Frases y pensamientos :  SUEÑA, Y NO SEAS MAQUINA

Siempre pensaba en joven, como seria cuando tuviera más edad, con el pelo blanco, sentada en el invierno junto a la estufa y quien estaría a mi lado, había una música que se llamaba, Cual será el día de mañana y continuaba, así, -- cuando mi pelo sea blanco y tiemblen mis manos, quien será que me hará compañía en las tardes de Invierno junto a la estufa me esté calentando. Así era como empezaba.
La canción, andaba siempre en mis labios, la cantaba muy bajito.
Hoy, me doy cuenta, que, ya no nos calentamos como antes, tenemos calefacción, las cañas se disfrazan con tinte, no nos importamos con el invierno, marchamos para un centro comercial y pasamos la tarde.
Los sueños tenían por base lo de aquella época, lo que pasaba en nuestras casas.
Ni los mayores genios o los científicos, podrían pensar en el cambio que en poco tiempo se iba a dar en la sociedad, pregunto, que sueña la juventud hoy?
Algo de mis dudas aun son reales, existen las cañas, teñidas, pero están, existe necesidad de compañía, la soledad camuflada en distracciones, ahí está.
Todo cambio, pero la esencia de las cosas es la misma, por mucha tecnología que exista, el corazón y el sentir ahí está.
A mí me gusta la tecnología, lo que inventaran de maquinas, de internet de cosas nuevas, pero….no cambio mi ser de mujer, por nada, como se puede besar sin labios?
Como se puede amar, sin corazón?
Como se puede hundir dos cuerpos sin sentir?
Me muevo sin electricidad, solo con la gravedad de la Tierra, puedo quedar as oscuras y amo, puedo tener cañas y amo, puedo estar caliente sin calefacción, solo con el calor de otro cuerpo y amo.
Puedo, comer pan del día anterior, comida calentada, no tener postres, pero lo que no consigo es vivir sin ahogarme en unos ojos, a donde me baño de felicidad, para tener caricias, no hace falta manos bien cuidadas, ni perfumadas, solo delicadeza.
Para ti, niña que soñabas, como seria cuando tuvieras el pelo blanco, ahora que ya lo estás viviendo, no dejes tu brasero, en las tardes de invierno, tienes la compañía de alguien que nunca has pensado tener. Vive y se feliz.
Hubo un día que el Cielo se abrió y dejo caer sobre ti la bendición, de en tu última etapa de la vida, teneres lo que es más precioso, salud y amor, lucha y no dejes que nadie te lo quite.
Oporto, 3 d3 mayo de 2011
Carmiña Nieves

Poeta

2 puntos
0 0 1
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
Claudia
Publicado: 3/5/2011 14:49
Incondicional
Unido: 17-1-2011
De: México
Comentarios: 2442
 Re: SUEÑA, Y NO SEAS MAQUINA

Hola amiga, hermoso escrito nos compartiste ahora. Es cierto, estará muy avanzada la tecnología, y nos facilitará la vida diaria, pero, no puede proporcionarnos amor, ni besos, ni abrazos!! eso sigue igual a través del tiempo, y una compañía o un buen amor, cuando se tiene, se tiene que anclar contra viento y marea a nuestras vidas. Te envío un abrazo, aunque virtual, y a la distancia, es sincero. Claudia Alhelí Castillo