Frases y pensamientos :  PARA ALGUIEN
De lejos, piensas que me conoces, das por cierto lo que escribo.
De lejos me quieres y sueñas conmigo, como te gustaría que fuera.
De lejos, piensas como sería bueno abrazarme y sentirme.
De lejos, te gustaría venir junto a mí y conocerme.
A mí ya me ha pasado eso, ¡Cuánta ilusión! Noches pensando, como sería el encuentro con el.
Pero solo fueran sueños, he amado como nadie lo hizo, he llorado, sufrido, al asomarme a la ventana, parecía que era él, pasando en la acera.
Ilusiones muchas, pero hay siempre el momento de la verdad y todo se desmorona, todo se deshace, todo es polvo, en el aire. Cosa rara, en joven no era así, era revoltosa, solo quería, jugar y ser libre, nunca tuve novios, no me pasaban por la cabeza cosas de amor, pero más mujer, cuando nada tenia y nadie me ilusionaba, empecé a sentir que me faltaba algo, que fue creciendo hasta casi quitarme el aire. Sin darme cuenta lo busqué, hasta que cansada, me he quedado sola.
No podemos mesclar, el matrimonio, los hijos, la familia, por el otro amor. Imposible.
La familia crece y se desune, los hijos marchan, el matrimonio, pasa a rutina y dentro el agujero alastra.
Queremos, alguien que nos haga ilusión, algo que nos devuelva a la vida, un día el matrimonio se deshace, por muerte del marido, ahí empieza el calvario, de la necesidad de tener algo más que el día a día sin interés
Las hombreras decaídas, falta de voluntad de salir desinterés, en pié se duerme todo el día, deseando que la noche venga rápida para acostarse.
Hoy por milagro, la noche la espero para salir a tomar un café, o a cenar, o a pasar un buen rato, porque tengo un amigo, será poco para algunos, para mi es todo, junto con la salud y pan sobre la mesa me llega.
E trasformado mis lagrimas en sonrisa, he sentido que ni todo son sueños, pues mi realidad es única, nada ni nadie, me impedirá de sentirme feliz y si alguien llora por mi escoja, paciencia yo ya he llorado más de lo que debía. Todos tenemos que saber lo que es hacer daño a los otros sin piedad y sin razón.
De lejos pensarás que no me entiendes, normal, pero si les con atención entre líneas ya comprenderás, amigo lejano. Como soy. Tu amiga etérea que te tiene mucha amistad. Mejor que no me conozcas, mejor que imagines, así vives, sin desilusiones.
Agradezco, tener amigos como tú, o en mar alto o en montañas, o al otro lado del mundo. Muy cerca estáis de mi, pues vos tengo en mi corazon.
Oporto 17 de Noviembre de 2011
Carminha Nieves
Poeta

0 puntos
0 0 0