Poemas :  Mi estrella
Mi estrella brilla muy fuerte en el cielo, mi estrella que me guía en las noches oscuras, mi estrella se destaca de todas las demás, pues es la más hermosa.

Mi estrella tan diferente a las demás estrellas, es la que más brilla la que más importa, la envidia de los demás astros.

Mi estrella brilla y deslumbra con su brillo, brilla en mi cielo como nunca, brilla e ilumina todo el universo.

Mi estrella con su luz alumbra hasta lo más oscuro del universo, mi estrella a la que le dedicó mis poemas.

Mi estrella de nombre Nadia, esperanza por naturaleza, ella es mi estrella de la que yo me enamoré.
Poeta

Poemas :  Labios rotos
Chica de labios rotos deja que te ayude a sanar, deja que con mis labios sane tus labios y tú sana mi alma.

Chica de labios rotos déjame entrar en tu corazón, déjame ver tu alma, déjame que con mi cariño cure tus heridas.

Yo seré tú fortaleza, tú compañía, tú confianza, seré tu apoyo en los momentos más difíciles, simplemente déjame conocerte.

Chica de labios rotos déjame curar tus labios, déjame sanar tú corazón y tú alma, solo te pido que no me cortes las alas.

Chica de labios rotos eres inteligente y no tienes que estar triste, eres hermosa y no te tienes que comparar con nadie y tienes un gran talento, que eso no se te olvide.

Que nadie te diga lo contrario y no dejes que nadie te diga que tú no puedes, porque tú puedes todo.

Chica de labios rotos tú no tienes que estar rota, tú tienes que estar completa llena de felicidad y alegría y siempre sonreír.
Poeta

Poemas :  Un manantial de llanto
Cada noche mis ojos se vuelven un manantial de llanto por pensarte y saber que yo no soy importante para ti.

Pero aunque mis ojos se vuelvan un manantial de llanto cada noche, yo siempre te recordaré y te escribiré cómo siempre.

Navagera en mis penas en este manantial de llanto, con mi guitarra te haré canciones para no olvidarte.

Espero no ahogarme en mi manantial de llanto, pero si lo hago no importa, pues será pensando en ti.

Pero se que te irá mejor sin mí, aunque a veces el destino dice otra cosa... Quizás un día todo cambie y entonces te pueda ver...
Poeta

Poemas :  Yo soy aquel
yo soy ese tipo que te piensa todos los días, que te recuerda a cada instante, yo soy aquel que es feliz cuando le hablas.

Soy aquel que que reza todas las noches por ti, para que nada te pase y para que nadie te quite esa hermosa sonrisa que tienes.

Soy ese tipo que le pide a todos los ángeles, que te protejan, que no se olviden de ti, que te cuiden y cuiden tus sueños y felicidad.

Yo soy aquel que daría su vida para que tu seas feliz, dejaría de escribir para que puedas cumplir tus sueños, lo daría todo para verte feliz.

Yo soy ese tipo que le pide a la luna y las estrellas que velen tus sueños y que sean guías en esta vida para que nunca te pierdas en la vida.
Poeta

Poemas :  Mi mas grande historia
Eres esa gran historia, que en mi sucedió, eres esa linda coincidencia que el destino tenia para mi, simplemente eres la razón por la cual yo escribo.

En aquella tarde de verano fuiste mi ventana a los sueños, fuiste aquella esperanza para mi alma, sigues siendo la esperanza de mi vida.

Eres la inspiración que necesitaba mi vida, para sonreír, eres y serás la luz de mi vida, simplemente eres el lucero de mi vida.

Te convertiste en el oasis de mi desierto, en el mar de mis olas, en el viento para mis alas, tú eres el sol que gira a mi alrededor.

Aquel hermoso momento, que el universo guardo para nosotros, fue mágico y en ese pequeño momento apareció esa dulce sonrisa que a mi enamoro.

No se si el destino que tenia guardada esta dulce jugada pero le salió, pues logro su prometido, el cual era enamorarme de ti.

Pero así como el destino te puso en mi vida, así te quito de mi vida, a veces no lo entiendo pero tengo la esperanza de un día, verte de nuevo.

Quizás nos separo para que nos demos cuenta, que nos necesitamos los dos o quizás sea una prueba que tengamos que pasar, para poder estas juntos.

Pero estoy seguro que un día, el destino nos volverá a unir y cuando eso pase quizás no nos demos cuenta, pero sabremos que tenemos que estar juntos.

Nadia tú eres mi mas grande historia...
Poeta

Poemas :  México
México país lleno de cultura e historia, de tradiciones y con una gran gastronomía, reconocida a nivel mundial, eres un país fantástico.

México tierra de hombres cávales, México lleno de naturaleza y zonas arqueológicas, mi México maravilloso, grande y glorioso.

