|
|
(-II-)... RÉVE D´UNE CHAUSSURE... (-II-)
Temps sentiers battus. Les enfants dorment dans les cheveux d´argent. Automne jaune.. ¡Otoños amarillos!. Hojas verdes de noche. Les feuilles vertes dans la nuit. Caminos gastados por el tiempo. Infancia dormida en los caballeros de plata. Un réve. Un sueño. Un sourire.
Una sonrisa, una lágrima. Une larme. Les enfants de l´espoir. Réves roses. Une chaussure. De nouveaux. Une chaussure. Parfois. Parfois. ¡Un zapato !. Un zapato. Sueños nuevos. A veces.
Un jour comme un siécle de réves!. Un día Cómo un siglo. ¡De sueños!. De sueños. Un día. ¡Cómo un siglo!.
Réves de terre et le ciel!. Nuit de dormir sous le lit.. Sueños, sueños ¡Sueños del suelo y del cielo!. Noches dormidas bajo la cama. Jours de roches et de poussiéres. Parfois. Une botte de frais..... Graisser et d´encre. Una dulce bota. ¡Grasa y tinta!. Días de piedras y polvos. A veces, a veces.
Réve d´une chaussure. Temps sentiers battus. Crevasses humides pour la vie. Arómes en poudre. D´autres fois. ¡Húmedas grietas por la vida!. Olor a talco. A talco olor. A talco. Otras veces. Otras veces.
Une journée comme une année. de tristesse!. Algodones endormi. sur le plancher. Les longues nuits. Jours de jeúne. Días rápidos. ¡Las noches prolongadas!. Algodones dormidos. En el suelo. ¡Un día como un año!. De dolores.
Réve d´une chaussure. Temps sentiers battus. Temps sentiers battus. Senteurs de fleurs fraiches. Une peau rayonnante. Peds Sérénissime. Lent. Lent. Une route plata__ ¡Un camino plano!. Frescos perfumes de flores. Serenos pies. Lentos, lentos. Ciel á chaque étage. ¡Cielos en cada suela!. Cielos. ¡Cielos!.
Réves de terre et le ciel!. Nuit de dormir sous le lit. Un enfant heureux. Man. Travail. Reste. Une chaussure. Comme un homme libre. Routes de réve. Passer du temps Vive. Une fois que les autres. Autre trés peu de __ ¡Otras, muy poco!. Una vez sí__ Vive gastando tiempos. ¡Sueña caminos!. ¡Cómo un hombre libre!. Un zapato. Un zapato. ¡Caminos, caminos!.
Une journée comme une année de tristesse!. Une jour comme un siécle de réves!. Vivez un peu mois. Une journée lourde. Une année éternelle. Faites de beaux réves et étragne. Sueños dulces y extraños____ Un año eterno. Eterno un año. ¡Un día pesado!.
La facon dont votre chaussure. El camin Su zapato. ¡Sueña el zapato!. Faites de beaux réves et étragne.
Auteur: Joel Fortunato Reyes Pérez
|
Poeta
|
|
|
|
La razón del amor.
¿Cómo se hace para callar a el viento?, ¿cómo se deja de mirar una estrella?, ¿cómo dejar de sentir el…?; sí existen las segundas oportunidades y con ellas se pueden responder estas dudas… entonces presiento que desde ahora en adelante no podré ocultar la razón de las cosas, la razón del amor.La razón del amor.
¿Cómo se hace para callar a el viento?, ¿cómo se deja de mirar una estrella?, ¿cómo dejar de sentir el…?; sí existen las segundas oportunidades y con ellas se pueden responder estas dudas… entonces presiento que desde ahora en adelante no podré ocultar la razón de las cosas, la razón del amor.La razón del amor.
¿Cómo se hace para callar a el viento?, ¿cómo se deja de mirar una estrella?, ¿cómo dejar de sentir el…?; sí existen las segundas oportunidades y con ellas se pueden responder estas dudas… entonces presiento que desde ahora en adelante no podré ocultar la razón de las cosas, la razón del amor.La razón del amor.
