|
|
Qué más que probar tus labios! qué más que me besaras apasionadamente, tenerte tan cerca para robarte el alma, sentirte tan mío para poseerte.
Poseer tus labios tan cálidos tan suaves, tan vivos tan arrogantes, tan altivos pero tan ajenos y distantes.....
Quiero un largo beso...... Uno donde los minutos se congelen, saber cuánto tiempo te desgastas en mi boca, saber cuánto me amas realmente.
Quiero conocer de cerca al trapecista que escondes para que me enseñe cómo debo despertar tu furia, quiero a la quimera de tus labios destruyéndome y palidecer con el elixir majestuoso de tu boca
Cautiva está mi alma en la adrenalina que expiras, mueren mis labios por la bestia que me ocultas, tarde que temprano voy a sacarla de su letargo y nos vas a poder hacer nada serás por siempre mío aunque trates de evitarlo.
Dejare intacta la esencia de tu ser dormido, voy a despertarlo cuando sea preciso el momento, por ahora voy a compartirte con las cucharas (suertudas que sin pedirlo te tienen) y mañana....... disfrutarás del frenesí de nuestro encuentro.
Sueños de mariposa "auris" 30 DE ENERO DE 2010
de "PARA TI MI COLIBRÍ" Publicado: 8 de Febrero de 2010 a las 00:51
|
Poeta
|
|
|
|
Intentaré, ocultarte, mis horas difíciles, haré de cuenta, que todo va bien, que nada tengo de agobio, que mi andar es leve como una pluma de paloma, que no siento recelos, ni miedos, que soy feliz. He tomado esta decisión hoy, no tienes por qué estar inquieto por mi bien estar, te quiero amigo, por mí, no por piedad, Tienes que comprender, que tuve una desilusión terrible, con la acogida que te han dado. Nunca lo pensé, me creí que todo era fácil, pues tu no viniste a quitar el sitio a nadie, el disgusto, que tuve fue enorme, cuando alguien en quien confiaba para ayudarme se volvió de un día al otro, en viento agreste, con palabras que me cortaran y me aplastaran. Nunca lo había pensado, me creí que era un amigo incondicional, un protector, mi confianza era norme, era mismo una seguridad, que tenia, para me ayudar en cualquier problema que se me deparara. Solo yo sé la desilusión que tuve y me he revolcado, normal no lo esperaba. Solamente digo que mismo, con todo lo que he oído de su boca, aquí estoy para si me necesita, dar mi ayuda, es que cuando soy amiga, por mucha ofensa y incomprensión, no consigo odiar ni dejar de ser amiga. Por mi sé que estará ofendido, sin razón por cosas que escribo, pero si hace un examen de consciencia, llegará a la conclusión, que yo no merecía lo que me ha hecho. Deseo que vuelva muy atrás y que se acuerde de todo y piense si yo merecía lo que me ha dicho. Aguardo, que lo piense, aguardo un pedido de disculpa sincero y que vuelva a ser como yo pensaba que era, mi amigo. Por eso cariño, quedaras fuera de estas cosas, no tienes culpa y no quiero que te sientas despresado ni que por ti estoy sufriendo este mal estar, hecho de incomprensión y falta de voluntad de parte de los demás. El tiempo, todo, arregla, hay un día o una noche que nos damos cuenta que estamos siendo malos como niños tercos que solo, quieren la atención de los mayores. La razón no existe, solo la nuestra prevalece y no puede ser. Hacemos infiernos sin pensar, no merece la pena, solo tenemos que pensar, que ni todo es lo que parece y asegurarnos que quien ha empezado esta tela de araña de mal entendidos, fueran acusaciones, graves, que no consigo olvidar, no lo esperaba de alguien que creía era mi amigo, por eso mas ofendida he quedado. Tomaremos nuestro café haremos nuestros paseos de manos dadas, como hasta ahora, si tengo que andar a la lluvia al viento y enfermar como el año pasado, lo haré ha misma, quizá enfermen las consciencias de quien me obliga. El remordimiento vendrá. Yo como siempre, libre, queriendo y viviendo mi vida, aun que sea un sueño corto, nadie me lo quitará, solo mi Creador, aguardo pues con serenidad, que un rebate de consciencia los hunda y los ayude a ser más dulces y flexibles. Nada tengo, nada soy, solo mi corazon tiene algo, tu cariño, tu compañía tu atención, sin celos, ni acusaciones. Lo que tenía antes de conocerte lo tengo ha misma, lo sé, por eso pongo aparte casi siempre, el cariño de dos personas que son como eternidad, nunca terminará. Un abrazo, apretado, por todo, ya verás que cambiaré y no oirás mis quejas, por estar herida, Espero que quien me gustaba y contaba tener como amigo, se dé cuenta de lo cuanto es injusto para conmigo. Siempre, tendrás mi amistad, mi cariño y nada nos separará, solo tú lo podrás hacer, cuando ya no me quieras, te quiero de corazon, amigo mío. Oporto, 14 de octubre de 2011 Carminha Nieves
|
Poeta
|
|
|
Este en un pequeño poema dedicado de corazón a un amigo, un amigo que apenas de días conozco por esas casualidades del destino.