México cuna de grandes artistas, reconocidos a nivel mundial, México de deportistas gloriosos, de gente maravillosa, México país que recibe con los brazos abiertos a todo aquel que lo visita.

México mi país, mi casa, mi mundo maravilloso, como México no hay dos, México es único en el mundo, México independiente y libre y soberano.

México país lleno de música tradicional, México donde nació el mariachi, mi México lleno de fiestas y pueblos mágicos, México un verdadero paraíso para todo aquel que lo visita.

¡VIVA MÉXICO!
Poeta

Poemas :  Mi condena
Mi condena es escribirte todos los días, para a si enamorarme todos los días de ti y nunca olvidarme de ti Nadia.

Esta condena es de por vida, estoy condenado a pensarte cada noche, a cantarte sin que me escuches, a escribirte sin que me leas, esa es mi condena y la acepte.

Mi condena es amarte en silencio, es escribirte con pasión, es dejar el alma en cada poema por ti, esta condena es gozar al soñarte, es ilusionarme al despertar y que tú no estés, esa es mi condena.

Pero sabes es la condena mas hermosa, la que disfruto mas, por que nadie me puede quitar esta satisfacción de escribirte todos los días, de soñarte de ilusionarme contigo, nadie me puede quitar esta esperanza de verte de nuevo Nadia.

Tú eres mi condena mas bonita, la que yo disfruto.

Nadia eres mi condena mas hermosa...
Poeta

Poemas :  Que significa escribir
Escribir para mí es recordarte cada que te escribo, es ennamotarme de ti cada que mi lápiz escribe una historia de ti, Nadia.

Nadia ser escritor aunque sea aprendiz, trato de escribirte lo más limpio y coherente posible, trato de escribirte los versos que nadie te ha dicho.

Escribirte Nadia es saber que me encanta escribir, gracias a ti descubrí este maravilloso mundo que yo desconocía, te agradezco Nadia porque ahora me divierto al escribir

Nadia siempre te escribiré versos, poemas o canciones, me di cuenta que el hacerlo me llena de satisfacción, soy alegre cuando te escribo y comprendí que es lo que disfruto.

Escribir para mí es hacerte canciones Nadia, es describirte en cada verso, es contarle a la luna de ti, es inmortalizarte en mis canciones.

Nadia eres y serás el amor de mi vida, eres mi sueño más grande y gracias a ti soy feliz escribiendo, en verdad muchas gracias Nadia.
Poeta

Poemas :  La ladrona
Tú eres la ladrona que te has robado mi corazón, este corazón frio y solitario ahora resulta que extraña tu compañía, ahora resulta que este corazón tiene frio que necesita el calor de tu tierno corazón.

Tú eres la ladrona que a mi corazón le robo su soledad y le pusiste tu dulce compañía, eres la que enamoro y derritió los hielos de este frio corazón.

Pero tú ladrona simplemente un día te fuiste y te llevaste el calor y la alegría de este corazón y otra vez quedo en el olvido solo y triste, envuelto en un frio absoluto.

Tú ladrona de tanta felicidad, dejaste este corazón en oscuridad y es que no sabes que se siente caer en un abismo sin fondo, no sabes lo importante que eres para este corazón.

Tú ladrona no sabes no sabes que s el amor ni que daño causaste a este corazón, no sabes que se siente perder, pero este corazón desolado de levantara una vez más.

Tú Nadia mi ladrona favorita.
Poeta

Poemas :  Te mentiría
Te mentiría

Te mentiría si te digo que ya no te escribo, que ya no pienso en ti
Que me he olvidado de ti, que ya dejé de cantarte por las noches
Que ya no siento nada por ti, que ya no te pienso
Que ya no me ilusiono con verte de nuevo.

Te mentiría si te digo que ya no me emociono por verte de nuevo
Que ya no tienes efecto en mí, que tu encanto se acabo
Que ya no soy vulnerable por ti
Que ya no eres mi debilidad, que ya te superé.

Te mentiría si te digo que mis poemas ya no hablan de ti
Que ahora soy como los demás, que ya no te escribo con pasión
Que mis canciones ya no tienen ese sabor a ti
Que ya no suenas en mi guitarra.

Te mentiría si te digo que ya no me desvelo pensando en ti
Que ya dejé de contarle a la luna y las estrellas de ti
Que mi guitarra ya dejo de tocar tu dulce acorde
Que incluso ya disfruto de nuevo de esta soledad.

Pero como voy a mentirte si tú eres mi más grande inspiración
Eres y serás por siempre lo más importante para, aunque no me hables
Siempre serás la musa de mis poemas, la ilusión de mi canción
Siempre serás mi sueño mas grande Nadia.
Poeta