Poemas :  Oye Judith
Oye Judith, me muero por robarte un beso y que pierda la razón, me muero cada noche por verte en mis sueños, me muero por contarte que me enamore de ti, como la luna del sol, me muero por abrazarte y tenerte entre mis brazos, me muero y si muero que sea de amor por ti.

Oye Judith, siempre estoy pensando en ti, no existe día que no piense en ti pues tú eres mi más grande ilusión, como no pensar en ti, si todas las noches muero por ti, siempre te escribo cada noche, siempre con tanta pasión como el primer día, siempre serás lo más importante para mí, aunque tu no lo sepas.

Oye Judith, yo que pensé que la envidia era un sentimiento errado, hoy yo le tengo envidia a la luna, luna que velan tus noches, le tengo envidia a las estrellas, estrellas que iluminan tu cielo, le tengo envidia al sol que entra por tu ventana todas las mañanas, pero le tengo mas envidia al viento que te besa si se le antoja.

Oye Judith, quise comparar le belleza de una rosa contigo, pero me di cuenta ni juntando todas las flores pueden igualar tu belleza, quise comparar tus lindos ojos con las estrellas, pero no hay estrella en el universo que iguale lo hermoso de tus ojos, no existe nadie que iguale tu belleza, tú eres única.

Oye Judith, cuando escribo lo hago para ti, cuando canto mi canto es por ti, cuando duermo mis sueños eres tú, cuando despierto el primer suspiro es para ti, cuando me ilusiono es solo por ti, cuando sufro lo hago por ti, pero sobre todo cuando me enamoro, me enamoro de ti.

Oye Judith, aunque tú no me quieras, yo siempre te voy a querer, aunque tú no me hables, yo lo intentare una vez más, aunque yo no te importe, tú siempre serás lo más importante para mí, aunque tú siempre me ignores, tú siempre estarás muy presente en mí, aunque tú no lo sepas, yo me enamore y muero por ti a cada instante.
Poeta

0 puntos
0 0 0