Frases y pensamientos :  HOY ME SIENTO...
HOY ME SIENTO BIEN DE SALUD!
HOY ME SIENTO MUY FELIZ!
HOY ME SIENTO ESPECTACULAR!!!
LUNASILVER
Poeta

Poemas :  Haiku
Haiku

canción de amor
otoño increíble
olvidado frío


Poeta

Frases y pensamientos :  TRES DIAS, TAN POCO!

Sopla el viento de norte, frio y fuerte, los arboles, bailan, las pétalas de las rosas, se desprenden y tumban en el suelo, seca la tierra, en el arenal, se levantan los granos de arena, que nos pican el cuerpo, desagradable todo.
Solo por detrás de la ventana, se puede mirar el azul intenso y limpio del cielo.
Lastima no poder andar al aire libre, ni sentarme en una roca junto al mar, mirar el horizonte, donde se nota los barcos de contenedores a rumbar para el puerto.
Las olas deben de estar bonitas, con su encaje blanco que se desase en la arena, las gaviotas, volaran bajo y con esfuerzo, en los bares de playa, niños, miraran con tristeza sus pelotas y sus cubos, no pueden sentarse en el arenal.
El verano, esta agreste, aquí, quizá en otros sitios, se ahoguen de calor, todo tan cerca y tan distinto!
Pienso en todo esto, mientras hago la maleta, mi destino es mi playa querida, allí seguro que estará mejor, deseo besar el mar, cuando andando por la orilla, con el agua por el pecho, me salpique la boca.
Temprano, la tendré toda para mi, mientras no lleguen los veraneantes, es de ensueño, yo la arena, el mar con plata brillando, con la luz del sol y tu mano en la mía!
Tres días, valen la eternidad, el cielo, la paz de mis sentidos, por eso cansada y harta de correr contra el tiempo, subiendo y bajando escaleras, quiero aprontar todo rápido.
Mañana, lo más temprano posible, huiré de aquí, necesito, de mi playa, de su entorno, de mi piso, de observar, como limpian las calles, como lavan las aceras, temprano, del balcón, que casi está en la playa, la gente andando, unos a comprar el periódico, otros a trabajar y yo bañada por el sol, aun fresco, me siento una reina.
Quiero, absorber, todo de un trago, eliminar la sed que tengo de tranquilidad, quiero, que mis ojos sonrían, lo bello y calmo paraíso, de mi playa, me reponga, de un Invierno, duro y parado, sin poder andar como me gusta, al aire y sin frio.
Así con ansiedad, me voy, contigo, por compañía, qué más puedo pedir? Salud, mucha, para gozar de estos tres días.
Es poco, lo sé, pero hago una mescla de ilusiones, sabores, deseos y son muchos días, por unos tiempos, tengo cosas para recordar.
Nada mejor que olvidar, lo que nos lastima el alma, nos consume el bueno humor y nos cierra el semblante.
Compañero, vamos?
Entonces, a disfrutar!
Lo merecemos, con justicia, tenemos ese derecho, hemos pasado mucho y aguantado, no serian tres días, no, sería el resto de nuestras vidas! Pero aun no puede ser.
Vamos juntos, con nuestro cariño y amor, vamos vivir minutos hecho horas, aprovechar, esta dadiva, que tenemos, ahora, recuperar fuerzas, es nuestro descanso de guerreros.
Así, el grito de rabia que esta atrancado en nuestro interior, por unos tiempos, quedará en las alas de las gaviotas, en la plata del mar, regalada por el sol, en la blanca arena y en el agua limpia y transparente, con miles de tonos de azul, en mi playa.
Oporto, 23 de Junio de 2011
Carminha Nieves
Poeta

Frases y pensamientos :  CANSADA DE ESPERAR

Enfadada, conmigo y con el mundo.
Sin saber el porqué.
Habitación de paredes blancas, sin ventanas, desnuda, sin nada para posar los ojos.
Una puerta blanca, abierta, da para un pasillo, sin paredes, sin aire, ni luz, solo lo que se mueve és el piso donde pongo mis pies, seguro que un agujero se abrirá y me tragará.
Adonde, voy a caer no sé.
Que rápido pase este tener y no tener. Amar y no amar, querer y no querer.
Sea donde sea que caiga, solo quiero paz.
Tienes culpas, como yo, como en alto mar, en un barco, ninguno quiere esforzarse a remar, para coger tierra firme,
En un prado, lleno de margaritas blancas bailando con suavidad, al sabor de la brisa perfumada, sin pisarlas quería ser una mariposa blanca, como las paredes de la habitación donde estuve, enfadada conmigo y con el mundo.
Seguro que nadie me cogería de nuevo, quedaría sola, ser yo misma de nuevo.
Olvidar el barco sin rumo, nuestra falta de esfuerzo, nuestras culpas.
No era necesario, volaría por encima de las olas y volvería al campo de margaritas.
Me entristece, ser así, pero siento falta de la locura, de tanto te desear, de andar corriendo para estar contigo.
No sé vivir tan parada, sin batallas, sin desafíos, no quiero ser el día a día igual siempre, ni tampoco que tengas certidumbre que te quiero y no te dejaré de querer, con mucho dinero, se puede tener una pobre vida, con muy poco, se puede tener una grande y riquísima.
Para eso coge los remos y esfuérzate, soy la tierra firme, soy la mariposa blanca, soy inquieta, soy el suspiro de un niño al quedar dormido.
Soy, volcán sin fuego, pero que quema, soy fantasía, echa de realidad, soy inmensa en cariño, en amor, soy movimiento incansable, por eso piensa: O coges los remos y te esfuerzas, para llegares a mí, o entonces, queda parado en el marasmo de una vida, echa costumbre, sin fantasía.
Puedes elegir: Vives muerto, o mueres sin vivir.
Por mi, moriré, amando, buscando, todos los días, alimento para mi alma y corazon.
Es tu momento de pensar, tienes poco tiempo, puede que en las margaritas, me quede feliz posada en una que no seas tú y me lleve en su semilla para otras parajes, quien lo sabe? Me puede llevar para un barco y reme con fuerza, a tierra firme, puede ser un paraíso o un campo de batalla, no importa, quiero regalar mi ser, no a un ser sin vida, pero a la vida plena en el corazon de alguien.
Aun te quiero, aun te deseo, pero como el sol, se va, aproximando al ocaso, si puedes páralo.
Tienes que pensar, que estoy desgastada, que necesito sentir que luchas, con todas tus fuerzas, por mi. Que no puedes vivir lejos de mis brazos, mis besos y mi amor.
Oporto, 21 de Junio de 2011
Carminha Nieves
Poeta

