|
|
|
Soy Hijo de Dios,agradecido. Agradezco a mis antepasados. Agradezco a mis familiares. Agradezco a mis lectores. Agradezco a Diego Maradona por el mundial de México 1.986. Agradezco a los directivos de esta webs.Amén.
|
Poeta
|
|
|
|
Mucho más allá de la vida hay un mundo mío lleno de realismo y verdad donde vivo yo ahora, mañana y siempre.
Mi mundo es mío donde se vive por amor donde se sueña en alegría donde la ilusión es realidad donde el silencio se conjuga en amor y el grito silencioso en dolor la tristeza en compañía donde de nada nos sirve llorar porque las lágrimas al caer son perlas que caen al mar.
Al pensar en ti tristemente me doy cuenta que no entendistes mi mundo porque no sabes soñar y al mirar tus ojos no encontré ilusión sino a un pájaro herido donde el día es tu noche y el vuelo es torpe porque lo bello de la vida no era tuyo era mío.
delfin
|
Poeta
|
|
|
|
Soy Hijo de Dios,agradecido. Agradezco mis bendiciones. Agradezco la Tierra. Agradezco mi Fé. Agradezco porque soy Hijo de Dios, perfecto. Agradezco porque soy Hijo de Dios con Fé Ilimitada. Agradezco a mis lectores por su incondicional apoyo. Agradezco el Paraíso. Agradezco a mi madre por su amor a mí. Agradezco a mi perrito Bobee. Agradezco a mi perrito Kaiser. Agradezco porque hoy es un día perfecto. Agradezco el sol cuando aparece. Agradezco a la luna. Agradezco el frío del día de hoy. Agradezco a mis lectores.Amén.
|
Poeta
|
|
|
|
Plasmé mis sentimientos por ti en un papel, más tu respuesta fue tatuar heridas en mi piel, y aunque algunos le llaman cicatriz yo le llamo directriz pues a cambiado el rumbo de la parábola de mi existencia, para dirigirla a lo más alto de esta cúpula que algunos gustan de llamar vida, y aunque le dio un nuevo camino la nostalgia redujo el impulso, e hizo que mi barco naufragase en una isla desierta, una isla conformada por las playas de mi soledad, y en el medio había grietas tan graves como las heridas que antaño me causaste, más me levanto y avanzo quizá a un futuro mejor, quizá a algo peor, más me rehúso a quedarme quieto, miro un espejo, y noto como de a poco se han borrado aquellas marcas, y aun así no encuentro algo con la fuerza suficiente para hacerme olvidar la hora maldita en la que tus garras de venganza hicieron de mi carne su objetivo, y aunque el bálsamo de mis letras parece aliviar el dolor, siguen resonando en mi mente poemas mal versados por el efecto de tu recuerdo, e intento escabullirme y rescatar de estas torcidas memorias el grado de esperanza que mantiene mi corazón latiendo, pero, ¿Como olvidar algo de lo que no me puedo arrepentir?
|
Poeta
|
|
|
|
[img width=500]http://1.bp.blogspot.com/_IjPNxpOsgdg/TNifB6hCxkI/AAAAAAAAAG0/3ReTE22HPQI/s640/GAFAS+NEGRAS.jpg[/img]
|
Poeta
|
|
|
|
Si tu solo supieras lo que siento por ti Si tu solo supieras lo que me haces sentir Si tu conocieras todo lo que te quiero Estaria en el cielo Mis sueños todos, serian realidad Porque tu eres la razon de todo Tengo ganas de gritar por ti Tengo sueños en que tu estas aqui Y yo te abrazo, tu me das un beso El cual me hace despertar No puedo dejarte de admirar Eres unica, otra como tu no hay Te quiero como a nadie podre Sin ti no suspiro, porque me robas el aliento El quererte es facil, es por lo que vivo Nace de mi corazon. Quererte como a nadie mas.
|
Poeta
|
|
|
|
Enfrentamos la calle nocturna con todos los riesgos del frío. Temblorosos unimos nuestros arropados cuerpos no para vencer el frío, sino para recordar los calores de nuestros cuerpos juntos.
Allá adentro en la habitación fue sorprendente como su blanca cintura me recordó a ciertos árboles enormes.
Pedí simplemente me dejara verla desnuda y ella a cambio sacrificó su pudor en una imagen de ave cayendo: alzó su cuerpo sobre el mío, plegó su cabeza hacia atrás y dejó caer la perfecta blancura de su cuerpo a mis ojos.
Caída horizontal que, por ingrávida, no termina de suceder nunca.
|
Poeta
|
|
|
|
Yo te esperaba, detrás de las noches, desde antes de todo lo que soy, ¿cuantas fechas?, ¿cuantos crepúsculos?, se han ido ya todas las heridas firmadas por el tiempo, ¿y ahora?, ahora te delatan tus ojos, te delatan tus labios de vida, marcan mi sonrisa recién enamorada y es que eres mi luz distinta, has venido desde el más profundo amor del mundo.
Ya te esperaba, te esperaba sin buscar, sabia que vendrÍas después de los tantos años luz de espera, ya el rumor de los dias y las noches te anunciaban, ya el viejo color de la luna se teñÍa con el color del amor.
Pasaron los dias, pasaron todas las conmociones, pasaron los siglo y aún así,yo te esperaba detrás de las noches, yo te esperaba detrás de los siglos, desde antes de todo lo que soy.
........25/VI/2O11
|
Poeta
|
|
|
|
En mi aventamiento ella se aprovechaba de mi rodeaba mi boja y ante mis ojos cadentes continuaba con su jactura.
Una vez amantes, hoy tan solo enemigos A una legua su cuerpo del mío "Te hare cumplir tu reatu” le dije Ya no mas tu solercia evasiva Ya no mas la vulgada en mi vida.
Y tus piernas luengas cada vez más lejanas dejando a su paso los ñocumentos, ruinas de un pasado ¿Que Dios me podrá mamparar? ¿Quién podrá leer mi péndola? Si solo hostes en mi futuro quedan, solo viros en soledad.
Vide sufrimiento, vide dolor, vide trigo cortando mis manos Y un adiós.
(Inspirado en la obra “Brevísima relación de la destrucción de las Indias” de Bartolomé de Las Casas de 1552)
|
Poeta
|
|
|
|
es tu amor,que llega hasta mi es tu onda plena de sentimientos te quiero,te ansio,te necesito ven a mi y hazme feliz con tus besos de lago rojo que calman el dolor de no tenerte que buscan en tu piel mi destino te amo y me amas con eso me basta para vivir
|
Poeta
|
|