Frases y pensamientos :  UN NIDO

Haría un nido en el alero de tu casa, si fuera golondrina, te podía mirar por la mañana cuando abrieras la persiana, de tu habitación, volaría hasta ella y un beso dejaba en el cristal.
Cuando salieras, te acompañaría por el aire hasta que te quedaras en tu trabajo.
Te esperaría y volvería a venir bien en lo alto, acompañándote.
En mi nido, estaría sola, pero estabas muy cerca de mí, quizá mirarías con curiosidad mi nido, sin saber que era mío.
Así pasaría la Primavera y el Verano, sin tocarte, pero viéndote.
Llegado el otoño, me marcharía, el nido quedaba y tu seguro que sentirías pena de estar vacío.
Yo en otro sitio, pensaría en ti, mi plumaje quedaría sin brillo, hibernando, esperando, por otra primavera.
No soy golondrina, no tengo como hacer un nido en el alero de tu casa, solo tengo alas, pero no vuelo, solo mi pensamiento se va. Siempre hacia ti.
Es verdad, que cuando me aprietas en tus brazos, soy un poco como un pajarito, tu pecho mi nido, no golondrina negra, pero con miles de colores, rojo de pasión, blanco de paz, verde de esperanza, amarillo de desesperación por no poder quedar para siempre, con mi corazon arrimado al tuyo.
Deseo sentir como besas, el calor que tienes en tus labios, cerrar los ojos y dejar de pensar.
Ahora, si tengo ganas de ti, el porqué no sé, quizá tenga despertado, para otro lado de mi sentir.
Mi alma te llama, mi corazon te quiere, mi deseo te reclama, que va a pasar?
No sé. Ni tú. Nadie lo sabe, mas tarde, puede venir arrepentimiento, frustración, idealizamos y la realidad, puede ser distinta.
Pero mi resolución está tomada, harta de esperar, harta de ser acusada, sin razón, harta de tragar mi voluntad de besarte, de quererte, de sentir tu deseo por mí.
Dejo el nido, dejo de ser golondrina, de luto, lustroso, quiero estar contigo en tu habitación, darte los buenos días, si hacemos el amor, que sea dulce y verdadero, que seamos uno solo, sin vergüenza de nos amar.
Cuando? No sé, solo sé que vamos hacer así, muy pronto.
No quiero perderte, ni perder más tiempo, con cosas sin sentido, somos libres, adultos y nos queremos, en todo su esplendor.
Dios, nos juntó, nuestras vidas se cruzaran, en buena hora, nadie nos separará, mientras en nuestros corazones exista este amor tan grande y sencillo, amémonos, seamos felices, mientras estamos en nuestro tiempo, tiempo de vivir, de tener algo, muy difícil de alcanzar.
Tú sabes que te quiero, yo sé que me quieres, solo esto hace falta, para nuestras vidas.

