|
|
|
Evocando el recuerdo de tu sensibles labios Recordando el tacto de tu deliciosa piel Memorando esos días de contento y regocijo Caminando con los dedos enlazados Informándoles al mundo entero Nuestra esperanza de amar
Sentados en la estrecha banquilla Del mágico paraíso de Cartagena Recuadro del momento perenne Donde me juraste cuidar de mi alma y corazón
Momento celestial y a la vez triste Tu amor era un espejismo que no sabias controlar Y me contagiaste de el, Permitiéndome creer que podía ser adorada
Aun me acuerdo con nostalgia en el corazón El día que nos dijimos adiós Todavía rememoro con melancolía en el alma Ese día que me dijiste hasta luego mi amor
|
Poeta
|
|
|
|
No sé quién soy? cuando me faltas tú pero debo partir duele mucho tener que dejarte pero tengo que seguir un camino, te enviare poemas de mi autoría, pero no me busques, no me encontrarás.
Si algún día nos consiguieramos, nos miraremos y seguiremos de largo aunque mis ojos húmedos te digan que no sé vivir sin ti.
Pero tendré valor para continuar porque tu amor fué el mejor acto de tu vida, acto que tenía visos de falsedad, me elevastes y me dejastes caer y fuè tu perdición porque destrozastes el corazón.
En la distancia te amaré y recordare los bellos momentos que juntos compartimos y pediré a la estrella fugaz que te enseñe a amar, como un día yo te amé y mientras tanto tomare unos tragos para ahogar las penas al decirte adiós.
delfin
|
Poeta
|
|
|
Apoyada con los codos en nubes de anfetamina pintas sueños que alimentas con mis ansias y tu sed.
Entre sonrisas ausentes profetizando placeres con deseo en las caderas y mis labios en tu piel.
Me conduces a las ruinas de un corazón ya perdido… desnivel en mi conciencia, mil excesos tras los pies.
Siento tempestad en cuerpos empañando los cristales eco húmedo en la ropa aliento de madurez.
Hoy se anudan nuestras lenguas en el cielo de la boca, erizándonos el vello, bebiéndonos sin querer… . Apoyada con los codos en nubes de anfetamina pintas sueños que alimentas con mis ansias y tu sed.
Llega el día y te sacudes desnudándonos de nuevo, en mi boca no hay respuestas solo besos que ofrecer.
Vacios de vergüenza pecamos… cada instante, cada vida, transformándonos en nada que podamos comprender…
Entre nubes sin receta, entre orgasmos y deseos… los señuelos mas carnales, mis ansias ciegas de tu sed.
http://teyalmendras.blogspot.com/
|
Poeta
|
|
|
Me siento al borde del silencio con los pies repletos de escamas, columpiándome en recuerdos que trae la brisa a mis espaldas.
Confuso, arremeto contra el tiempo descolocándolo en finos fragmentos, y después respiro…. a traves de ti.
La distancia es una broma de mal gusto porque ya nada importa, ni el principio, ni el fin… solo siento el dolor que me atraviesa, dándole al alma su moraleja en dosis casi exactas.
Solo, solo en días como hoy recuerdo aquellas estrellas tuyas cargadas de oxitocina brillante y sexo denso, concupiscencia… caprichos en sabanas de miel.
Saco con cuidado las notas que me envías desde el pasado y las recorro con los dedos, mi ojos lloran… tan húmedos como aquellos labios, que tantas veces me besaron.
Tardío pienso y pienso para luego caminar lento sobre trozos de cristal… cascotes de borrachera que siguen dejando mis errores.
Casi no me reconozco en mis manos, arrugadas y pálidas… y su olor remoto de sonrisa añeja, soy solo ternura perdida tras mis pasos.
Ya no queda nada de ayer, me siento al borde de mis dudas… las escamas ya no me asustan y el mar… el mar ahora salpica mi cara.
http://teyalmendras.blogspot.com/
|
Poeta
|
|
|
|
Vinda de terra distante,de além mar; trazendo consigo o odor de mil oceanos de desejos;no seu peito aberto a sonhar aqui,enfim realizar os seus planos...
Assim como ela,eu velejava sem rumo;trazia também o odor de um inquietante mar de iguais desejos que era que um dia almas gêmeas encontradas...unidas no altar...
Porém o destino fez com que fosse breve nosso sonho;e quem é que se atreve contra os seus desígnios,lutar?...
Partiu dizendo apenas um “até breve”... Vento,percorra o mundo todo e leve à minha amada o meu lamento...além mar...
|
Poeta
|
|
|
|
Yo escúchome, es el sonido de mi mismo, pero no sé escuchar.
|
Poeta
|
|
|
|
PORQUE TE AMO.
Y buscare incesante tu camino sin rencor, te pediré perdón, y, cuando las fuerzas me falten aun volteare a ti, agradecida por cuanto me has ofrecido.
