Poemas de tristeza :  Otro mas olvidado
Otro mas olvidado

Otro ayer ha quedado, rojo cómo caverna
Pobre
¡Burbuja sin historia!
Terrena
Profunda... Y... Sintáctica... Biografía
¡Otro indudable ignorado!
¡Otro invisible adorno!
En el ayer ha quedado.

Otro
Más
Olvidado.

Miedo prohibido inacabable sable de gusto
Estéril
Piadoso invento de imprenta
Nombre, proyecto, materia... ¡Cántaro sediento!
Más remedio qué trampa... ¡Tromba común!
Hilo medroso y remoto... ¡Génesis infame!
Residuo dudoso sin rumbo... ¡Falso laurel!

Otro
Más
Olvidado.

Así ha quedado, cirio, vela infinita
En la memoria candente, fragmento agudo
¡Cada palabra qué arrastra, qué impregna!
Turbia cadena de abandono y abanico
El párpado tenaz y la fiebre de abeja
Enajenada calma agonizante en exceso
Por los harapos de alambre y lengua
Manchada y solemne, rumor de manojo y pestañas.

Otro
Más
Olvidado...

Otro más
Rosario de traición y telaraña
¡Derrumbe unánime de anónimos!
Siniestra escoba y lodo en cada diente.
Mil jaurías de fracaso----- Más y más.
Mil tragedias del macro------- Peor no hay.
Estéril invento de noche-- Hondo tornillo.
¡Otro ayer quedará----Miedo en la mañana!.

Otro otro y muchos otros
Más y más
Olvidado y olvidados
Otro
Más
Olvidado.


Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
Poeta

Frases y pensamientos :  LLUVIA DE ESTRELLAS

Del cielo, una lluvia de estrellas, me cogió desprevenida, ha inundado mi alma, mi vida y mi sentir.
Durante algún tiempo, me ofuscaran, todo era fácil, todo era posible. Llegada la claridad del día, me he dado cuenta, que era un sueño.
Solamente fue una prueba de lo que podría haber tenido, que es imposible, que las estrellas son fuego y queman, hacen heridas, cicatrices, eternas en nuestro corazon.
Hoy me pregunto: ¿Que siento por ti? Esfuerzo tremendo, no sé, no consigo, entenderme, en parte eres todo lo que quiero, pero me falta algo, el qué no sé.
Eres tierno, dulce, amigo, pendiente de lo que necesito, siempre listo, para me acompañar y ayudar.
Mi problema, es sentir incertidumbre, saber y ser realista, mirarme con clareza, meter mi mano en el pecho y sentir que no estoy segura de nada.
Mientras otras, no encienden las luces del espejo, para no mirar sus pequeños desperfectos, yo hago el contrario,
Quiero mucha luz, mirar bien, me acepto, pero quedo triste, la edad no perdona, en eses momentos, me doy cuenta que, no te puedo dar lo que mereces.
Me dices que no te importa, que empezaste a quererme de dentro para fuera, me dices que soy muy linda y noto que eres sincero. Pero no sé si debo, creer, que será para siempre.
Mi interior, nunca esta sereno, busca a toda a hora, cosas que los demás ni en ellas piensan, inquietud, irreverencia, negación de soñar despierta.
Por nada de este mundo te quiero lastimar, menos fingir que todo está bien conmigo.
Quizá por haber tenido tantos consejos, para ir para delante y ser feliz, no hacer caso de tantas desconsideraciones, de ser pisada, con palabras, de lo que pasé y estoy pasando, quise tener mi vida y tenerte a ti.
Hoy, estoy triste, quería, tener una apariencia distinta, el merece lo mejor y rebelde como siempre fui y transparente, mi cara anda siempre natural, no tapo ni intento disfrazar nada, digo siempre, soy lo que soy, si no me quieren, problema de ellos.
Quizá este comiendo mis palabras, el problema hoy es mío, así es la vida!
Manera de ser tan rara, tengo, te quiero, pero no quiero quererte.
Mi futuro eres tú, pero no lo tengo.
Quería volver hacia tras dos años, no más, conocerte de nuevo, vivir todo otra vez, quería que hubieran sido eternos
¿Lástima, por mi, será?
¿Inseguridad en mí, Será?
Por desgracia, tendré que dejar pasar más un poco de tiempo, que ya es tan poco, para saber lo que será.
Sin culpas, sin saberlo, las estrellas me inundaran, ahora en la claridad del día crudo de la realidad, tengo que pesar en la báscula del saber, el camino cierto, sin lastimar a quien tanto me quiere.
Quiero dar, regalar, sin condiciones, lo que de más puro y bello tengo, que por infelicidad es interior.
Como caja vieja, rellena de amor joven, soy.
En tus manos, cariño está el abrirla y coger lo que está dentro.
Oporto, 16 de Julio de 2011
Carminha Nieves