De países vecinos y géneros opuestos además cronológicamente lejanos, compartimos el gusto por el ajedrez y la poesía a ver si algún día una partida jugamos!
Somos dos amantes de la vida eso lo reflejamos en nuestras líneas con estilos completamente diferentes con el papel de escudo y la pluma de amiga
Dos caras, dos máscaras, dos complementos Dos opuestos, dos almas, dos vidas A ti te ha hecho sabio la experiencia Y yo sigo en mi casa de mantenida
jajaja
Has comentado varios de mis poemas Y yo apenas leído los tuyos Pero luego de que me dijeras que era hombre Sutilmente te respondí la cortesía
Osaste retarme a que le escribiera al amor luego aplaudiste mis líneas apasionadas me has aconsejado dejar el sermón y te digo, al que no quiere caldo se le dan dos tazas!!
jeje bromeo…. de nuevo
A mí me hizo mucha gracia, y sé que tu lo compartes, que luego de un par de comentarios seamos un par de amigos expectantes
No tengo más que decirte por ahora haciendo referencia a tu seudónimo, este poema me ha salido DELALMA
"auris"
de "PARA TI MI COLIBRÍ"
|
Poeta
|
|
|
|
Recuerdo haberle visto ayer en algún lugar, no sé si será su caminar lo que hace que mi corazón pare a veces de bombear.
Recuerdo haberle visto subiendo al coche casi me vio y me escondí, no sabía si adelante seguir.
Recuerdo haberle visto en algún lugar no sé si en una calle o en el parque la cuestión era:¿Debería afrontarlo ya?
Y recuerdo que anoche soñé con un prado de flores una princesa y un caballero a caballo montado.
Tenía un poco borrosa aquella imagen pero me di cuenta que era él el que había dado su mano a la princesa para que pudiera a caballo montar.
Entonces comprendí de que mi principe azul sería.
Príncipe azul era así como se llamaba galán y apuesto con todas las damas nunca me había pasado quizá un poco me hubiera asustado cuando me di cuenta de que había llegado un momento ansiado,pero no estaba preparada
Aquel era mi príncipe azul, desde entonces no paré con él de soñar era un debilidad y lo debía superar, por siempre mi PRÍNCIPE AZUL será.
TÚ, MI PRÍNCIPE AZUL PARÓ DE CABALGAR Y PARÓ A DESCANSAR. YA PARA SIEMPRE HABÍA DEJADO DE A CABLLO MONTAR
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza sobre Ella.
Ella es como el aire, es muy importante para vivir.
Ella es como el amor, tan buena que mis palabras no logran describir tan excelente persona.
Ella es como una malta, tan rica que no puedo describir su sabor.
Ella es como un angèl, porque siempre me cuida con mucho amor.
Ella es como el aire, es muy importante para vivir.
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza sobre la soledad.
La soledad es como un rio, que parece nunca acabar.
La soledad es como la lluvia, que nunca tiene un final.
La soledad es como un niño, que pide amor.
La soledad es como un auto, porque va tan ràpido que parece no tener un lìmite de velocidad.
La soledad es como el aire, indispensable para la vida.
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza sobre Ella.
Ella es como un sueño, que cada dìa me pide màs amor.
Ella es como una herida, que està en mi interior.
Ella es como un poema, sin fronteras y con mucho amor.
Ella es como un dìa extraordinario, que se vive una vez en la vida.
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza sobre la Justicia.
