|
|
|
Hoy me levante del piso del fracaso con la voluntad de llegar hasta la cima de la colina del éxito, hoy me levante y me di cuenta que podía volar con las alas de mis sueños impulsado por el viento de mi voluntad dejando atrás la tierra de mis miedos para llegar al cielo de mis metas, hoy me levante y deje atrás el sendero de la irresponsabilidad para de esta forma tomar el camino correcto y encaminarme a ser una mejor persona, hoy me levante y la luz del sol elimino la oscuridad de mis dudas que no me permitían avanzar, hoy me levante y me sacudí el polvo de las derrotas pasadas para enfocarme en las batallas siguientes, hoy me levante dispuesto a dejar de lado el cansancio y concentrar mi fuerza en mis sueños más que en mis problemas, hoy me levante dispuesto a saltar cualquier obstáculo que se interpusiera en mi camino, hoy me levante y abrace mis debilidades con el objetivo de entenderlas y superarlas, hoy me levante y cambie la tristeza por una sonrisa, cambie las armas por flores y mis frustraciones por nuevas metas
|
Poeta
|
|
|
¡Llévatela!, no me interesa lo que ustedes hagan, ella olvidó la promesa eran palabras que en las aguas vagan.
¡Llévatela!, no me preguntes por lo que no puedo decir, solo ella tiene los apuntes de la falsedad de su vivir.
Pero no te sorprendas cuando en la intimidad su deseo a sabiendas mi nombre diga con facilidad.
En lo oscuro de su pasado tiene la imagen impregnada de la felicidad que le había dado y dentro del alma la lleva guardada.
No digas ahora que te arrepientes de habértela llevado de mí, en su corazón está latente que es mío su amor, eso te lo advertí.
Julio Medina 6 de marzo del 2011
|
Poeta
|
|
|
|
Barco de papel... que navegas frágil sobre mi piel, viajas a lugares lejanos, soportando en tu fuerte cubierta, mares bravos y huracanes, pero a mi, siempre retornas fiel.
Barco de papel... en otro puerto estás anclado, más el suave viento alguna vez, suele soltar tus amarras, y dejándote libre, arribas hasta mis playas!
Barco de papel... Zurcando mis mares, encuentras alivio a tus tempestades, sabes que soy puerto seguro y en mis aguas mansas encontrarás abrigo.
Barco de papel... Mis aguas dulcemente te bañan, y mi suave brisa, siempre tu nombre clama.
Es tu presencia, satisfacción a mi playa... pasión a mi corazón... y sosiego a mi alma!!
Claudia Alhelí Castillo
|
Poeta
|
|
|
|
Es en ti donde encuentro esperanza cuando me siento decaído, es en tu sonrisa en donde encuentro mi luz cuando siento que he caído en la oscuridad, es en tus brazos donde encuentro mi hogar cuando no se si pueda regresar a casa, es en tu aliento en donde encuentro el oxigeno cuando no puedo respirar, es en tus palabras en donde encuentro la sabiduría cuando me absorbe la ignorancia, es en tus labios donde encuentro un salvavidas cuando siento que me ahogo en el mar de mis angustias, es en ti donde encuentro mi camino cuando no se a donde ir, es en tu gracia en que encuentro mi alegría cuando me encuentro más triste, en ti encuentro paz cuando me siento más confundido, en ti encuentro un apoyo cuando mis piernas fallan por el cansancio y es solo en tus manos donde encuentro la fuerza para sostener a tiempos mi voluntad para alejarla de las dudas
|
Poeta
|
|
|
|
Lloro como si no llorara, grito como si no gritara, gimo como si no gimiera, este dolor es mío, únicamente mío que sólo yo lo sienta, que sólo yo resista, que sólo yo sienta como roe mis entrañas como veneno inoculado en mi sangre hiriendo, punzante, tenaz, mortal.
Luchar contra él, no vale la pena hay que dejarle que haga su trabajo, no hay que temerle, sino soportarlo ser fuerte para el mundo pero en mi interior sé que el dolor no endurece, duele y mucho no hay palabras para definirlo, veneno, rabia, impotencia, no lo sé pero que no te espante, que no te turbe porque te hace fuerte.
Hoy estoy en un infierno donde las llamas del dolor me queman donde descarga sobre mi toda la furia contenida por años. Pasará, supongo que si nada es eterno sólo el espíritu
Pero mi espíritu acepta lo que la razón rechaza. El sabe que siempre será eterno y que nunca morirá. Esa es la esperanza que alivia el fuego de este dolor. delfin
|
Poeta
|
|
|
|
amarte es la question de tenerte tanto,de tenerte siempre sos el sol seras para siempre? seras mia? como lo fuiste aquel dia? como vencimos al desamor ten el valor que tuviste esa vez para coronar nuestro amor en nuestro lecho de rosas
|
Poeta
|
|
|
|
Negrura que se apodera de su pecho que palpita cabalgando arriba y abajo por la selva de sus pensamientos que no se aclara como la chispa de luz que enceguece su firmamento.
Atmosfera que lo ahoga y arrastra con ansiedad de desasosiego no puede liberarse de su congoja no logra despojarse de sus miedos
Obscuridad que nubla su destello resplandor asustadizo que aflora al chiquillo olvidado y perdido criatura amada mía
Buscándote no te encuentro contemplándome no me ves pidiera a tus nocturnas sombras que me permitieran hallarte otra vez.
|
Poeta
|
|
|
|
Oscuridad, tristeza, engaño, mentiras, miedos, unos cuantos defectos que todos poseemos sin embargo, aun tenemos luz, felicidad, apoyo, verdad, valor y muchas otras virtudes, tenemos muchos y variados talentos y potenciales, el talento de escribir y el potencial de que alguien se identifique con lo que escribiste, el talento de dibujar y el potencial de que alguien se conmueva con tu dibujo, el talento de pensar y el potencial de compartir tus pensamientos, el talento de hablar y el potencial de alegrar a las personas con nuestras palabras, el talento de sentir y el potencial de conectar tus sentimientos con alguien mas, y también el talento de aprender y el potencial de ser quien queramos ser
|
Poeta
|
|
|
|
el sentido de tu deseo es ansias para mi mente es un beso clandestino es un romance naciente sed y corazon desafiando al destino estas y estoy y eso me basta para tenerte tanto para tenerte siempre en tus ojos me llevo tu mirada en tus labios marcado tu amor
|
Poeta
|
|
|
|
Una mirada.
Con una mirada no se conquista el amor, hace falta los besos, las caricias y las palabras de amor.
Mis ojos furtivos buscaban chocar con los tuyos y producir tantas chispas hasta que iluminen el cielo y como en todo seño de esperanza encontrar el amar deseado.
Lamentablemente no era suficiente entregarte todo mi ser por cada una de tus ventanas, hacía falta que tu también me mirases, que me entregaras tu alma. Yo imploraba el poderte ver más, pero no era capaz de sentirme correspondido, ahora creo que no basta una mirada más, hace falta entregarte como en todo sueño de amor... !mi vida entera!.
Y más y más cosas sucederán y yo…y yo, ya no estaré ahí!!! ® ALEK666 ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
® ALEK ® Puedo decirte mil formas de amarte… Pero ninguna se comparará con el estar realmente contigo.
© Copyright 2011 – All Right Reserverd © Todas las cosas cambian, y el amor hace cambiar a las personas!!!
|
Poeta
|
|