¿Cómo se hace para callar a el viento?, ¿cómo se deja de mirar una estrella?, ¿cómo dejar de sentir el…?; sí existen las segundas oportunidades y con ellas se pueden responder estas dudas… entonces presiento que desde ahora en adelante no podré ocultar la razón de las cosas, la razón del amor.
Y más y más cosas sucederán y yo…y yo, ya no estaré ahí!!! ® ALEK666 ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
® ALEK ® Puedo decirte mil formas de amarte… Pero ninguna se comparará con el estar realmente contigo.
© Copyright 2011 – All Right Reserverd © Todas las cosas cambian, y el amor hace cambiar a las personas!!!
h t t p: / / a l e k 6 6 6 . e s.t l / H o m e . h t m
|
Poeta
|
|
|
|
[img align=right width=300]http://1.bp.blogspot.com/_8aeQDYABkUM/SFsoZPwnvUI/AAAAAAAAACg/nXA3PpC1eV0/s320/no+te+amo.jpg[/img]Hoy, por fin, despues de tanto tiempo (no se si fueron meses o incluso años) lo he logrado.. he desechado tu fotografia.. y me dolio verla, como ha sido siempre, y me dolio saber que no estas, como cada día, pero hoy pude... sí... hoy pude por fin deshacerme de ella, y fue más fácil de lo que había creído, y no es tan doloroso como había pensado...
Golpe para tu orgullo, herida para mi soledad el hecho de que olvidarte no significó reemplazarte; que a pesar de que tu recuerdo se ha ido, el vacio no lo llena nadie... Que utopía tan trillada de desecharte sin garantia...
La vida se vuelve la maldita zorra que se nutre de mi desgracia, la gente es el veneno que poco a poco me mata; y tú fuiste esa herida que se abrió y no deseaba cerrar y que solo necesitó sal para detener el dolor...
Siento no desearte, no derramar una lagrima por tí, siento que seas el motivo de mi amargura e indiferencia, que a pesar de todo lo que dije... dijiste... dijimos... hoy ya ni el recuerdo quiero...
|
Poeta
|
|
|
|
Este dolor se está volviendo viejo, y la nausea de quererte vuelve epilépticamente en horarios... solo en horarios.
En una marea de tristes consentimientos abandono la idea de quedarme, tu paso tras el mío es siempre la misma sal sobre la misma herida.
Te platico de otros cuerpos con la idea de aceptarte, convencerte. Obligado a la intemperie y tus fríos, mis manos trazan ríos, secuelas extintas de tu risa que ahora es llanto acumulado y derrotado.
a tu convicción de puta le añado: el inconsciente y tu pobreza de persona.
|
Poeta
|
|
|
|
[img align=left width=300]http://4.bp.blogspot.com/_8aeQDYABkUM/SFsnsMpaC1I/AAAAAAAAACI/_7DJn5WUUBI/s320/te+amo.jpg[/img]Amo tu sonrisa tan hermosa y caracteristica, que me devuelve la mia en el momento más molesto. Amo tu cabello que cae al compas de un vaiven incesante y cadencioso que desata mis más locas y profundas fantasias.
Amo las cosas que me dices cuando estamos juntos y las que pienso cuando te extraño. Amo tus ojos cuando me miran y siento que estoy dentro de ellos y crean una utopia grandiosa donde solo existimos tú y yo.
Amo tus labios cuando suspiras y respiras, que me hacen desear ser el aire para poder besarte. Amo que compartas mis gustos, que te encante el queso y el chocolate. Amo que me reproches cuando hago las cosas mal y que, a pesar de todo, me ayudes a superarlo.
Amo cuando me tocas, porque solo con hacerlo me haces salir de la realidad y me quitas la cordura, me devuelves la locura. Amo que estes tan loca como yo, que me sepas comprender, que me sepas animar. Amo que seas esa chica, a la que siempre esperé, a la que siempre deseé, a la que siempre amaré...