La Justicia es como una computadora, que es impresindible en estos tiempos.
La Justicia es como un espejo, que refleja nuestra realidad interior.
La Justicia es como un niño, porque necesita nuestra protecciòn.
La Justicia es como un bebè, porque requiere de nuestro amor.
La Justicia es como un espejo, que refleja nuestra realidad interior.
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza sobre la Verdad.
La Verdad es como el sol, que brilla en la vida.
La Verdad es como el amor, porque cada dìa necesitamos màs de èl.
La Verdad es como la rata, porque ultimamante es muy escurridiza.
La Verdad es como una estrella, porque ilumina sin cesar.
La Verdad es como una flor, porque produce vida.
La Verdad es como el aire, porque es insustituible.
La Verdad es como nuestro cuerpo, tan delicado y hermoso.
La Verdad es como una araña, porque es como una red, que se multiplica.
La Verdad es como una niña, por su ternura.
La Verdad es como el amor, porque cada dìa necesitamos màs de èl.
|
Poeta
|
|
|
|
De espacio, viene la alborada, un poco antes, hay un pájaro que la anuncia, lo oigo, canta de maravilla, media despierta, en mi cama confortable, miro la débil luz, que acaricia los cristales de mi ventana. Momento, único, de paz, en el silencio, pienso, como será mi día, agradezco a Dios dejarme tenerlo. La casa aun duerme, solo yo y el pajarito, despiertos, esperamos que la claridad sea mayor. Me estiro, relajo, pienso en cosas que gustaría, alcanzar, cuando el sol ya esté iluminando todo, empiezo a oír ruidos de coches, de los vecinos que se van a su trabajo, oigo el panadero, abriendo el portal, para colgar el bolso de pan en la puerta de la cocina. Oigo el toque nervioso del despertador, en la habitación de mi hija, la imagino estirándose con pereza y pensar que tiene que levantarse, para ir trabajar, El ruido de la ducha, casi no se oye, pero acostumbrada a mi casa, sin darme cuenta, oigo todo. Siento sus pasos en la escalera alfombrada, bajando a desayunar, yo también ya lo hice en tiempos, hoy en mi cama confortable, me limito, a gozar estos pequeños detalles, que me son familiares. Es la rueda de la vida, hoy yo, mañana ella, después será su hija, como corriente de anillos, la vida es una continuación permanente de nosotros mismo. La dejo en paz tratando de sus cosas, después ya bajaré, no voy junto a ella, porque sé que aun anda media despierta media dormida y así está más a gusto. Si mi voz fuera como la del pajarito, me levantaba, pero hablo por los codos y tengo que aceptar que puedo incomodar. No sé, nunca me dijo nada, pero respecto la privacidad de cada uno. Mal oigo el coche saliendo, con su raspar suave en los ladrillos, me levanto y empiezo mi día. Mientras desayuno, con la portada cerrada y la de dentro abierta, oigo otros pájaros cantando, un poco sorprendidos, del tiempo veraniego en otoño. Terminado mi desayuno, abro la portada y en lleno me baño bajo el sol y el brillo en mi patio. Me bendigo, agradezco al cielo azul, el nuevo día, lo hago, porque pienso que arriba del azul vive Dios. Mientras tanto vendrá mi asistenta de toda la vida, aun me llama Niña y charlamos de todo un poco. Es mi compañía amiga de verdad, siempre pendiente de mí, es bueno tener alguien así. La nieta duerme un poco más, se acuesta muy tarde estudiando, la dejo dormir un poco más, tiene que re temperar fuerzas, ya la despertaré. Así, sin querer, divagué como siempre, pues lo que quería y he empezado era escribir sobre la alborada, ¡me gusta tanto! Me parezco con ella, soy dulce, cuando estoy en cama mirando y sintiendo su llegada, pero el día empieza yo lo acompaño, como punteros de un reloj que no quiere quedar atrasado. Por eso no paro, siempre en movimiento, así sin electricidad soy eléctrica, me gusta serlo, parar es morir y estoy muy viva y con ganas de vivir. Habrá muchas alboradas, quiero estar esperando por ellas, en mi cama confortable y oír el pajarito, cantando. Cosas, sin importancia para muchos, para mí la tienen toda. Oporto, 12 de Octubre de 2011 Carminha Nieves
|
Poeta
|
|