Frases y pensamientos :  DESCONOCIDA

Deseos y recuerdos, son la misma cosa, pues unos, nos llevan más allá del presente, otros hasta donde va nuestro vivir.
En realidad son los mismos, ayer, quisimos y no tuvimos, mañana queremos y no los vamos a tener.
Cuando la añoranza nos coge, pensamos que, quizá aun vengan, nuestros sueños.
Hoy es ayer mañana todo junto, no sé cómo explicarlo, pero siento como si fuera todo en un solo momento, este, que vivo. Quizá por el día estar tan bello, como si fuera el primero de primavera, de clase, de mi vida.
Como que por milagro, mi dolencia de espaldas, que me acompañan desde que me acuerdo de mi, desaparecieron. Nada tengo que perdonar, he aceptado todo y las maneras de ser de cada uno.
Será por eso, por estar libre, por no me importar, que no me quieran, por me llamaren la atención sin derecho a hacerlo, o simplemente, por no estar enfadada con nadie, ni conmigo.
Una paz inmensa, des contraída, sin tensión, solo leve tan leve que casi puedo volar.
Algo en mi se ha transformado, como y porque no sé.
Están haciendo café el olor viene hasta mi, el ruido bajito del aire acondicionado me balancea, siento mis muslos sueltos, flojos, estoy como un niño en su cuna.
Mucho tiempo deseando estar así, sin nervios, sin sentir presión. ¿Será por haber recibido un comentario de un amigo? Tan sencillo y dulce que quizá me ha llevado a las montañas, donde el aire es puro, donde somos nosotros y la naturaleza, casi virgen, nos adulza la vida.
Deseo que más días como este, venga n y sean todos. Mi paz es mi salud, así, agradezco al cielo, este oasis, que tanto me hacía falta, No perdono nada a nadie, no tengo que perdonar, pues si me hicieran algún mal no me acuerdo. Si alguien se ha enfadado conmigo no lo sé. Tampoco tenían razón para eso.
Quizá una nueva etapa me atrapó y si es como la siento, que quede para siempre.
Es bueno, maravilloso, vivir sin dolor, ni rencores, a nadie y nadie tenerlos hacía mí.
Solo media docena de palabras he leído, del comentario, cosa sencilla, pero tan bellas y sinceras, que me he marchado con él a las montañas, que tocan el cielo
No sé como soy, lo que soy, rara, muy rara, no me conozco, solo intento decir, que muy poco o casi nada me hace feliz.
Difícil entender, si acepto, fácil de convivir, con todos, si pueden tener algo más que apariencia
Dios me ha dado, algo, que dentro de mí .es distinto. Se lo agradezco, ya lo dije hace mucho tiempo y lo tengo escrito, “Soy única, soy nada, soy un todo, el todo es mi alma y mi corazon.”
Oporto, 12 de Octubre de 2011
Carminha Nieves

Poeta

0 puntos
0 0 0