Crónicas :  HEMORRAGIA DE POETAS
Ayer no más me quejaba de que éste rincón de poetas andaba olvidado y sin promoción, porque
después de algunos años sin escribir, éste año volví a hacerlo de nuevo y me encontré con un anquilosamiento total y una modorra pasmosa de algunos escritores para exhibir sus trabajos, para que pudieran ser leídos y apreciados por otros escritores, es mi caso por ejemplo.
Poder leer y aprender de los pensamientos de los demás, ya que pertenecemos a diferentes partes del mundo, a otras culturas y cada uno tiene una visión personal de la realidad de acuerdo a su región, los vocablos y el tratamiento de los poemas también son diferentes, algunos muy
ilustrativos, otros solo cumplen.
El caso es que al parecer el Sr. Travis De Mentia, administrador de ésta página despertó de su sueño y se dio cuenta que yo estaba en la razón.
Es mi parecer, porque no sé si es como yo pienso, lo ha hecho bien pero ya con exageración.
Ahora tenemos una “hemorragia” de poetas y un aluvión de poemas, tantos que ya no da tiempo para leer a todos y poder seguir escribiendo.
Un poema es un escrito que se traduce de las palabras que dicta el corazón, el alma y el tiempo,
Espero que el Sr. Administrador tome las medidas necesarias, correspondientes y limite los ingresos de escritos, para poder leer y dejar que nos lean. No es grato subir tres escritos de un porrazo e irse con dos o tres lecturas por poema, seguro que muchos vendrán de otros foros y sus escritos encarpetados, los están vertiendo a diestra y siniestra, pero creo que se debe preservar el orden y el respeto por los demás.
Para terminar solo diré que: TODO EXCESO ES NOCIVO.
Mis cordiales saludos y respeto a todos los escritores del foro.

Delalma
9/09/2020
Poeta

4 puntos
0 0 2
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
TrabisDeMentia
Publicado: 10/9/2020 2:03
Administrador
Unido: 28-2-2008
Comentarios: 23
 Re: HEMORRAGIA DE POETAS

Tienes razón, mañana haré los cambios necesarios para que el espacio sea más justo.
Muchas gracias por la sugerencia.

Delalma
Publicado: 10/9/2020 3:22   Actualizado: 10/9/2020 4:13
Incondicional
Unido: 9-10-2010
De: Lima - PERÚ
Comentarios: 1365
 Re: HEMORRAGIA DE POETAS

Por nada mi estimado señor administrador Travis De Mentia, estamos para "sugerir" cambios, si algo nos parece que no está marchando bien.
Ya que hay muchos poetas publicando tanto, creo que sería bueno "sugerir", que cada uno de los escritores solo pueda publicar un escrito cada 24 horas. Eso nos dará tiempo suficiente para poder leer, comentar y también hacer un nuevo escrito.
Atentamente
Delalma.