Frases y pensamientos :  DÁ UN POCO DE TI

DA UN POCO DE TI

No es la distancia que es olvido, es este que hace la distancia. Cuando por la tarde o mañana tengo un poco de tiempo, llamo por teléfono, a alguien, que se siente sola, una palabra, un poco de atención, hace mucha diferencia, aun lo hago a amigas de mi infancia, sin demonstrar que es por piedad o otro sentimiento, al revés, hago de cuenta que soy yo la que necesito.
Sé lo que es estar lejos y no recibir una llamada, o un mensaje, me siento olvidada, quedo triste, por lo tanto, nunca hago a los demás, lo que no quiero para mí.
Ahora que se tiene facilidad en contactar, es cuando más aislados estamos, cambian los tiempos y la manera de ser de las personas, por mi parte, intento ser igual a mi misma siempre.
Hay personas que no contestan al teléfono, están en su concha, cerradas, viviendo en el pasado y no consiguen encarar la realidad, alguien que me gustaría ayudar, que vive sola y que se ha divorciado hace un montón de años aun no lo ha asumido, es malo, pues le hace mal.
El marido ya tiene otra familia, pero ella no lo acepta, muchas veces, la llamo, una y otra vez, hasta que coja el teléfono y que hablando horas conmigo, la ultima vez fueran tres horas, no me importa, como son gratis las llamadas, lo que quiero es distraerla un poco, para que regrese al presente.
La dejo hablar y repetir cosas que ya me ha contado, haciendo de cuenta que son novedades para mí.
Pienso que no hago más que mi obligación, si entre todos hubiera un poco de tiempo, para que el tiempo de algunos no sea solo amargura era bueno.
Por mi, siento falta de una pequeña atención, cuando lejos, o en ambientes extraños, no sienta un apoyo aun que pequeño, ni que sea una sonrisa.
Cada uno siente a su manera, cada uno sabe o piensa que sabe, lo que quiere, solo cuando experimentan un poco de atención sepan que no están viviendo como debían.
Por mi parte, siempre me gustaría dar un poco de conforto, a ellas, sin darlo a entender, no quererla que lo sintieran.
Se puede hacer mucho, sin demostrarlo, por los otros, no hay necesidad de que sientan lastima por no ser como los que no tienen soledad, ni falta de amor.
Cogidos en medio de esta crisis tremenda, tenemos que luchar, para que no aplaste nuestro espirito y atasque nuestra inteligencia y solidaridad.
Tenemos que ser fuertes, sé que es difícil, no tenemos manera de cambiar este infierno, pero, humildemente, podemos, apaniguar un poco la confusión, que seguro tantos en este momento, lo que quieren es tener esperanza y saber que no están solos en todos los sentidos. Por mi lo haré, con la insignificancia que soy, un poco aun me resta para dar a quien necesita de una buena palabra.
Para levantar el ánimo, llega muchas veces la manita de un niño, pasando en las nuestras, una sonrisa y un adiós, mandando un besito por el aire, al pasar por nosotros.
Todo depende, de lo que cada uno tiene dentro de su corazon, por eso, si puedo, intento, dar aliento a quien lo necesita.
Por favor, no te olvides de hacer una llamada a alguien que sientas que está sola y triste, mañana podrás ser tu, que estás leyendo, esta página, que lo necesites.
Oporto, 8 de Noviembre de 2011
Carminha Nieves
Poeta

6 puntos
0 0 3
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
papajumed
Publicado: 9/11/2011 17:02
Incondicional
Unido: 5-10-2010
De: Filadelfia, E.U.A
Comentarios: 4691
 Re: DÁ UN POCO DE TI

una llamada o más sencillo un simple saludo hace la diferencia para los que vivimos en soledad, saludos

Claudia
Publicado: 10/11/2011 0:19   Actualizado: 10/11/2011 0:21
Incondicional
Unido: 17-1-2011
De: México
Comentarios: 2442
 Re: DÁ UN POCO DE TI

Dando sin esperar recibir, es como se recibe, como se es feliz, compartir una sonrisa, una mirada, para alguien más puede ser maravilloso, un cariñito, dado con sinceridad, puede cambiar el mundo a quien lo da y a quien lo recibe!!. Bellos pensamientos. Saludos amiga!!!Un beso!!!Claudia Alhelí Castillo

secreet50
Publicado: 16/11/2011 10:37
Incondicional
Unido: 8-1-2009
De: españa portugal
Comentarios: 1295
 Re: DÁ UN POCO DE TI

CLAUDIA, NUNCA PODRÉ AGRADECER, TU COMPAÑIA N TUS BELLAS PALABRAS.
UN BESO
Carminha Nieves