|
|
|
Este artículo o categoría puede incluir contenido sensible. ¿Seguro que quieres leer?
Varios Muchachos de diezyseis años Desnudos dan Latigazos a un Jesucristo Desnudo de diezyseis años en el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles. Y entonces los Pavos Reales desplegaron sus Colas.
Estaba el niño Dios desnudo hermoso de sagrados verdugos rodeado, y a su espalda, a su torso nacarado, Versalles relucía fabuloso.
Era sobre su cuerpo esplendoroso un tormento de látigo morado y los niños verdugos desolados le atacaban violentos y viciosos.
Todo era un tormento de rubíes, reflejaban espejos carmesíes el cuerpo del muchacho adolescente.
Y los azules pavos reales machos contemplaban al lirio del muchacho beberse un vino verde tan ardiente. …........................................................ Francisco Antonio Ruiz Caballero.
|
Poeta
|
|
|
|
Soy tan joven y mis cabellos han plateado, soy tan joven y tan viejo, mi frente ha marchitado, ¡tantos años existiendo, y a vivir no he empezado! tantos sueños ya deshechos, tantas cosas ya olvidadas, y este vacio de ahora, y este existir desesperado, ¡soy tan joven y tan viejo, y ha vivir no he empezado!
|
Poeta
|
|
|
|
Buenos dias tristeza,hoy pensativo, en ti mi desconsuelo y pena vierto, hoy que ansiando vivir estoy tan muerto, y queriendo morir,aún estoy vivo.
He de vivir asi,tan triste y esquivo, llevando mi destino tan incierto, dejando trozos de corazón yerto sobre sueños que sin querer revivo.
Y si pensais que mis versos abruman, ya no fijéis en ellos la mirada, dejadlos reposar en su morada.
Total,mi versar es menos que nada, solo el clamor de un corazón marchito, herído por el filo de la espada.
|
Poeta
|
|
|
|
Te vi desnuda, y estuve encantado, quise pronunciar algo como ¡OH DIOS! y ¡oh sorpresa!quedé tan impactado, que al verte sin ropa, se me fué la voz.
|
Poeta
|
|
|
|
Libertad A la luz de mis ideas fuerzas extrañas me encadenan luces fuertes me enceguecen ciego voy siguiendo el rumbo sin camino.-
Lástima siento hoy de mí porque estoy cautivo no de mi palabra si no del establecimiento sin fundamento llamado sociedad.-
Hoy en soledad aclaro figuro ser el aire que respiro soy la luz sin límite ni sombra y aun así pienso y pienso soy esclavo de las leyes impuestas.-
Aferrado a ideales utópicos avizoro mentira en mí vivir vanidades son cadenas; falacias hoy, son justicia a la injusticia.-
|
Poeta
|
|
|
|
Hoy la noche es un poco mas fria, esta carta no cambia sus palabras a pesar que ya no estas, llueve afuera, el perro araña la puerta, pero yo no escucho ni siento, no actuo, no veo, estoy aletargado en una especie de sueño real, preguntandome sin encontrar respuestas, cambiando de canal para encontrar una distraccion a esta pobre inconciencia en mi corazon. Como extrañarte si nunca te tuve? Como pedirle un poco de comprension a la razon si no comprende? Te pienso tanto que de tanto hacerlo acabo enloqueciendo, soñando, imaginando lo que pudo ser, lo que nunca fue, lo que siempre desee. Y hoy todo es solo historia, tan triste, vulgar, que incluso recordar es ahora inutil. Quiza te extraño... quiza me extrañas, y aquellos besos que nunca te di, que siguen guardados, solo para ti, aquellas caricias, salidas, noches a solas, cenas nunca fueron, que cambiaste solo asi. Prometimos no repetir... no se si pueda cumplir... quiza tu quieras... quiza yo tambien, todo es cuestion del primero que lo pueda decir...
