Poemas :  Adicto a ti
De enero a diciembre te pienso todos los días, si muero de amor por ti, que pongan en mi historia que morí cada día y cada noche por un suspiro tuyo y que digan que me morí de enamoramiento al escuchar tu tierna voz, pues me volví adicto a tu voz.

Me volví adicto a escribirte cada noche, un nuevo poema nacía de mi pluma cada noche, pues para ti nací y para ti yo vivo, soy adicto a escribirte canciones que le canto a la luna pues no tengo a nadie más a quien cantarle pues solo la luna escucha mis canciones.

Me volví adicto a tu voz y ahora no puedo dormir sin escuchar tu voz, soy adicto a ti y ya no se como controlar todo esto, solo que me queda seguir escribiéndote canciones y poemas hasta el día que tú escuches mi canción y ese día te enteres que hay un loco enamorado de ti.

Todavía creo que esta adicción a ti, lejos de matarme, me anima para seguir soñándote, para seguir pensando en ti y así enamorarme cada día más de ti, te prometo que solo contigo soñare en mis noches de desvelos, serás tú la dueña de este corazón enamorado.

Soy adicto a tú voz y a todo lo que tenga que ver contigo, mis versos solo se inspiran cuando escucho tu tierna voz, soy adicto a ti pues tú eres la inspiración de este loco enamorado, mi adicción que no me mata, mi adicción que me ayuda para componerte las más lindas canciones, soy adicto y me enamore de ti, Vanessa.
Poeta

0 puntos
0 0 0