|
|
|
DESENGAÑOS. Que diferente son, el ayer y el ahora !No se parecen! A cambio de amor, recibo desprecios con intereses. Hoy, cual hoja otoñal que tiembla con el leve viento. Espero el futuro con dudas, recelos y en lo incierto. II Qué se hicieron mis padres y Miguel mi hermano. Mis tías, mí cuñado Antonio ¡Los tiempos pasados! Dónde están los amigos y aquellas bellas mujeres. Se terminaron las aventuras, los vinos y placeres. III Qué puedo hacer, contra la realidad del pasar de los años. Los idos, me traen bellos recuerdos; los actuales, desengaños. Los que cuando más me necesitaron, con cariño les ayudé. Me dicen: no te obligamos y nada tenemos ¡Que agradecer!
|
Poeta
|
|
|
Silba la brisa de la memoria cuando acaricia mi parapeto, alberga ansiosa entre las sombras bocetos de antiguos versos.
Soy arcón vacio de caudal… henchido de papel y letra, cartas, tramas, mil historias… epístola de algún poeta.
No, yo no soy sin poesía…
Cabalgo al trote de mi escritura desenrollando remotas tierras, amores ciegos de cruel cordura… besos de paz en plena guerra.
Revoloteo en reflexiones perdidas, descompuestas y confusas, cascada de sensaciones… grito en mi montaña rusa.
No, no amo sin poesía…
Letras tejidas en voces reflejos de un pensamiento, verbos libres que desnudan vergüenzas del sentimiento.
http://teyalmendras.blogspot.com/
|
Poeta
|
|
|
El tiempo pasa volando Y no se como llamar tu atencion No veo ningun resultado Pero se que cometere una equivocacion >.<
Todo fue un lindo sueño Pero es tiempo de levantarme Que deje de ser un niño Y empezar a olvidarme >.<
Sufrire por la decision que tomare Pero tengo que seguir adelante Siempre te extrañare Y me sera dificil olvidarte >.< Cometi varios errores Errores de los que aprendi No quiero seguir con mis ilusiones Y poder vivir sin ti >.< Fuiste el mejor episodio en mi vida Y espero tener muchos mas Nadie se te compara en la vida Ya que sin ti no podre vivir en paz >.< Jc >.<
|
Poeta
|
|
|
|
Este artículo o categoría puede incluir contenido sensible. ¿Seguro que quieres leer?
Mariconada Total.
Cuatro Muchachos desnudos le dan Latigazos con Plumas de Avestruz a un quinto Muchacho desnudo. En el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles.
Una antorcha de oro indescriptible rodea a los muchachos de diamante, multiplican espejos el instante de un tormento de azúcar insufrible.
Ya la pluma se alza inmarcesible sobre la espalda preciosa del amante, y los niños, los niños de diamante, a su amor lo laceran imposibles.
Cae la pluma sobre el dorso amado, brillan los penes entre las estatuas, y duplican los falos los espejos.
Y son blancos los torsos nacarados, y prueba vino verde y verde agua el chaval al que hiere su reflejo. ….................................................. Francisco Antonio Ruiz Caballero.
|
Poeta
|
|
|
|
Esta noche no estoy tan sola, me acompaña la nostalgia, se viste de gala para mí la melancolía, murmura palabras dulces a mi oído el recuerdo, y el vacio de mi alma tiernamente me acaricia.
Esta noche no estoy tan sola, me regala su libertad el llanto, me da su fuerza el desaliento y la esperanza me concede sus alas amigas del tiempo.
Es una fiesta de sentimientos... Realmente esta noche no estoy tan sola.
|
Poeta
|
|
|
|
Como estrella luminosa comparto mi silueta contigo. tomemos del mismo café mi querido amigo.
El miedo huye en tu presencia amiga, el tiempo se hace eterno cuando disfrutamos el mismo sendero.
Lloremos de regocijo, porque nuestro aprecio es verdadero, y nuestro encuentro lo ha concedido el cielo.
Toma mi mano, sentirás la energía de una amistad abierta. Con tu mirada en la mía, hacemos pacto de unidad en este día.
Cargada tarde de mensajes, de acciones que le dan sentido a la proximidad de nuestras almas.
Te entrego mis emociones, que ni negras, ni malas, te descubren mi esencia en porciones.
El corazón me susurra tu sublime pretensión , te siento y sé que eres sincero. Mi querido amigo, gracias por entregarte por completo.
|
Poeta
|
|
|
|
Déjame ser el último en tu vida, un arrullo de sangre por tus venas, el alivio de toditas tus penas, una canción de amor ya concluida.
Déjame ser el beso que te toca, ser lo permitido,ser lo prohibido, tu verso,tu poema más querido, ser la caricia que roza tu boca.
Ser el dueño de tus húmedas noches, un beso nada más,ser tu perfúme, ser esa pasión que a tu ser consume, y hacer de tus deseos mil derroches.
|
Poeta
|
|
|
|
Soy el alpinista de tus piernas, la suave fragancia a contraluz que anida en las ingles de tu libido.
Soy el claro y el opaco de tus gritos fermentados, el silbido suave de tu respiración indomable que me ahuyenta los vacíos de esta noche, de esta guerra.
Soy el adicto al néctar de tus actos primeros, el trasnochado corpúsculo que hoy no has alimentado. Soy el lobo enamorado de tus heridas, tus lijerezas; acompañado con el paso lento de tus años soy un precario nómada... o accidentado.
Soy tu sed y tu altives El fuego necio que te envuelve con lenta rapidez...
|
Poeta
|
|
|
|
Eres amor candente, que a mi vida llegó tardiamente, trajiste contigo, simientes nuevas, de mil colores, que sembraste, en el olvidado campo de mi vientre, para que en mi vida florecieran ilusiones placenteras.
Araste con caricias de tus manos, mi piel entera, y en cada zurco, hecho por la magia de tus dedos, renacieron sensaciones nuevas.
Sacias la sed, del desierto de mis labios, con lluvia dulce de tu boca. Recorres con pasión, mis montes, llanuras y veredas, dejando tu aroma cual brisa ligera.
Tus ojos son hermosos luceros, que brillan en mi vida, como dos luciérnagas, de amor encendidas. Tu sonrisa son rayos de Sol, que prodigan a mi alma, el calor que necesitan.
Con la frescura y el ímpetu de un río, bañas mi alma de deseo ardiente, y en cada latido, mi corazón te grita... que también te desea, y.. !!!!que te amará por siempre!!!
Claudia Alhelí Castillo
|
Poeta
|
|