..cuando salgas de mi mente y encarnes frente a mi.
|
Poeta
|
|
|
|
[img align=right width=300]http://3.bp.blogspot.com/_8aeQDYABkUM/SFsnCSJ4k0I/AAAAAAAAAB4/z0AhMboCrlQ/s1600/so%C3%83%C2%B1e.bmp[/img]Anoche soñé contigo, y fue tan magico como estar despierto, soñe que me besabas, que reviviamos momentos que nunca vivimos, que recuperabamos el tiempo que nunca tuvimos...
Anoche soñé contigo, y fue tan real que pense que solo podia ser un sueño, y tú me amabas, y yo te amaba, y no importaba nada mas. Y el dolor que alguna vez existio no fue ya, y todo era júbilo y felicidad.
Anoche soñé contigo, en un mundo tan perfecto como irreal, en una noche en la que despertabamos juntos, en un dia que solo parecia permanecer, en el atardecer que caia sin avisarnos de que todo pasaria.
Anoche soñé contigo, y aún sigo sin creerlo, sin despertar, y te veo en cada respiro, en cada rostro, en cada resquicio de imaginacion... y de tanto soñarte y desearte, aun no se si estoy despierto o te sigo soñando...
|
Poeta
|
|
|
|
30 mensajes, 20 postales, 15 regalos, 40 llamadas, 8 visitas, 20 abrazos, una comida, un pastel, 2 amigos, 3 excusas y solo una razon...
Un año mas, 22 menos, miles de emociones que se van dejando huella a cada respiro. 5 sueños que no se hicieron realidad, 20 los amigos que se fueron para no volver, 14 las ilusiones que murieron dejando una nueva crecer.
6 amores que se han largado, solo 2 nuevas esperanzas, 3 los viajes de descanso y millones de millas de soledad.
Cumplir años me es algo complicado, porque no se si me vuelvo demasiado viejo cada dia, o soy demasiado joven para lo que he vivido.
Dejo las emociones por este dia, no hay más que decir, prefiero dormir, esperar que desaparezcan cada uno de los sentimientos hoy vividos... esperar la cuenta del proximo año...[img align=left width=300]http://2.bp.blogspot.com/_8aeQDYABkUM/SFsfpCNATBI/AAAAAAAAAAo/d53hWxR-9Dk/s320/19+a%C3%B1os.jpg[/img]
|
Poeta
|
|
|
En el mar interno...
Ya cercano, vestido de finales y principios. El tambor escribe por el aire, olas y sentires. ¡Días, burbujas, sol ardiente, noches rubias!. Y el caracol, persiste salado. Entre sones repetidos. Corsario. Corsé de cortaplumas. Ave y cicatriz. En el morir constante. Al terminar la estrofa. ¡Índigo caudillo, lengua de cobre!. Íntima palabra, historia interna. Mar... Mar... ¡Finales collares de ceniza!. ¡Principios nudos de luz acuosa!.
En el fondo mar interno.
Ya cerrada la vida, la burbuja tiembla. ¡El tinto subterráneo teje rojo!. Y el cristal oprime mariposas. ¡Ningún tifón escualo esponja!. Solo túneles. Donde los túneles germinan en sudarios. Salados. ¡Corsario y falso bucanero!. Líquido cíclope, zafiro. Entre puentes huecos y en el vivir celeste. Del amor, al iniciar la sinfonía. ¡Silencio profundo!. En el fondo, al final, collares de ceniza. ¡Mar de nudos y principios!. Internos fondos.
Mar interno propio. Interno. Propio. ¡Mar interno!.
Valor, audacia, hilo conductor. A veces reacio. Los carbónicos humildes. ¡Los gusanos enrojecidos!. ¡Pobre escoria de reptiles testimonios!. Quimeras irrisorias. Carcajadas traicioneras. Tesoros. Capullos de la escarcha por el cielo. Los amores aluminios del pescado. Los perdones asesinos del hombre. Los edenes espumosos del diamante. Entre las escamas.____ Fosfóricas de la ignorancia. Entre las historias._____ Diluvio inútil.
En el fondo mar interno. Mar interno de los fondos.
