|
|
http://www.youtube.com/watch?v=4mUmdR69nbM
Hubo un tiempo en mi vida, muy oscuro... el espiritu guerrero había sido letalmente herido, quedando demasiado débil, parecía no tener futuro... Entre tanto caos en ese mundo, desperté soñando un comienzo, me llene de un propósito mas profundo, un propósito que me levanto del tropiezo. Me di cuenta de que el sol brillaba sobre mis hombros desnudos, y Dios, abriendo los cielos hablaba acariciando mis oídos con susurros... Sentí elvertiginoso andar mundano, me revele, me derrote, y al final cedí, la batalla gane y perdí. Mas solo asi pude desanclar mi bote, y cantar esta canción para ti, por que se que pesado es el trote, por que te se triste, en noches sin fin... Mirame ahora,siente mi piel, que un momento es todo lo que tenemos antes de partir, aborda el barco, o construye un riel, por que somos cohabitantes de este mundo, ¡Y de una o de otra manera tenemos que seguir!.... En aquel sueño, te vi sonreír, eras un viejo soldado manco, yo muñeca desgastada de trapo, miranos ahora... vamos en el mismo barco... Y canto esta canción, tratando dellamar a tu puerta, se que has estado cansado, yo lleguea la proa casi muerta, pero aquí estoy a tu lado, soñando llegar a esa, nuestra isla desierta... Toma mi mano, viejo marinero con pata de palo, y navegaremos hasta que el mundo haya acabado, sonriendo, por que tu y yo mi amor, al final habremos ganado.
|
Poeta
|
|
|
|
¿Cuál es el minuto exacto en que el sol se apodera de su día? Un poco antes son todavía las sombras revueltas con una luminosidad que tampoco se decide. Le llaman penumbra, el temporal reino de la confusión. El espacio es entonces un vapor que etiqueta cada molécula del aire. Aquella sombra no desciende de este árbol, es ella quien crece de la tierra como una llama oscurecida, es un pulpo que sube sus tentáculos danzando hasta aferrarse escondiéndose en los cuerpos. Hay que saber ver y escuchar cuando el segundero del planeta se quiebra. Las sombras verdaderas se repliegan huidizas dejando como estela las otras sombras que permanecen el resto de las horas. El tiempo vulgar deja sus marcas que borran poco a poco el eslabón roto del ya eco matutino.
|
Poeta
|
|
|
|
Un Guerrero no es aquel que blande una espada o hace uso de alguna arma, un Guerrero no es aquella persona cuyo oficio es asesinar, un Guerrero es aquel cuyo oficio es proteger su tierra y la gente que es importante para el, un Guerrero no saca la fuerza de su físico sino de su conexión con aquello y aquellos a quienes desea proteger, un Guerrero no es aquel que sabe usar un arma, es alguien que tiene una razón para hacerlo, un Guerrero no es aquel que lucha sin miedo, es aquel que lucha contra sus miedos para cumplir sus metas, un guerro no es aquel que tiene la fuerza para eliminar a su enemigo, es aquel que tiene la voluntad de eliminar el problema, hay quienes dicen que un Guerrero es el que lucha por sus sueños, otros mas dicen que es el que lucha por sus ideales, pero, yo, yo estoy seguro que es aquel que lucha por todo aquello que le es preciado en este mundo
|
Poeta
|
|
|
Ahora que solo estoy muriéndome al verte partir, apenas sé lo que soy porque a mi lado no te puedo sentir.
Del dulce aroma de las rosas respiro el amargo veneno, desconsoladas vuelan las mariposas porque el jardín es ajeno.
Sin amor ¡ni la soledad me acompaña! La tristeza infame me abandona. ¿Qué puedo hacer si ya nada el alma engaña? Es un vacío el que me acojona.
Solitario en mi dolor con el declive de esta agonía, aún estando contigo sería peor, mi amor marcaste desde el primer día.
Julio Medina 19 de mayo del 2011
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza sobre El Perdòn.
El Superhèroe dice que El Perdòn require de Arrepentimiento.
El Villano dice que no hay nada porque Arrepentirse y Perdonar.
El Superhèroe dice que siempre hay algo porque Arrepentirnos y Perdonar.
El Villano dice que el Rencor tiene muchos aliados en nuestra Sociedad.
El Superhèroe dice que El Perdòn tambièn tiene aliados en verdad.
El Villano dice que es mucho mayor el Rencor porque siempre hay alguien a quien odiar.
El Superhèroe termina diciendo que El Perdòn es el camino seguro a la Paz.
Claudio Guilarte 19 - 5 - 2.011
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza sobre La Verdad.
El Superhèroe dice que La Verdad es Confianza, Sinceridad, Lealtad, Buena Fè y Certeza
El Villanos dice que no hay Verdad, porque sòlo predomina La Mentira y la Mala Fè.
El Superhèroe dice que la Verdad es un regalo de Dios para la humanidad, con el fin de humanizarnos.
El Villano dice reina La Mentira sobre La Verdad.
El Superhèroe termina diciendo que por eso la lucha por La Verdad es siempre compleja y requiere mucha fuerza de voluntad.
Claudio Guilarte 19 - 5 - 2.011
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza sobre La Justicia
El Superhèroe dice que la Justicia està muy unida al Perdòn.
El Villano dice que la Injusticia es lo que rige al mundo.
El Superhèroe dice que la Justicia es lo que màs necesita el mundo.
El Villamo dice que siempre habrà Injusticias porque somos injustos.
El Superhèroe termina diciendo que somos superhèroes porque hay profunda justicia en nosotros.
Claudio Guilarte 19 - 5 - 2.011
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza sobre el Perdòn.
El Superhèroe dice que el Perdòn es el camino del humanismo.
El Villano dice que el Rencor es el camino de la Venganza y el Deshonor con un profundo odio.
El Superhèroe termina diciendo que El Perdòn surge de un profundo Arrepentimiento.
Claudio Guilarte 19 - 5 - 2.011
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza sobre el Perdòn.
El Superhèroe dice que el Perdòn es la vìa de una vida plena.
El Villano dice que es el Perdòn para los dèbiles.
El Superhèroe dice que todos somos Hèroes cuando Perdonamos porque lo hacen sòlo los Valientes.
El Villano dice que el rencor es la comùn y que produce violencia.
El Superhèroe dice que nos volvemos humanos cuando Perdonamos los errores propios y ajenos.
El Villano dice que en todos nosotros hay un domonio que necesita salir con el rencor, para producir odio.
El Superhèroe termina con una profunda reflexiòn: Donde hay Amor, hay Perdòn. Donde hay Perdòn, hay Amor. Donde hay Rencor, no hay Perdòn. Donde no hay Perdòn, hay Rencor.
Claudio Guilarte 19 - 5 - 2.011
|
Poeta
|
|
|
|
No pretendo que me quieras, solo te pido que te dejes amar!
Te amo como se ama a la vida, como se anhela a la libertad.
Obtengo de ti al verte, el sosiego de la mar en calma.
Vuelcas en mi ser, rojos atardeceres, de volcánica pasión.
Tengo plasmados tus besos en mi alma, para llevarlos conmigo más allá de la eternidad.
Representas la certeza de sentirme viva, y de agradarte como mujer.
Corre tu esencia por mis venas, Amor sin cautiverio, con frágiles alas de cristal.
No pretendo que me quieras, solo te pido... que te dejes amar!!!!
Claudia Alhelí Castillo
|
Poeta
|
|