Poemas de desilusión :  Tsunami
Extraña la playa se preparaba,
la marea bajaba en silencio.
Sin hacer alarde, sin dar tregua,
descubrió su brutal misterio.

Feliz el que disfrutaba el día,
de la naturaleza eterno amante,
cambio muerte por vida,
sin dotes de adivino, el navegante.

El tiempo se detuvo en los pies,
convirtiéndose en cadenas
que ataban a la arena sin piel,
mientras olas declaraban condena.

Ciudad bajo el mar,
nueva generación de sirenas,
que no recibió notificación,
de sus angustias en la arena.

Volvieron a andar airosas,
las manecillas del reloj,
arrastrando cuerpos por vía dolorosa,
desgracia de naturaleza caprichosa.

Y el mar se sacio de vida,
con esencia de almas
su profundidad embalsama,
mientras en la costa la muerte danza.

Tsunami en el mar,
tsunami en mi corazón,
tu amor preparó destrucción mortal,
que me arrebató la vida sin compasión.
Poeta

Poemas de amor :  Maestro y médico del amor
Llegaste en un eclipse lunar,
y entraste en la habitación principal
de mi existir
y mi amor en agonía,
con voz apacible
y mirada serena.
Tu templanza aplaco la chispa
hasta entonces eterna
de mi amargura,
y me preparaste
para experimentar alegría
en medio de mi desventura.
Maestro de esperanza incansable,
de sensatos pensamientos
y emociones estables,
me enseñaste que el dolor
me da fortaleza
para ganar batallas
de muertes anunciadas.
Me llevaste de la mano
en este hermoso aprendizaje,
me graduaste en el conocimiento
del amor verdadero,
el que rompe cadenas,
las impuestas por la marea,
y las internas.
Abriste mi corazón,
sanaste mis heridas
y te diste a mí
como parte de tu designio.
Preparaste tus labios
para endulzar los míos,
y apresuraste tu sentido del tacto
para que nuestros cuerpos
disfrutaran su contacto.
Sabiéndome amada,
con tu mirada apacible
y tu voz serena
me dijiste adiós
saliendo de mi habitación
una mañana de brillante sol.
Mi mejor maestro
y médico en el amor.
Poeta

Poemas :  De puentes
De puentes

Madre, de puentes suspiro
por un clavel apagado,
que a mi edad deja en legado
el aire que no respiro.
Hay primaveras que admiro
bebiendo a sorbos la fuente,
el agua que da en mi frente
baña el sol de mi recuerdo,
manantial donde me pierdo
soñando encima del puente.

Max
Poeta

Poemas de amor :  ÁLIBI
ÁLIBI


Li tua "confissão" e diante dela te pergunto:

Por que me condenas?
Se me condenas por amar, por querer a quem não posso ter...

Hás de condenar o mundo, que grita e pranteia a falta do ser.

Então pode me matar, aceito calada a pena imposta... Nada mais me importa!

Já vivo a prisão da solidão, que o perpetuou no coração.

Atire a primeira pedra aquele que nunca amou, aquele que nunca desejou!

Se serei culpada não sei, amei com a fome do amor e da paixão, enlouqueci e de prazer o saciei!

Se me acusam, acusam também a ele. Que pediu, insistiu e eu me entreguei, sei também me quer, reconheço no meu seio de mulher.

Se algum crime cometi, não me arrependo, não quero perdão.

Meu álibi? Ele! Meu coração.
Pos
Poeta

Poemas :  Hilos coloridos
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Soy Hijo de Dios,agradecido.
Muchas Gracias Antepasados.
Gracias Rosaura.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Gracias Pedrìn.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Gracias Celina.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Gracias Doña Olga.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Gracias Don Alfredo.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Gracias Doña Genara.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Gracias Don Milagro.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Gracias Bobee.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Gracias Peluchìn.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Gracias Terry.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Gracias Kaiser.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Gracias Yuly.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.Amèn.
Poeta