Camina sobre el tiempo, si camina, llevando en las alforjas lo secreto, de miradas los ojos siempre abiertos, buscando complacer el sentimiento. El tiempo se deshace entre los dedos, como vive en el amor y el sufrimiento y va cauterizando las heridas, hendidas en el alma y el cerebro.
Amor que se diluye como el verso, en la sima donde viven los anhelos, buscando en lo remoto y lo profundo, los más íntimos y vívidos secretos. Amor que entre las notas va soñando, enredado entre verdades y reflejos. Amor que fluye libre cual aliento, como un suspiro que se lleva el viento.
Como ave migratoria viaja lejos, envuelta en los zarpazos de los vientos, fiel viajera que sabe su destino y el batir de sus alas va marcando, la silueta a contraluz de su deseo. El canto va trazando los senderos, en el aire, eternamente etéreos, amores palpitando, en su volar sincero.
Camina sobre el tiempo, si camina, entre nubarrones cernidos en el pecho, veletas al albur de los zarpazos, que prodigan verdades y misterios. Subyuga la pasión de sus quehaceres, consumiendo sin respeto sentimientos, en aras de un supuesto paraíso, que queda sumergido en el recuerdo.
La voz quebrada sangra entre los labios, con heridas al aire, al descubierto y van haciendo surco las verdades, entre las notas mágicas de cuentos. No sabe el ruiseñor de fantasías, su vida exenta está de privilegios. La sangre así se queda congelada, del frío del interior que torna a hielo.
Amor que entre los vientos se desplaza, buscando un corazón entre los cuerpos, inane cuando encuentra la muralla, que frena sin piedad su impetuoso anhelo. Amor de carnaval como una noria, que gira sin parar buscando el centro. La suave claridad se ha vuelto noche, enredada en realidad y sortilegios.
Camina sobre el tiempo, si camina, buscando sin cesar a su gemelo, no sabe de rencores el zorzal, el viento se ha llevado los misterios.
A.L. (ángel l. pérez) NO SOY LO QUE ESCRIBO...SOY, LO QUE TÚ SIENTES AL LEERME (anónimo). NO GUARDO MÉTRICA ALGUNA...SI ASÍ SUCEDE, ES PURA FORTUNA
El tiempo ha ido pasando y todo va volviendo a su lugar, sé que nunca más podremos volver a jugar es muy triste pero poco a poco te voy olvidando.
Lloro como un niño por tener que olvidarte el tiempo es cruel, me obliga a olvidar, y ahora solo me queda luchar para siempre cuidarte.
Lucharé contra el y nunca cejaré en mi empeño, y ganaré porque a ese tiempo desarmaré y venceré y conseguiré que una vez vencido diga, olvidar, nunca.
Así volverás cual ave fénix resurgiendo de tus cenizas disfrutaremos de nuestros juegos y risas, pues vencido el tiempo habrán brisas que me traerán tus cenizas.
Sí, vida mía, tus cenizas esas cenizas que siempre llevo las que siguen mi ritmo cuando me muevo para estar juntos hasta que yo también sea eso, cenizas.
Una reunión del Club de Roma, llegó a la conclusión de que cada solución que encontramos para un problema global, genera de media cuatro problemas nuevos. Lo sociedad de la prisa, corre para no dejarse atrapar por los problemas. Esta prisa es imprescindible para mantener la caldera del sistema en marcha, aunque cada vez, da mayores signos de estar a punto de estallar. En una dimensión psicológica, corremos por lo mismo de siempre, para escapar del dolor y de la muerte. Pero el dolor es un corredor de fondo!! La gran diferencia, es que la tecnología nos ha permitido multiplicar de forma exponencial nuestra prisa, hasta alcanzar velocidades de vértigo, una tecnología que, por cierto, solo se ha ocupado de encontrar la manera de acelerar, pero se olvidó de los mecanismos frenado.
Este artículo o categoría puede incluir contenido sensible. ¿Seguro que quieres leer?