|
Poeta
|
|
|
|
Ella es un trozo de poesia convertida en mujer. Ella es ese rayo de luz por la mañana que ilumina mi dia. Ella es esa cancion que me resuena en la cabeza todo el dia. Ella es la caricia y el beso que habian partido. Ella es la respuesta a todas las preguntas que hice. Ella es la salida de ese laberinto en mi mente. Ella es el 'hola' que viene despues de un 'adios'. Ella es un vazo de agua fria en el desierto. Ella es el tiempo que me sobra y el que no tambien. Ella es el pegamento para mi roto corazon. Ella es cada una de las palabras que salen de mi boca. Ella es esa llamada de una hora diciendo nada. Ella es la sonrisa que hay en mi rostro. Ella es el sueño sobre mi almohada. Ella es aquella pelicula en el cine que no vi. Ella es el abrazo mas tierno que en mi vida senti. Ella es mi pensamiento mas constante. Ella es el negro, rojo, verde, amarillo y todos los demas colores. Ella es la lluvia que refresca este calor. Ella es el '5 minutos más' al despertar. Ella es cada persona en la calle. Ella lo es todo, mi amor, mi esperanza, mi fe, mi alegria, mi adoracion. Y yo daria la vida por ella...
|
Poeta
|
|
|
|
Si tan solo pudieras ver un poco mas adentro, si tan solo le echaras un vistazo a este podrido corazon que se ha cansado de morir por ti a cada latido. Perdon si alguna vez fui indiferente, si sentias que no te amaba, si la distancia entre los dos la volvi aun mas grande, si no supe escuchar cada uno de tus ruegos, por las lagrimas que derramaste por mi, por cada noche que te sentias sola y yo no estuve ahi. Entiendo que te vayas, que tuve la culpa por no apreciar lo que tenia frente a mi, por sentirme tan seguro y pensarte tan feliz, por tantas cosas, detalles, pequeñas promesas que nunca cumpli. Se que piensas que nunca te ame, que esto para mi solo fue una ficcion, que quise lastimarte desde el principio, que todo eran mentiras, y me duele que lo creas asi, que nunca hayas sentido de verdad lo que habia dentro de mi, tanto amor, tanto dolor, tanta pasion... Te digo adios, para bien o para mal, esto cambiara, y seras feliz, y tendras lo que buscabas, lo que no supe retener, lo que no pude pasar en limpio con realismo... No pude amarte mas, lo siento, no puedo ser perfecto...
|
Poeta
|
|
|
|
Llenas todo de mi, das a mi vida ese toque de emocion, tristeza y alevosia que necesitaba, increiblemente todo reunido en ti. Es extraño verte en la mañana feliz y en la tarde llorando por mi ausencia. Eres una legion en una, arcoiris de emociones, compás que marca la circunferencia de mi paciencia. Eres rara, para muchos indeseable, capaz de acabar con la cordura de cualquiera, eres... eres mia, solo mia. Y a pesar de todo, de cada error que no he cometido, de cada enojo incontrolado e inexplicable, de cada beso seguido de un grito, de cada momento de tranquilidad, de cada momento de amor, de cada momento de locura, eres mia, y asi quiero, ir contigo, a cada momento de demencia, acada bipolar pensamiento, a cada segundo que estas conmigo...
|
Poeta
|
|
|
|
Y que hago cuando ya no hay mas? En mi intento por buscar una facil salida a este dificil laberinto que es la soledad, me volvi esclavo de los antidepresivos, de las drogas que matan el cuerpo, que vuelan el alma, que engrandecen la locura... Y me decian que esto pasaría, que no eras dependencia para mi, que la mente olvidaria, que todo llegaria a un fin... Y mirame, de tanto soportar el dolor, me volvi adicto al alivio, me acostumbre a volar en tu cielo verde, en tu pasto azul, correr en tu jardin prohibido, en presencia siempre de esos entes que acompañan mi soledad, de esas figuras que aturden mi mente, de esa inspiracion que me recuerda siempre a ti...
|
Poeta
|
|