Frases y pensamientos :  VOLUNTAD, SE NECESITA
¿Por qué no aceptamos, la vida de los demás?
Por qué, no hacemos un esfuerzo, para vivir sin conflictos inútiles, que solo traen malas interpretaciones y desgaste, por mi parte sé que no tengo calma, normal, que me ofenda, siento en el aire un mal estar terrible, no
Tengo culpa, soy sensible en demasía y siento, que algo está incomodando a alguien.
Hacer un diario es normal, si lo publico, hago lo que me he permitido, no gusta a muchos, ni a mí, si fueran solo cosas buenas, sería mejor, pero no puedo inventar y lo que me lastima, no puedo evitar.
Tiene gracia, porque siempre la culpa es mía, yo soy la mala, yo invento, yo miento, yo soy la que no agradece y no entiende.
Si lo dicen, será su verdad, distinta de la mía, puede ser que escriba tan mal, que no consigan entenderme.
Tengo pena, nada puedo hacer, ellos tampoco me pueden prohibir de tener mi diario, de escribir sobre lo que mis ojos ven y mi alma siente y puedo pasarlo al mundo.
Mundo este que no es solo las paredes de mi casa, ni la amistad que tengo por mucha gente y una especial, que nada tiene con sentimientos, que viven dentro de mi corazon por seres que son mi continuación en mi vida.
Si hicieran un esfuerzo y entendieran, lo que es sentirse sola y tener alguien, que nos da compañía, es que nada tiene a ver un sentimiento de pura amistad, con amor de una madre o un Padre.
Si supieran, el mal que me están haciendo, seguro que se arrepentirían, quisiera tener poder, para explicar, que son cosas distintas y que en vez de me presionaren, lo llevasen en plan de que es mi escoja, todo sería mucho mejor.
Ni admito que piensen que cambio unos por otros. No todos tienen su sitio, no mezclo, no me confundo, ni desgastan mi voluntad, al revés, me dan más fuerza, para continuar.
Quiero amar, todo cabe en mi corazon, cada uno con su parte, mismo que no lo quieran recibir, yo se lo doy, ni que quede bailando como polvo en el aire, ya caerá sobre sus corazones , cuando no sé, pero se van a dar cuenta.
En este momento, entre dos corrientes, en mi barquito, intento no ahondarme en tristeza. Así será. Seguro que no perderé mi amigo y tampoco los demás.
Si tuviereis, la luz de la certidumbre, de lo que tanto quiero y tanto deseo, sin jamás, quitaros de mi corazon, si extendiereis las manos y sujetareis las mías, sería mi felicidad. No mi tristeza y dolor, por sentiros lejos desconfiados y esperando que desista de lo que quiero, , no lo haré.
Con seguridad, nunca voy a dejar mi amigo, espero y deseo que él haga lo mismo.
Palabras, se dicen, que no se debía, herramienta que sirve, para abrir la puerta de la comprensión o de la discordia, en nuestras consciencias esta el elegir, cuál de ellas.
Nunca nos debemos hacer de victimas, cuando son los otros que lo son.
Incomodo, lo que escribo, siempre así será, nadie quiere perder la razón, pero acciones son acciones y quedan para siempre, palabras fuera de la boca, nunca volverán atrás y quedarán para siempre en nuestros oídos. Mejor nunca olvidar, que si no lo entendemos, preguntemos, así se evita mucha cosa, yo que lo diga.
Por mi manera de ser, soy directa, pienso poco en lo que digo, quizá por no tener maldad y no querer ofender, pero a otros pasa al revés, piensan con desconfianza y no aceptan la verdad.
La fuerza del destino, es implacable, nadie puede frénala, por eso, con normalidad, acepten como soy.
Nada más, digo, nada más puedo decir, si lo leerles con atención, comprenderéis, lo que quiero decir. Esto vale para muchos, que se olvidan que no son dueños de nada ni mismo de su vida, somos préstamos ambulantes, mientras estamos en este mundo.
Y quiero sentir en ello la fuerza del amor, poco o mucho tiempo, con realismo, sin ilusiones, ser alguien, que no estropeó el prestado, nunca. Y mucho menos a nadie.
Oporto, 16 de Octubre de 2011
Carminha Nieves



Poeta

Poemas eroticos :  Invernadero de Lirios y de Orquídeas. Tercera Versión.
Invernadero de Lirios y de Orquídeas. Tercera Versión.

Exuberancia floral, exuberancia
de lirios y de orquídeas y coelos,
asesinato de rosas por el cielo,
aspidistras de ira y arrogancia.

Puñales de nectarios de fragancia,
de los lirios forma zigomorfa,
bisectriz de la orquídea más amorfa,
florilegio de lís para las Francias.