Un ángel seductor vino a tocar mi puerta Y me dijo que puede curar mi herida abierta Yo escale su monte de Venus, descubrí su lado vivo Me invito a sus nubes, ahora ella es la razón por la que escribo
Yo fui el afortunado de ser el primero de estar en su monte de Venus Donde jugaron mis labios en su estela y un poco de mis dedos Una aventura que comenzó en el cine, con besos apasionados Después buscamos nuevos fines en donde dejamos la ropa a un lado
Una nueva musa que no encuentra excusas para prender la flama Y sin su blusa haremos escalas con sus gemidos que me llaman Yo por ti seré poeta, con mis letras viajaremos a otro planeta Un universo de besos que nuestra pasión despierta
Yo pellizcando tu espalda, ya sabes lo que pasa Te propongo ser mi amada, por la tentación que nos abraza Volaremos por el cielo, nos dejamos llevar por el deseo Tú abajo y yo agarrando tu pelo, pero que es lo veo
Una chica coqueta con labios seductores La cura de mi mal de amores, mis manos en busca de tus flores Yo la abeja que tocara tu polen, fabricaremos nuestra propia miel Y con mi pluma derrochare tinta sobre tu papel
Yo seré luna para tocar tu noche estrellada Tú serás sol para dejar nuestra piel calada Serán momentos íntimos, secreto de cuartos, secreto de salones En donde quieras navegaremos en alta mar, si tú me lo propones
Seré reo de la cárcel de tus senos, encerrarme en ellos Poder forjar mi espada y batallar en tus bellos senderos Agarrados de las manos seremos uno mismo, tu y yo magnetismo Con movimientos en nuestras placas tectónicas, formemos un seísmo,
El afán de tu lengua queriendo visitar mi oreja De un momento a otro, dejas de ser tierna Prendes flama como un cerrillo, mueves tu ceja Y con tu mirada despierta, pides a gritos que este entre tus piernas
Tú cabello que embulle mi rostro, es cascada desembocando pasión Nuestras miradas al cruzarse, nos llevan a la tentación De pintar un océano con tu vives, con olas arrasando nuestras ganas Con fluidez habrá orgasmos y derrocharas fragmentos sobre las sabanas
Imagínate que yo este encima de tu luna llena Y en el momento que se prendió la vela habrá secuelas para que te sientas plena Entrelazaremos placer del amanecer hasta el anochecer Un día que tengamos tiempo para todo y te dejes querer
Lo haremos despacio, disfrutaremos el momento Nuestro cariño será el complemento Caricias, besos, gemidos y tu orgasmo Serán obra de este poeta, su obra de teatro, solo mira como te plasmo
Como la protagonista de esta historia, que repetiremos las veces que nos plazca Una fantasía que esta envuelta en tu memoria y el deseo hacia mi te nazca Seré pecezuelo de tu señuelo en el arroyo de tus sueños En la cúspide de los cielos siempre dejaremos nuestros diseños
Fragmentos de unos cuerpos calados dictando sentencia Bajo almohadas dejaremos impregnadas nuestra esencia Seré cometa para besar tus constelaciones Incrementar tus emociones, por mis aficiones,
De un astrónomo que se perdió en tu agujera negro Con un telescopio que girara sobre tu hemisferio Seré lobo hambriento en el bosque de tu cuento Me adentrare al rio de tu boca si estoy sediento
Me inclinare a tu lujuria bajo tu cintura Que incrementara la temperatura, yo bajo tu escultura Disfrutare del paisaje de Venus, con tus movimientos sigilosos Con tu acto gozoso por sentir cuando te roso
Tú arañas en mi espalda, al terminar nuestra alborada Te diré: “no pasa nada, hemos llegado al cielo” Y en tu boca se pintara un dulce te quiero Chica viva, mira lo que inspiras, será nuestro secreto de almohadas…
EXPRESIÓN DE VIDA Estar vivo es algo más que continuar con vida´ no es ingerir sin degustar una exótica bebida, mucho menos que una criatura sea concebida, es disfrutar cada instante al máximo y sin medida. Cómo vivir si expresas que tu existencia está marchita, si tus actitudes expresan que eres cuarzo diorita, si deducen que tu corazón tiende a la extinción y no palpita, y dejaste en el olvido tu constante comida favorita. Tus acciones deben vibrar a diario con una singular melodía, debes enarbolar tu enérgica bandera a pleno mediodía, realizar tus actos superando los obstáculos que hacerlo lo impedía, porque todo el gigantesco miedo de tu interior procedía. La vida es una magnífica y espléndida ruleta, por eso debes alistar tus provisiones en una maleta, donde nada sobra, consigue una probeta, que deja ver tus logros con una luz violeta Vive todo con intensidad, deja tu indiferencia, aprovecha a lo sumo los conocimientos y la ciencia, termina siempre el día sin cargos de conciencia, demostrarás que has vivido, ahí está la diferencia. Disfruta a granel con tus amigos, son invaluables son tu abrigo, sentirás que el omnipotente a cada instante está contigo, harán tu existencia más placentera, por eso te lo digo, somos el culmen de la creación, yo soy testigo. No te quejes ni alardees mostrando tu poder, recuerda esos dulces momentos que tuviste en el ayer, irradia de alegría a las diversas personas que puedas conocer, a eso has venido, nunca más volverás a nacer .