Hay bondades del corsario. ¡Amor de bucanero!. ¡Rosario de carnívora inconsciencia!. Luz de muertos pactos, infancias yertas. Pasiones imprudentes, juguetes del destino. La duda gris_______ Obscuridad viviente. El enigmático rojo___ Ilumina mortal. Cualquier gozo______ Fugaz humano. Añeja niebla________ Derrama olvidos. En el fondo, el mar de sangre. ¡Mece lutos!. Y borda huérfanas almohadas. ¿Quién quita culpas?.
Mar interno propio. Interno. Propio. Mar interno. ¡Mar, mar de sangre!.
Bajo la piel se lleva uno, caracol, sombrero. Concha repetida y subterránea. ¡Sótano sonriente!. ¡Oleadas de maleza!. ¡Benévolas angustias!. Una vez escribe por los sueños. ¡Otra ventana!. Una vez calla por los ojos. ¡Cierra puertas!. Con la cuna de cordura y espacio prudente. ¡No siempre aguja, ni zona de algodones!. Se forjan burbujas, amores, finales y génesis. Multicolores dolores. ¡Complicadas alegrías!. ¡Mares qué expresan el alma!. Barro del hombre.
En éste mar interno...¡Viviremos ó moriremos!.
Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
|
Poeta
|
|
|
|
Hoy les dejo el poema "SILENCIO", escrito por el gran poeta venezolano DON ANDRES ELOY BLANCO:
Cuando tu te quedes muda cuando yo me quede ciego, nos quedaràn las manos y el silencio.
Cuando tu te pongas vieja cuando yo me ponga viejo, nos quedaràn los labios y el silencio.
Cuando tu te quedes muerta cuando yo me quede muerto tendràn que enterrarnos juntos y en silencio.
Cuando tu resucites cuando yo vivs de nuevo nos volveremos a amar y en silencio.
Y cuando todo se acabe por siempre en el universo, serà un silencio de amor el silencio.
|
Poeta
|
|
|
|
A 5 centímetros por segundo veo las hojas del cerezo caer al mi alrededor, rozando mi piel como la caricia de tus manos hace tanto y mientras te miro por todas partes sé que soy un tonto pues tu ya no me esperas, y aun yo te busco en cada ventana abierta y en cada persona a lo lejos, te busco todos los días en aquel parque en el que algún día hace mucho tiempo y tomados de la mano vimos caer las hojas de aquel bello cerezo, a 14 metros por segundo caen las gotas de lluvia en este día frio de septiembre y mientras mi mente vuela al ver las nubes mi corazón aun te extraña y te siente, un vidrio empañado me recuerda a aquellos días de viajar juntos en el auto de tu padre, pero los que más extraño, aquellos de caminar abrazado por ti hacia ninguna parte mientras el cielo nos bendecía con aquella agua que sobre nosotros se precipitaba sacándonos una sonrisa, pero que hoy tan solo logra evocar en mi la nostalgia de tu partida recordándome que por más que busque tu silueta al caminar simplemente no te podré encontrar pues te encuentras en otra ciudad, a 343 metros por segundo mi voz intenta llegar hasta ti, mas se pierde antes de cruzar los 3557 km que nos separan pero a pocos metros de empezar su viaje y tras tan solo un segundo después de salir de mi boca se pierde entre el bullicio de la ciudad y una vez más se calla incluso antes de que llegues a escucharla mas no se rinde, tan solo busca una forma de llegar hasta ti, a 300000 km por segundo la luz de tu sonrisa viaja hacia a mi mas los miles de obstáculos entre nosotros la detienen y antes de que pueda ser capaz de verla es bloqueada y una foto es mi antorcha mientras busco la forma de volver a encontrarte a ti, mi sol, tantas cosas, tantas velocidades pero aun asi ninguna me lleva a ti, mientras te escribo otra carta que no leerás, ¿Cuándo habrá sido que la soledad me impulso a escribir cartas sin destinatario que se acumulan en mis cuadernos, tan solo para expulsar la tristeza de mi corazón? ¿Cuándo habrá sido que comencé a redactar “mails” que se acumulan en mi bandeja de borradores contándose por decenas pero que jamás son enviados? Me hago estas pregunta junto a la de donde acumular este escrito…
|
Poeta
|
|