Los hibiscos destilan ámbar verde.
En el pétalo la escarcha dora y muerde
con violencia de caricia, con suave

roce de carne que extasia los sentidos,
de tanta flor se duelen los heridos,
¡¡¡tanto dolor en una flor no cabe¡¡¡.
….....................................................
Francisco Antonio Ruiz Caballero.
Poeta

Poemas :  Libélulas de cristal
Somos libélulas de cristal
completándose en los sueños,
agitadas en tormentas
que despiertan si te pierdo.


…y esta vida se presta rota
a retar mi insensatez,
traza cruces en caminos
y versos sobre tu piel.


Charcos de piedra te reflejan,
postergan siglos fundirse…
mostrándote tras los espejos
que resuelven confundirme.


Somos libélulas de cristal
cien mil metros de raíces,
vinculadas bajo un mundo
que no siente lo que hoy vive.


… pulsiones, briznas de ti
suspendidas en el aire,
inundan lo que respiro…
abrigando cada instante.


Planeamos, volamos juntas
sin quebrarnos los cristales
resistiendo la distancia
condenadas… sin tocarse.


Juegan libres nuestras sombras
en caricias malabares,
imaginan que se aman
sin negar sus voluntades.


Mueve junto a mí tus alas
entre el valle de los sueños,
impregnando cada día
tu fulgor sobre mi cuerpo.

http://teyalmendras.blogspot.com/
Poeta

Poemas :  Libélulas de cristal
Somos libélulas de cristal
completándose en los sueños,
agitadas en tormentas
que despiertan si te pierdo.


…y esta vida se presta rota
a retar mi insensatez,
traza cruces en caminos
y versos sobre tu piel.


Charcos de piedra te reflejan,
postergan siglos fundirse…
mostrándote tras los espejos
que resuelven confundirme.


Somos libélulas de cristal
cien mil metros de raíces,
vinculadas bajo un mundo
que no siente lo que hoy vive.


… pulsiones, briznas de ti
suspendidas en el aire,
inundan lo que respiro…
abrigando cada instante.


Planeamos, volamos juntas
sin quebrarnos los cristales
resistiendo la distancia
condenadas… sin tocarse.


Juegan libres nuestras sombras
en caricias malabares,
imaginan que se aman
sin negar sus voluntades.


Mueve junto a mí tus alas
entre el valle de los sueños,
impregnando cada día
tu fulgor sobre mi cuerpo.

http://teyalmendras.blogspot.com/
Poeta

Poemas de despedida :  ADIÓS PARA SIEMPRE
ADIÓS PARA SIEMPRE
Hoy invadida de alegría te digo adiós!
con la esperanza renovada y la mirada atenta,
me despido de las noches en vela
y de las lágrimas derramadas por el temor.

El temor de una desoladora vida
sin la oportunidad de un verdadero amor,
pensando en entregar mis sonrisas al olvido,
con un corazón carcomido de dolor.

Te digo adiós porque he ganado la batalla,
ya no puedes hacerme más daño,
tu velo se ha apartado de mi mente
ya lo veo todo tan claro......

No más de los egoístas pensamientos por ti implantados,
no más ese deseo de lastimarme por lo que provocas,
basta de auto compadecerme por no mejorar las cosas,
basta de deambular en tu compañía pero en realidad sola.

Estoy libre al fin de la tristeza que me infundes,
ahora estoy totalmente en calma y alegre
y suceda lo que suceda en un futuro,
tengo la fuerza para volver a vencerte!

Es nuestra despedida!
de verdad te digo que por ti he aprendido mucho
ahora puedo mirar al mundo con valentía
porque mi vida vale más que tus embrollos.

Por eso adiós mi querida amiga enemiga,
egoísta sentimiento que hace con todo su voluntad,
el sol ha salido por el horizonte de mis sueños,
y por eso muchas gracias..... y adiós!
adiós mi querida SOLEDAD!


"auris"

Sueños de mariposa
Publicado: 7 de Febrero de 2010 a las 00:47

de "PARA TI MI COLIBRÍ"
Poeta

Poemas :  Divagaciones Silentes

El silencio del silencio en el silencio de las almas
silenciado por los brotes de los bordes de las llamas
me recuerda las ingratas melodías de una cama
entre comas y más comas y entre puntos suspensivos;
suspendidos y evasivos.

Sólo quedan unos cuantos parvularios en la mente
sólo escoria de una vida indefinida
entre pedazos de memorias que se esfuman impalpables
como heladas en los día calurosos.

Y borrosos...
los recuerdos no recuerdan sino cortes tremebundos
sin romances ni paseos ni besitos de mejillas
ni platónicos augurios ni los pasos aprendidos en pareja
como danza, como baile, como risas, como amores...

No hay dolor sin el dolor que no se siente si se enciende
la insensible insensatez de corolarios o teorías y anatemas
y los temas que quedaron se presentan espectrales
invisibles, invencibles, y deformes y mortales.

Tan mortales como pieles asoleadas en la orilla del salitre
tan saladas, salobreñas, sazonadas y encurtidas
como vidas despedidas sin adioses...
Poeta

Poemas :  Icaro Hoy

Entre juegos de palabras se me esconden los arcanos
que se escurren como ríos de palabras desmedidas
ya sin vida
alienadas
destinadas
a la nada.