Oporto, 30 de junio, de 2011
Carminha nieves



Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Soy Hijo de Dios, agradecido.
Agradezco a la Imagen Verdadera del Universo donde reina sòlo Dios junto con los Hijos de Dios perfectos.Agradezco a www.latinopoemas.com por su lugar que me dieron en internet.Agradezco a mis Lectores porque yo no serìa nada sin ellos.Agradezco a mis antepasados porque soy parte de ellos.Agradezco a mi padre Alfredo Guilarte director de www.servi-pren.com.
Agradezco a su señora Cristina Justiniano y sus familiares.Agradezco a mi doctor Sebastiàn Romero Crucellas por su permanente confianza y apoyo.
Agradezco a mis seguidores porque por hace varios dìas soy el poeta hispano màs leìdo en www.latinopoemas.com. Muchas Gracias.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Soy Hijo de Dios,agradecido.
Agradezco el aire que respiro.Agradezco la Imagen Verdadera del Universo donde sòlo reina Dios y los Hijos de Dios perfectos. Agradezco porque cada problema tiene soluciòn.Agradezco porque casa ser humano de la humanidad hay un Hijo de Dios perfecto y maravilloso.Agradezco porque el Universo es creaciòn de Dios.Agradezco porque somos Hijos de Dios perfectos.Agradezco porque hay oraciones para los antepasados de nuestras familias.Agradezco a Dios porque el Universo es perfecto y maravilloso.Muchas Gracias.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Soy Hijo de Dios,agradecido.
Agradezco mi pròsperidad ilimitada.Agradezco mis ojos.Agradezco mi lengua.Agradezco mi oìdos.Agradezco mis manos.Agradezco mi cuerpo.Agradezco mi mente.Agradezco mi alma.Agradezco mis Poemas.Agradezco el campeonato de Primera Divisiòn del Fùtbol Argentino.Agradezco a los Directivos de www.latinopoemas.com.Agradezco a los Lectores de www.latinopoemas.com.Agradezco mi Boletìn Electrònico "La Filosofìa del Optimismo" en www.newsletter.it.Agradezco a los ateos.Agradezco a los catòlicos.Agradezco a los evangelistas.Agradezco a los Lectores de www.latinopoemas.com. Muchas Gracias.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Soy Hijo de Dios,agradecido.
Agradezco a mis antepasados.Agradezco a internet.Agradezco a mis familiares.Agradezco la pròxima Copa Amèrica,Argentina 2.011.Agradezco los comentarios de mis poemas en www.latinopoemas.com.Agradezco a San Salvador de Jujuy.Agradezco mis exitos y mis fracasos.Agradezco el Paraìso.Agradezco esta computadora en el telecentro donde navego siempre.Agradezco a mis estimados Lectores en www.latinopoemas.com. Muchas Gracias.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Soy Hijo de Dios,agradecido.
Agradezco a Matìas Almeyda como nuevo Tècnico de River Plate en la pròxima Primera B Nacional que lo tendrà como un principal animador.Agradezco a Gimnasia de La Plata que hizo lo posible por no descender.Agradezco a Belgrano de Cordoba por su ascenso a Primera Divisiòn.Agradezco San Santìn de San Juan por su ascenso a Primera Divisiòn.Agradezco al Atlètico Rafaela de Santa Fè flamante campeòn de la Primera B Nacional.Agradezco a Uniòn de Santa Fè por su ascenso a la Primera Divisiòn.Muchas Gracias.
Poeta

Poemas :  Las noches a tu lado

Las noches a tu lado
eran siempre de nuevos hallazgos,
una historia nueva en cada beso,
sin palabras, hablaba el alma,
tu cuerpo mi obsesión
un hermoso espacio
para vivir soñando,
recorriéndolo todo sin itinerarios,
siempre inventando formas nuevas,
siempre amándote,
siempre a tu lado,
siempre despacio.

AUTOR Marco Gonzalez

Fecha 30 de junio 2011
Poeta

Cuentos :  EN LA UNION ESTA LA FUERZA
Estos eran unos hermanos que solían pelear todo el día y, como su padre no sabía que hacer, se fué un día al campo y, trajó muchas varas atadas con una cuerda, luego hizó que cada hijo tratara de partir el paquete de varas, pero todo fué en vano. Luego el padre las separó y las partió una por una. Les dijó: si permanecen unidos nadie los vencera. Pero si están divididos y enemistados todos les harán daño. MORALEJA: EN LA UNION ESTA LA FUERZA. delfin. .
Poeta

Poemas :  PAGINAS DEL AYER
[img align=center]http://www.latinopoemas.com/uploads/img4e0ce4fd1403f.jpg[/img]
Revisando mi archivo de poemas,
echando un vistazo al pasado
vi un mundo lleno de dilemas,
un paraje que por fin he cruzado.


Una época llena de ilusiones,
de tristezas y sinsabores,
donde existieron tanta emociones,
que matizaron mi vida de colores.


Tengo tantos escritos,
que por una u otra razón
dieron vida a estos manuscritos
que dictaba mi corazón.


Tantas palabras escritas al amor,
dirigidas a hermosas doncellas,
unas que otras nacidas del dolor,
otras rogando obtener las gracias de ellas.


Tiempos lejanos de juventud,
época en que empecé con mi poesía,
cuando pensaba un poema con tal lentitud
que el escribirlo me aburría.


Tiempo de versos mal formados,
los cuales quizá nunca publicaré,
sin embargo los tengo bien archivados,
pues son de aquellos días a los cuales no regresaré.


Hojas de papel de color amarillento,
degradadas con el pasar de los años,
llenas de tristes y alegres pensamientos,
que guardo para mi, sin compartirlos con extraños.


Mismas que han sido testigas,
de risas y llantos,
convirtiéndose en confidentes amigas,
que hoy me muestran alegrías y desencantos.


Paginas convertidas en capsula del tiempo,
que a veces me detengo a leer,
unas veces sintiéndome contento
y otras me hacen entristecer.


Palabras de un pasado en el presente,
de un presente ya pasado,
cuando fui adolecente,
cuando aún no había madurado.


Remembranzas del ayer,
descritas con tinta en el papel,
situaciones que me ayudaron a crecer,
y que hoy en mi vida tan solo son un lintel
Poeta