Poemas de amor :  Te pido
Te pido que escuches el sonido de mi voz mientras recito este poema, te pido que escuches la canción de mi corazón, te pido prestes atención a la melodía que mi alma interpreta con el simple motivo de cautivarte, con el propósito de llegar a tu alma y conmoverla, una melodía que armoniza con el sonido de tu amor, una melodía que no busca conquistarte sino enamorarte, te pido que unas el dulce sonar de tu voz con la melodía de mi ser para generar la sinfonía de nuestros sentimientos, te pido que te unas a mi como el violín lo hace a la viola en un cuarteto de cuerdas para que intentemos dar lugar a la mas dulce y bella canción, te pido que pongas un ritmo para las letras que escribo día a día, te pido que seas las notas de mi guitarra para crear los mejores acordes, te pido que seas el arco de mi violín y toquemos juntos las mejores armonías, te pido seas mía y juntos tengamos los días mas felices...
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad.Amèn.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice a mis Lectores.
Espìritu Santo bendice a mis Lectores.
Espìritu Santo bendice mis Poemas.
Espìritu Santo gracias.Amèn.

Claudio Omar Alfredo Guilarte
[email protected]
12 - 6 - 2.011
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad.Amèn.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice a los ancianos.
Espìritu Santo bendice a las ancianas.
Espìritu Santo bendice a los antepasados.
Espìritu Santo bendice a mis antepasados.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo gracias.Amèn.

Claudio Omar Alfredo Guilarte
[email protected]
12 - 6 - 2.011


Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad.Amèn.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Fè.
Espìritu Santo bendice mi Promesa de Fè.
Espìritu Santo bendice nuestras Promesas de Fè.
Espìritu Santo bendice mi Promesa de Fè.
Espìritu Santo bendice mi Fè.
Espìritu Santo bendice a los niños.
Espìritu Santo bendice a las niñas.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo gracias.Amèn.

Claudio Omar Alfredo Guilarte
[email protected]
12 - 6 - 2.011
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad.Amèn.
Espìritu Santo bendice a los despiadados.
Espìritu Santo bendice a los despiadados.
Espìritu Santo bendice a los perros.
Espìritu Santo bendice a los gatos.
Espìritu Santo bendice a los delfines.
Espìritu Santo bendice a las moscas.
Espìritu Santo bendice a los microbios.
Espìritu Santo bendice el mar.
Espìritu Santo bendice a las palomas.
Espìritu Santo bendice a los pàjaros.
Espìritu Santo gracias.Amèn.

Claudio Omar Alfredo Guilarte
[email protected]
12 - 6 - 2.011
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Espìritu Santo gracias por mi Don de Piedad.Amèn.
Espìritu Santo bendice a los despiadados.
Espìritu Santo bendice a los pobres.
Espìritu Santo bendice a los ateos.
Espìritu Santo bendice a los ricos.
Espìritu Santo bendice nuestras vidas.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mis Poemas.
Espìritu Santo bendice mis Poemas.
Espìritu Santo bendice mis Poemas.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo gracias.Amèn.