Entre juegos de palabras que me encantan y arrebatan
se extravían los secretos de los siglos y las eras
como verdes mocedades que boscosas se reflejan
en bucólicos parajes; panoramas insensibles
que se vierten como agujas desde lo alto de los cielos
y mis alas, ay mis alas chamuscadas por los soles del Olimpo
ya no aguantan este peso descubierto por las faltas.

Y es que Icaro, mi espejo,
no sabía qué tan lejos el hidrógeno encendía...
no sabía qué tan cerca su reflejo se implotaba

Que más da
ya llegamos a La Luna
y hasta el Sol
ya es un paseo
...casi un paseo
Poeta

Poemas :  Mañanas por desear
Mañanas por desear


Como bailarinas sobre sus puntas,

dejándose llevar del impulso de la emoción

contenida y ya vivida,

se escapa pertinaz el anhelo del ayer;

dejando el sabor del último beso,

la caricia congelada,

y una palabra muda sólo en el gesto dibujada.



Ayer, presente de venturas,

de noches sin fin robadas a los días

envueltas en susurros con sabor a miel;

de manos entrelazadas dibujando

mundos cerrados donde apenas cabe un beso;

de divinas locuras hijas de la pasión

dichosas y abandonadas en la quietud del alba.



Tocando con los dedos, -letras de miradas-

como aquella bailarina que sobre sus puntas

sigue danzando persiguiendo su sueño,

este ahora que me llena de ayer,

y que me abandona en incierto sino,

en otro mañana aún por desear.



(jpellicer)
Poeta

Poemas de amor :  estas en mi
estas en mi,con tu amor vivo
con tu deseo latente
que vibra junto a mi
es posible el amor
es posible nuestro deseo
de 2 bocas compañeras
de sentidos latentes
entre tu amor y tu deseo
que son lo mismo para mi
te amo p'or siempre,en el crepusculo del amor
Poeta

Frases y pensamientos :  CAMBIADA

Siento, luz en mi interior, calor dulce, de estar bien con mi consciencia.
Pasado tiempos difíciles, ya suplantados, remordimientos olvidados, sin perdonar ya que no he quedado ofendida, me siento muy leve, tengo que ser menos sensible, aceptar, maneras distintas de pensamientos, no hacer caso, errar es humano, el problema es de quien hace cosas, impensadas, seguro que se arrepentirán.
Mi vivir no es andar siempre a masacrarme, no merece la pena, hay tanta cosa bella, tanta amistad, tanto cariño, lo material nunca se sobrepondrá al espiritual, no quiero ser amarga, quiero ser la amiga a quien recurren para desahogar, tener siempre una palabra de esperanza, mismo para quien no conozco, sea en una sala de espera de un hospital, en una merienda, mismo en una fiesta, en todas las partes hay alguien que necesita hablar me pasa muchísimas veces y cuando por fin sonríen, quedo feliz, ya he dado un poco de mi.
Como si encendiera luces en la oscuridad, algo en mí por fin he conseguido, limpiar, mi mal estar de revuelta, por haber sido incomprendida.
Me siento libre, tengo un mundo enorme, dentro de mí, tu eres el rey, amigo, has conseguido, cambiar el incomodo, por bien estar de mi alma.
Gracias, un millón de gracias, nunca te podré pagar, fuiste lo mejor que me podría pasar, en esta fase de mi vida.
Detrás del tiempo, tiempo viene, otra manera de pensar, cogerá de espacio ciertas cabezas, tercas, de tras del tiempo, tiempo vendrá, que les mostrará la injusticia que me hicieran. Aquí estoy, de brazos abiertos, pecho rasgado al viento para acogerlos.
No tengo otra manera de ser, así quiero continuar, así seré siempre, nunca entrará en mi el odio, la venganza, la desesperanza en el ser humano, no, quiero a todos, a quien me quiere y a quién no.
Mi luz, mi paz, mi amor, mi sentido de responsabilidad, mi manera distinta de sentir, nascieran conmigo, nadie lo cambiará.
Cuando, mancharan mi traje nuevo, con el vomito de el recién nascido y yo lo abracé, limpié, su boquita, un beso en su frente le di, así lo haré con quien, quizá no sepa el mal que me hecho, quizá sin pensarlo.
Aquí, siempre estaré, no sola, pero con la mejor persona del mundo, que hace el favor de quererme, con todos mis desperfectos, virtudes y que hace de mi dichosa, feliz y dulce para no tener amargor en mi corazon contra nadie.
Mi mundo, al mundo regalo, mi corazon al corazon de todos doy mi cariño.
Como el arco iris, mi amor quizá aun tenga más colores y todos distintos, cada uno tiene el suyo.
No quito a nadie para dar a otro. Solo de mí, regalo todo lo que tengo.
Oporto, 15 de Octubre de 2011
Carminha Nieves

Poeta