Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Soy Hijo de Dios,agradecido.
Agradezco a mis antepasados.
Agradezco a mis familiares.
Agradezco a mis lectores.
Agradezco a Diego Maradona por el mundial de México 1.986.
Agradezco a los directivos de esta webs.Amén.
Poeta

Poemas de desilusión :  UN MUNDO MIO
Mucho más allá de la vida
hay un mundo mío
lleno de realismo y verdad
donde vivo yo
ahora, mañana y siempre.

Mi mundo es mío
donde se vive por amor
donde se sueña en alegría
donde la ilusión es realidad
donde el silencio se conjuga en amor
y el grito silencioso en dolor
la tristeza en compañía
donde de nada nos sirve llorar
porque las lágrimas al caer
son perlas que caen al mar.

Al pensar en ti
tristemente me doy cuenta
que no entendistes mi mundo
porque no sabes soñar
y al mirar tus ojos no encontré ilusión
sino a un pájaro herido
donde el día es tu noche
y el vuelo es torpe
porque lo bello de la vida
no era tuyo era mío.

delfin
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Soy Hijo de Dios,agradecido.
Agradezco mis bendiciones.
Agradezco la Tierra.
Agradezco mi Fé.
Agradezco porque soy Hijo de Dios, perfecto.
Agradezco porque soy Hijo de Dios con Fé Ilimitada.
Agradezco a mis lectores por su incondicional apoyo.
Agradezco el Paraíso.
Agradezco a mi madre por su amor a mí.
Agradezco a mi perrito Bobee.
Agradezco a mi perrito Kaiser.
Agradezco porque hoy es un día perfecto.
Agradezco el sol cuando aparece.
Agradezco a la luna.
Agradezco el frío del día de hoy.
Agradezco a mis lectores.Amén.
Poeta

Poemas de desamor :  Heridas
Plasmé mis sentimientos por ti en un papel, más tu respuesta fue tatuar heridas en mi piel, y aunque algunos le llaman cicatriz yo le llamo directriz pues a cambiado el rumbo de la parábola de mi existencia, para dirigirla a lo más alto de esta cúpula que algunos gustan de llamar vida, y aunque le dio un nuevo camino la nostalgia redujo el impulso, e hizo que mi barco naufragase en una isla desierta, una isla conformada por las playas de mi soledad, y en el medio había grietas tan graves como las heridas que antaño me causaste, más me levanto y avanzo quizá a un futuro mejor, quizá a algo peor, más me rehúso a quedarme quieto, miro un espejo, y noto como de a poco se han borrado aquellas marcas, y aun así no encuentro algo con la fuerza suficiente para hacerme olvidar la hora maldita en la que tus garras de venganza hicieron de mi carne su objetivo, y aunque el bálsamo de mis letras parece aliviar el dolor, siguen resonando en mi mente poemas mal versados por el efecto de tu recuerdo, e intento escabullirme y rescatar de estas torcidas memorias el grado de esperanza que mantiene mi corazón latiendo, pero, ¿Como olvidar algo de lo que no me puedo arrepentir?
Poeta

Poemas :  GAFAS NEGRAS
[img width=500]http://1.bp.blogspot.com/_IjPNxpOsgdg/TNifB6hCxkI/AAAAAAAAAG0/3ReTE22HPQI/s640/GAFAS+NEGRAS.jpg[/img]
Poeta

Textos :  Si supieras
Si supieras
Si tu solo supieras lo que siento por ti
Si tu solo supieras lo que me haces sentir
Si tu conocieras todo lo que te quiero
Estaria en el cielo
Mis sueños todos, serian realidad
Porque tu eres la razon de todo
Tengo ganas de gritar por ti
Tengo sueños en que tu estas aqui
Y yo te abrazo, tu me das un beso
El cual me hace despertar
No puedo dejarte de admirar
Eres unica, otra como tu no hay
Te quiero como a nadie podre
Sin ti no suspiro, porque me robas el aliento
El quererte es facil, es por lo que vivo
Nace de mi corazon.
Quererte como a nadie mas.
Poeta

Poemas :  Caída horizontal
Enfrentamos la calle nocturna
con todos los riesgos del frío.
Temblorosos unimos nuestros
arropados cuerpos
no para vencer el frío,
sino para recordar los
calores de nuestros cuerpos
juntos.

Allá adentro en la habitación
fue sorprendente como su
blanca cintura me recordó
a ciertos árboles enormes.

Pedí simplemente me dejara
verla desnuda
y ella a cambio
sacrificó su pudor
en una imagen de ave cayendo:
alzó su cuerpo sobre el mío,
plegó su cabeza hacia atrás y
dejó caer
la perfecta blancura de su cuerpo
a mis ojos.

Caída horizontal que,
por ingrávida,
no termina de suceder nunca.
Poeta

Poemas de amor :  DETRÁS DE LAS NOCHES
Yo te esperaba,
detrás de las noches,
desde antes de todo lo que soy,
¿cuantas fechas?,
¿cuantos crepúsculos?,
se han ido ya todas las heridas firmadas por el tiempo,
¿y ahora?,
ahora te delatan tus ojos,
te delatan tus labios de vida,
marcan mi sonrisa recién enamorada
y es que eres mi luz distinta,
has venido desde el más profundo amor del mundo.

Ya te esperaba,
te esperaba sin buscar,
sabia que vendrÍas después de los tantos años luz de espera,
ya el rumor de los dias y las noches te anunciaban,
ya el viejo color de la luna se teñÍa con el color del amor.

Pasaron los dias,
pasaron todas las conmociones,
pasaron los siglo
y aún así,yo te esperaba detrás de las noches,
yo te esperaba detrás de los siglos,
desde antes de todo lo que soy.


........25/VI/2O11
Poeta

Poemas :  De amor y desengaño en el Río de la Plata
En mi aventamiento ella se aprovechaba de mi
rodeaba mi boja y ante mis ojos cadentes
continuaba con su jactura.

Una vez amantes, hoy tan solo enemigos
A una legua su cuerpo del mío
"Te hare cumplir tu reatu” le dije
Ya no mas tu solercia evasiva
Ya no mas la vulgada en mi vida.

Y tus piernas luengas cada vez más lejanas
dejando a su paso los ñocumentos, ruinas de un pasado
¿Que Dios me podrá mamparar? ¿Quién podrá leer mi péndola?
Si solo hostes en mi futuro quedan, solo viros en soledad.

Vide sufrimiento, vide dolor, vide trigo cortando mis manos
Y un adiós.




(Inspirado en la obra “Brevísima relación de la destrucción de las Indias” de Bartolomé de Las Casas de 1552)
Poeta

Poemas de amor :  es tu amor
es tu amor,que llega hasta mi
es tu onda plena de sentimientos
te quiero,te ansio,te necesito
ven a mi y hazme feliz
con tus besos de lago rojo
que calman el dolor
de no tenerte
que buscan en tu piel mi destino
te amo y me amas
con eso me basta para vivir
Poeta