Claudio Omar Alfredo Guilarte
[email protected]
12 - 6 - 2.011
Poeta

Frases y pensamientos :  EL MOMENTO

Puede ser eterno, puede durar, un segundo, pero es un momento.
Contigo, es siempre poco, contigo es todo desde bañarme en tus ojos, hasta apretar tus manos.
Los pasos no los oigo, tu presencia si, la siento, es bueno, es la mejor sensación, que alguna vez tuve, solo en saber que estas aquí ya me llega, pasar mi mano por tu cabeza, oírte, preguntando si necesito de algo, tu ayuda en lo que tengo que hacer, arreglas todo, siempre con una sonrisa, me haces tanta falta, cuando no estás!
De cada vez que quedas en mi casa, mas quiero que no te marches, lastima haber sido tan tarde haberte conocido, si fuera hace años…
Que dolor tengo del tiempo, perdido sin ti!
Quería que estos días fueran eternos, quería tenerte junto a mí, dudas ya las tuve, si aceptaba tu manera de ser, tus costumbres, hoy nada me separa.
Me respetas, no impones nada, eres tan humilde, tan accesible, tan bueno, que casi ni se da por tu presencia.
Para ti todo está bien, vanidad ninguna, no te haces más de lo que piensas que eres, te llega lo que tienes, eres distinto, claro que tienes tus defectos. Como todos.
Eres un bálsamo para mis angustias, no hechas leño a lo foguero, al revés, intentas apaciguar, dando disculpas, para los otros, ni abres la boca para hablar mal de nadie.
Por seres como eres, te quiero, por tu sombra fresca, cuando el sol abrasador de las malas palabras me quema,
Por mucho que busque, no encuentro nadie parecido contigo, si fueras rico, seguro que las cosas serian distintas.
Te acatarían, aun que fueras distinto tu interior, pero, sabes? No cambio tu corazon por dinero, ni por honores, así como eres, para mi eres oro puro.
En cambio, que puedo ofrecerte? Poco, lo que resta de mi vida y el amor que nunca tuve a quien dar, es un poco viejo y cansado, pero soy yo entera, sin fantasía, sin vanidad, sin mentira, desnuda, transparente y haré de mis añicos, una obra de arte, para te regalar.
A terminando el tiempo que tuvimos, solos, como jugando a las casitas, fue muy bueno, estoy cansada y fuy feliz.
Hicimos un montón de cosas, desde arreglar luces, hasta comprar una secadora, la que tenia se ha quemado, tú en los momentos que no tenías que darme atención, trabajaste en el ordenador, en el trabajo que tienes que entregar en tu empleo.
El tiempo, fueran tres días! Rápidos, sin tiempo, solo un segundo, por desgracia no era eterno, ahora de nuevo sola, sin ti, es como me siento.
Vendrán otros, así lo espero, como también, los demás no tengan celos ni piensen que, que mi amigo les va a quitar su sitio en mi corazon, como dice un amigo, tengo que ser luciérnaga y no serpiente. Para que envidien mi luz.
Intentaré pasarla para ellos, para que sean más felices.
Así va pasando mi tiempo, contigo es como bajar por mi camino, sin ti es cuesta arriba, me duele el cuerpo y la alma, con añoranza de ti.
Oporto, 12 de Junio de 2011
Carminha nieves


Poeta

Poemas :  Playa
Estoy en el lugar donde el cielo, la tierra y el mar convergen, estoy en un lugar donde la arena de la playa es fácilmente limpiada por el agua del océano, en un lugar donde no importa que tanto del mar se halle en tu piel será secado por la dulce caricia del cielo, en un lugar donde una fogata puede iluminar tu noche como un sol y mantenerte tranquilo tras llenarte de calor, en lugar donde el tiempo no transcurre pues los tres mundos colisionan de tal manera que no hay espacio para el tiempo, solo hay espacio para ti, estoy en un lugar donde la armonía es completa y constante, donde la música de fondo es el eterno sonido del romper de las olas contra las rocas, en un lugar donde muchas personas han encontrado la paz y tantas otras han encontrado respuestas, en un lugar donde el vacío de tu corazón es fácilmente llenado por la belleza de tu entorno, en un lugar donde hasta la pisada mas pequeña deja huella, en un lugar donde el mar limpia tus errores permitiendo empezar de nuevo, en un lugar donde el mar te proporciona el alimento, el cielo te proporciona cobija, y toda la compañía que necesitas es la de tus pensamientos, estoy en un lugar donde lo frío del agua del mar refresca tus penas mientras es el calor del sol erradica cualquier frialdad que intente apoderarse de tu corazón, estoy en un lugar donde la arena sostiene tus pasos grabando en ella amablemente una impresión de ellos para recordarte, estoy en un lugar donde si bien no lo puedo llamar hogar me gustaría disfrutarlo al máximo antes de tenerme que marchar...
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.Amèn.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice a los pobres.
Espìritu Santo bendice a los ricos.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.
Espìritu Santo bendice mi Don de Piedad.Amèn.

Claudio Omar Alfredo Guilarte
[email protected]
11 - 6 - 2.011
Poeta