Si no quieres no me perdones, pero no me vuelvas la cara, con todos mis años, y muy cansada, seguiré, postrada tras tu bendición.
En mi vida, he tratado de hacer las cosas, doblegada a tus mandatos porque sé que has estado observante tomando siempre nota de mis tropiezos, y mis quebrantos, pero te he pedido amparo, y me lo has negado, y aun confío ciegamente en ti Señor.
Acaso estas disgustado conmigo, por aquel día que pase por tu casa y no llegue? acaso porque alguien me pido auxilio y no se lo brinde? perdóname, por sentirme autosuficiente por creer más en mí que en ti.
Pero recuerda también, que a pesar de todo yo no me indigne, cuando arrebataste de mi lado a todos cuanto más ame, respete tu decisión como cristiana, aunque de dolor renegué, jamás me revelare a tu mandato divino.
Señor, sujétame con tu sagrada mano, tal vez no he seguido como debiera tú sendero santo, o tal vez no supe comprender a quien debía, pero Señor, soy tu hija, no me dejes sola, escucha mi suplica de hija, hermana, amiga, esposa y madre, mírame, yo no he perdido la fe en ti, Porque te Amo.
Mónica Lourdes Avilés Sánchez. Derechos Reservados
|
Poeta
|
|
|
|
Nací en México como guerrero poético sobre suelo mítico de pasado mágico, de ascendencia azteca, quizás tolteca o zapoteca pero de gente que tenía ideas concretas, nací en un lugar de dioses varios y de constantes cambios donde del sol era la luz que enriquecía al alma y donde no había un Jesús que te ofreciera calma, de un lugar donde no importa si salgo del estado o del país regreso y me siento de nuevo feliz, un lugar donde puedo escribir y decir , Oh de los caídos, de aquellos exhalaron su último aliento en esta tierra mágica y la hicieron mágica, que en su intento de repulsión sin rendición al invasor perdieron parte de su cultura pero nada de su valor, pues lo plasmaron en bellas escrituras junto a la expresión de su dolor, quedaron sus pirámides y sus códices como testimonio de su grandeza, quedaron también en los corazones de sus descendientes algunas de sus costumbres que aun no sucumben ante el olvido del tiempo ni a la indiferencia del conquistador, que no sucumben al yugo español que nos trajo el mestizaje y que prohibió a los hijos de aztecas el aprendizaje, de aquellos que nuestros bosques quemaron y nuestro oro robaron, pero que nunca cayeron en cuenta que la riqueza que importaba era la de la naturaleza, y asi fue como vivimos casi trescientos años como los esclavos de aquellos que ni siquiera nos consideraban seres humanos, mas la paciencia apremia y seguro lo hizo para todos aquellos que sabían que la libertad llegaría en las manos de aquellos que no podían sentarse a observar a la gente oprimida y a esta cultura destruida, mas nada volvería a ser igual, pues los días de leer los versos de Netzahualcóyotl ya no volverían pues habían curado nuestra supuesta ignorancia y poco a poco nos convirtieron en católicos y a otros en alcohólicos tras olvidar lo sagrado que era el pulque, o el del cacao que fue convertido en un simple dulce, al lado de nuestra lengua madre olvidada y nuestra paz hurtada al lado de nuestros reyes demacrados, pero como estar triste en estas fiestas que patrioteros celebran eufóricos para después quejarse de nuevo del gobierno y los políticos, y todo lo que en este país creen mal, hasta que la selección vuelva a jugar a nivel mundial y es esta la ironía que impide mi alegría que sangra por la herida que me ha sido infligida por aquellos que aman a México el 15 de septiembre o el 20 de noviembre pero que lo maldicen en los días más cotidianos sin perdonar en ninguno de los horarios.
|
Poeta
|
|
|
|
Hermosa tierra mexicana, con tu bandera tricolor, verde, blanco y colorada, que enarbola con orgullo, el corazón!
Hombres y mujeres ilustres, han nacido en mi nación, mujeres como Sor Juana Inés de la Cruz, llamada la "Décima musa mexicana", hombres, como Don Miguel Hidalgo y Costilla, que nos diera Patria y Libertad.
A mi México querido, te invito vengas a degustar, entre pláticas de amigos, un aperitivo a deleitar: un rico tequilita, con su limón y su sal! ...y te puedo recomendar, de sus sabores tan exquisitos: el norteño cabrito regiomontano, los chilaquiles picositos, y el ancestral mole poblano!
Y por último, algo importante, te he de contar, que desde el Cerro del Tepeyac, nos protege la Virgen de Guadalupe, de cariño la nombramos la Morenita, la Guadalupana, que con amor, todos los dias bendice, esta hermosa tierra mexicana!!!
Claudia Alhelí Castillo 16'09'11
|
Poeta
|
|
|
|
Aguas que corren transparentes y claras no se detienen.
|
Poeta
|
|