de manera irrefrenable que ahogan al amar...!
|
Poeta
|
|
|
|
Doy gracias al viento por su amable caricia, doy gracias a la lluvia por refrescar el ardor de mis penas en su caída, doy gracias al suelo por sostener mis pasos, doy gracias al cielo por alimentar mis sueños, doy gracias a la montaña por representar mis metas, doy gracias al sol por iluminar mi camino, doy gracias al árbol por prestarme su sombra, doy gracias a las estrellas por iluminar mi noche, doy gracias a la luna por velar mi sueño, doy gracias a las flores por perfumar mi mundo, doy gracias a las aves por poner su canto en mi oído, doy gracias al rió por calmarme con dulce sonido, doy gracias al agua que me permite seguir, doy gracias a los animales cuyo ciclo me permite vivir, doy gracias a quienes me rodean por su interacción conmigo, doy gracias a mis ancestros por el mundo que moldearon y en el que ahora vivo, doy gracias a mis padres por imponerme un nombre más no una identidad, doy gracias a mi padre por cuidarme cuando era frágil, doy gracias a mi madre por la vida que me ha dado, doy gracias a los poetas eternos cuyas letras me inspiran, doy gracias a quienes me apoyan por su gran motivación, doy gracias a quienes me han curado mil heridas por pedir dinero a cambio más no vida, doy gracias a quienes me leen por mantener mi idea viva dentro de ellos aunque sea por un instante, doy gracias a la imaginación por hacer más soportable mi realidad, doy gracias a las ideas por darme un camino que seguir, doy gracias a la alegría por darme una razón para vivir, doy gracias al amor por luchar contra mi tristeza, doy gracias a la valentía por no dejarme sucumbir ante mis miedos, doy gracias a la voluntad por nunca permitirme darme por vencido, y doy gracias a Dios por permitirme sentir todo esto
|
Poeta
|
|
|
Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad. Espìritu Santo bendice mis Lectores. Espìritu Santo bendice esta webs. Espìritu Santo bendice nuestras familias. Espìritu Santo bendice mi familia. Espìritu Santo bendice mis antepasados. Espìritu Santo bendice mi vida. Espìritu Santo bendice mis estudios. Espìritu Santo bendice mis Poemas. Espìritu Santo bendice mis Poemas. Espìritu Santo bendice a los despiadados. Espìritu Santo gracias.
Claudio Omar Alfredo Guilarte [email protected] 6 - 6 - 2.011
|
Poeta
|
|
|
Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad. Espìritu Santo gracias por mi manos. Espìritu Santo gracias por nuestras vidas. Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad. Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad. Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad. Espìritu Santo gracias por nuestras familias. Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad. Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad. Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad. Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad. Espìritu Santo gracias.
Claudio Omar Alfredo Guilarte [email protected] 6 - 6 - 2.011
|
Poeta
|
|
|
|
¿Qué es el maltrato infantil? Es silencio servil. Es la voz silenciada de pupilas sin llanto, el azote escondido por el miedo al olvido, es la queja en trincheras, el amor fenecido y es también el abrojo que desnuda un quebranto. ¿El maltrato infantil?, ignorancia y espanto: el insulto que queda para siempre ceñido; el correazo y su marca que la piel ha curtido y un perdón tan tardío...casi de camposanto. Y es a veces también otro insulto soez que destruye auto estimas junto a sueños de altar y erosiona respetos de manera vulgar y le quita al infante toda su sensatez. ¿El maltrato infantil? es el hambre de niños que se sacia en lujurias sin ningún miramiento; es la guerra, el fusil que dispara un sarmiento ya sin alma en el pecho: sus pupilas sin guiños. Y es a veces también una muerte culposa que asesina las almas de los padres sentidos: pesadumbre y vergüenza comen los afligidos hasta el día del reencuentro con el alma alegrosa que partiera golpeada por la rabia alevosa. Y la lista es tan larga y la vida es tan corta que les digo un secreto que ya a nadie le importa; no habrá paz en el mundo mientras haya rocío en el rostro de un niño cuya vida es un lío.
|
Poeta
|
|
|
Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad. Espìritu Santo gracias por el Paraìso. Espìritu Santo gracias por el Paraìso. Espìritu Santo gracias por el Paraìso. Espìritu Santo gracias mis bendiciones. Espìritu Santo gracias mis bendiciones. Espìritu Santo gracias nuestras bendiciones. Espìritu Santo gracias por la Tierra. Espìritu Santo gracias el Universo. Espìritu Santo gracias por mis Poemas. Espìritu Santo gracias por mis Poemas. Espìritu Santo gracias.
Claudio Omar Alfredo Guilarte [email protected] 6 - 6 - 2.011
|
Poeta
|
|
|
Espiritu Santo gracias por mi Don de Piedad. Espìritu Santo perdona a Osama Bin Laden. Espìritu Santo perdona a George Gush. Espìritu Santo perdona nuestros pecados. Espìritu Santo perdona nuestros pecados. Espìritu Santo perdona a Osama Bin Laden. Espìritu Santo perdona a Barak Obama. Espìritu Santo perdona nuestros pecados. Espìritu Santo perdona a los chicos. Espìritu Santo perdona a la humanidad. Espìritu Santo perdona a la humanidad. Espìritu Santo gracias.
Claudio Omar Alfredo Guilarte [email protected] 6 - 6 - 2.011
|
Poeta
|
|
|
|
quiero que te quedes, que arropes mi ropero, que calientes mis cobijas, que alimentes mi almuerzo, que cierres la puerta desde adentro. quiero que bañes el agua con que me mojo, que me vistas las madrugadas con tus besos de cereza, que me laves con tu manos el amor de tu abandono, que ya no soporto verte en la cabeza, quiero verte con los ojos, verte brincoteando en el colchón, sonriendo en la penumbra de una alcoba vacia. quiero embelecerme de tus piernas, y aburrirme de tus pestañas, quiero contarte los sueños mientras dormida sobre mi, respira tu cuerpo para sobrevivir. quiero aferrarme en tu delirio de apretarme en la noches, de saborear tu boca antes y después de que el cigarro te corrompa... quiero reclamarle a los días la imágenes que esos tus ojotes miran alrededor, que guardan, que atosigan, quiero sublimarme en tu espalda y cabalgarla sin medida, quiero llamarte a mitad de la noche y que me mires y sonrías... y volver a dormir.
|
Poeta
|
|