Qué placentero, contemplar la naturaleza hermosa Qué grandioso, escuchar a solas los sonidos del silencio Qué bonito, ver el firmamento y de sus estrellas misteriosas Que agradable, ver los jardines florecidos de pétalos maravillosas Que esplendidas se ven y lucen las mujeres, de quereres amorosas
Qué nos llevó a ocultarla verdad, los miedos y sus enfermedades Qué nos arrastró a vivir en medio de temores en las oscuridades Qué nos llevó a sobrestimar las voluntades y sus seguridades Qué nos condujo a tapar el rostro, las alegrías y los gritos de felicidades Qué nos llevó a perder la integración, las reuniones y las amistades Qué nos llevó a la voracidad de riquezas y poderes, de los gobiernos y autoridades Qué nos condujo a quedar ciegos y no ver las nuevas oportunidades Qué nos llevó a cambiar de hábitos y el resurgir de otras actividades Qué nos llevó a distanciarnos de Dios, de sus bendiciones y sus dignidades Qué nos llevó a usar un trapo, ocultando el rostro, acabando las tranquilidades
Tapabocas que ocultas las caras, los rostros cargados de tristezas Disfraza la rabia, la ira, las intrigas y sus atenuantes pobrezas Cercena de un solo tajo, la belleza de la humanidad y sus noblezas Recorta las soberbias, ocultando el fragor de sus torpezas Tapabocas, que escondes y mutila las risas y las delicadezas Silencia los labios, el saludo y el abrazo de sus franquezas Esconde el abrir de la boca, que el hambre acecha y del estómago bosteza
Tapabocas, que evita las pandemias de corona virus transmitidas Barbijo, que protege del salpicado, de toses del enfermo, en partículas diminutas convertidas Tapabocas, que protege la vida, de estornudos dolorosos y salivas desconocidas Barbijo, que tapa el rostro, de seres iguales sin distingo de todos parecidas Tapabocas, que acabó con la vanidad, con el orgullo, de élites revestidas Barbijo, que dejó atrás los escrúpulos de clases sociales combatidas Tapabocas, que cambió las normas, los trabajos y leyes establecidas Barbijos blancos, de colores, de modas de avatares, de resplandores encendidas Tapabocas, esencial para nuestra existencia y para otros la vida resistida Barbijo, que filtra el aire de pulmones sanos, de normas acatadas y obedecidas
Tapabocas, que oculta el rostro al delincuente clandestino Al atracador, al asaltante y al miserable bandido Barbijo, que cambia el rostro sin cirugías a escondidas conseguido Disfraza la maldad, atravesando la humanidad, el puñal del asesino Tapabocas, que cubre la faz de la cara, en facineroso convertido Y se aprovechan del transeúnte inocente y desprevenido Barbijo, que encubre las comisuras de los labios, del amor querido No se conoce entre la muchedumbre y en la distancia se ha perdido
Tapabocas esencial para la vida, mientras llega la vacuna añorada El que lo usa bien, se roba de todas las elocuentes miradas Amenaza latente para el que no lo usa, de muerte anunciada y asfixiada Barbijo bendito, que acabó con el maquillaje de la mujer linda recordada Tapabocas, que cercenó el labial y la estampa del beso de aquella hermosa apenada Tapabocas, que no deja apreciar la belleza de la mujer, consentida y amada
No sabe el corazón de vaguedades, ni el necio de noblezas y verdades, no sabe el corazón de pasatiempos, sumido en la pasión y el sentimiento, ni sabe el ignorante de lealtades. El corazón de agradecer si sabe, de amores de temor y de secretos. Nada sabe el cobarde de valores.
Perdido viaja el Hombre, indeciso en elegir su sino incierto, de tumbos adornado va vagando, se cree propietario de lo ajeno y absorto en sus diatribas, no sabe escuchar, tampoco mira, la auténtica belleza que le anima. El Sol se va perdiendo entre colinas.
Que no se quede el tiempo insatisfecho, que no pierda el color la calentura, que grite libertad en cada bruma y en cada escondido recoveco. La sangre sumergida continúa , en las entrañas de la carne sin complejos, Soy todo lo que soy, que es la vida, pues soy, realmente lo que tengo.
La nave de la vida a la deriva, en las olas abatida o ensalzada, llevada sin remedio a la partida, al ocaso de la corta travesía. No se oculta la razón al inocente, ni quien huye se aleja de la vida, no termina sin razones la partida, ni sin más termina todo, si termina.
Un crucero de placer, que no es la vida, creen poder lograr con la avaricia, más no sabe ,quien cree en la codicia, que cambia la belleza por la prisa. Amar, no es simplemente una reliquia, es todo corazón que se desnuda, en un atardecer, sin cortapisas, una entrega sin contrato ni premisas.
El viento del amor se ha diluido, sin rumbo entre las manos del suicida, dejó de manar en el origen, donde se gesta la esencia pura y lúcida. Se marchó unido a la nostalgia, entre los corazones divididos. Amor ausente en el camino, donde se fraguan los destinos.
Furioso vendaval que en los sentidos, revuelves los recuerdos y los hitos, alejado del centro de la hoguera, donde se funde el amor y el infinito, donde nace el amor puro y nítido, donde arde el valor, en donde vivo.
A.L. (ángel l. pérez) NO SOY LO QUE ESCRIBO...SOY, LO QUE TÚ SIENTES AL LEERME (anónimo). NO GUARDO MÉTRICA ALGUNA...SI ASÍ SUCEDE, ES PURA FORTUNA
A veces la vida no es justa... No es justa cuando creemos que alguien esta mejor que nosotros mismos. No es justa cuando alguien más tiene la ventaja... Tristemente me doy cuenta que cada quien obtiene lo que lucha. Hay una gran diferencia entre ver el vaso medio lleno a verlo medio vacío. Eso muestra cuanta esperanza, cuanta fe hay en nuestro corazón. Y es lamentable que entre nosotros mismos nos estemos matando. -Joss-