Poeta

Poemas de tristeza :  Usted no sabe
Usted no sabe
Usted no sabe
lo que es tener un amor incierto,
cuando todo acabe
el corazón quedará abierto.

Soy una ave herida
buscando amparo y consuelo,
dime porque te has ido de mi vida,
mira que muero en el desvelo.

Porque usted no sabe
que el alma sufre su desamor,
la desventura en el amor no cabe
y el corazón no tolera más este dolor.

Son fallas hirientes, tan graves
por las que el amor nunca regresa,
porque usted no sabe
lo que es vivir con la angustia esa.

Julio Medina
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta dice que el lector
es un Hijo de Dios perfecto,
que ilumina este dìa con su presencia,
esperanza, fe, confianza y amor.
Muchas Gracias.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta dice que el universo
sòlo tiene Hijos de Dios perfectos,
que brillan como el sol,
junto con el Creador,
Muchas Gracias.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta dice que soy Hijo de Dios
perfecto y maravilloso,
que habla palabras positivas
para un mundo mejor,
Muchas Gracias.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta dice que somos
Hijos de Dios perfectos,
en el universo de Dios,
Muchas Gracias.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta dice que somos Hijos de Dios maravillosos,y Dios es nuestro Padre,
Muchas Gracias.
Poeta

Poemas de amor :  Cunita de amor
Cunita de amor tienes mi angelito bello,
en mi pancita estas arrulladito y calientito.
Mami cuida tu santuario mientras creces,
con dulce anhelo y bendición del cielo.

Contarte cada día mi ilusión por abrazarte,
imaginar mi gozo al besar tus manitas,
y ver mi silueta en tus ojitos de chocolate,
durante tu gestación es oficio de alegrías.

En tu cunita de amor no estás solo bebé.
Cajita de sorpresas tus gustos y carácter,
ahora sé que eres buen nica al comer,
y que disfrutas tus tertulias con Marcel.

Florece tranquilito, tu cunita está sostenida
por renuevos de serenidad y esperanza,
por el júbilo concedido del Padre bueno,
y las canciones de fe que mi mundo danza.
Poeta

Poemas :  Encima de las nubes de crema

ENCIMA DE LAS NUBES DE CREMA

La mujer corría, pedía alcanzar con sus manos el cielo.
La mujer miraba, buscaba a su príncipe encantado, fuese primitivo o moldeado.

Un chico corría, buscaba las nubes del claro encima de su cabeza.
Un chico miraba, pedía poder salvar a su amor eterno de la jaula de acero.

Una pareja abrazada bajo la luz de la Luna escudriñando su pizarra azul, gigantesca como el mar, por estrellas, contando una por una como si fueran chispas de chocolate batidas con la crema de las nubes esponjosas del firmamento.

Una pareja entregada al tiempo, juntos por su propia decisión a pesar de las consecuencias, eternamente juntos en un espacio de su cabeza, que se les había asignado estrechaba sus manos de manera intermitente, vigilando que uno del otro jamás se separaran...

Y un par de ángeles que observaban desde su suave cama flotante como el mundo terrenal se desarrollaba y movía al ritmo de loa hilos de la esperanza humana.
Poeta