Poemas de amor :  EL MUNDO PARA LOS DOS
EL MUNDO PARA LOS DOS

Detrás del horizonte hay otro mundo
un mundo hecho a la medida de los dos
un mundo donde todo tiene vida
donde no existen la pena o el dolor

Detrás del horizonte hay un mundo,
un mundo forjado para los dos
un mundo que se alimenta de lo que sentimos,
que se alimenta de la consumación de nuestro amor

La cama de rosas en el valle extendida
bajo el extenso manantial de luz provisto por la luna
donde no hay abrigo más que el calor de tu cuerpo
donde no hay preocupación más que la de sentir tu boca

Tus manos han marcado un camino en mi cuerpo
un camino que sólo tú puedes recorrer.
He dibujado tu silueta en el firmamento
he sido tuya cada noche hasta el amanecer.

El fresco aroma del eucalipto en las mañanas,
el canto de las aves en nuestros oídos
y tu respiración en mi cuello marcada
al compás de las aspas del molino.

Renace, crece, se aviva la llama,
su apaciguan la furia y la desesperación,
en el crepúsculo se encuentran nuestros cuerpos
y al amanecer se difunden las cenizas del amor

Esas cenizas que vuelan con el viento desde nuestra cama
y que se esparcen por todo nuestro alrededor,
esas cenizas que se convierten en semillas
y que van llenando nuestro mundo de esplendor

Tengo que decirte que he perdido las llaves
no hay manera que alguien más aparezca en este mundo de los dos,
porque precisamente sólo tú tienes cabida en mi alma
y sólo yo soy la dueña absoluta de tu corazón.

"auris"

Sueños de mariposa
Publicado: 4 de Febrero de 2010 a las 13:16

de "PARA TI MI COLIBRÍ"
Poeta

Poemas de amistad :  SIN SUEÑO
Ya está avanzada la noche, pero el sueño se marchó, con las malas noticias, a partir del año que viene, quien gane mas de 1ooo euros, por mes quedará sin la paga que tenían por Navidad y por las vacaciones por ahora solo los funcionarios públicos, lo que vendrá atrás no lo sé.
Esto está un infierno, para los que menos tienen. Mi corazon está triste, me pongo en su lugar y tiemblo de rabia, como fue posible tanto gastar, en cosas que no hacían falta, la gente tiene que tener un sitio para vivir, y dinero para comer, ya no hablando en los cortes en la salud, en todo lo que quien descuenta en impuestos tiene derecho.
Lo que me indigna es no oír hablar que van cortar en lo que ganan muchos políticos sin hablar en lo que tienen, dado con el sudor de quien trabajó y trabajaba.
Nos están enterrando vivos, no es justo. Si algún pobre roba un kilo de azúcar no súper, es encarcelado y quien desbarató nuestro dinero, queda impune. ¿Qué justicia es esta?
No consigo dormir pensando, cuanta lágrima en este momento cay por miles de caras, que no saben cómo vivir y dar lo mínimo a sus hijos, alguien tendría que ser llamado y explicar cómo pasó.
¿Porque el banco Europeo, no hace como hicieran con países africanos y perdonan parte de la deuda? ¿O el fondo monetario Internacional?
Por Dios, siempre los mismos pagando, por otros, no es moralmente aceptable. Que quiten mitad de los diputados, que corten sus sueldos, regalías, coches y gasolina, etc. Que solo tengan una paga por jubilación, no cuatro o cinco, por cada silla a donde estuvieran sentados, estoy revuelta, estoy que hecho como el dragón llamas por la boca. No es mi costumbre hablar de estas cosas, pero me he pasado, quien contaba con el pago de Navidad para comprar algo necesario, o mismo una deuda no lo podrá hacer, que triste vida esta, que nos ha traído la democracia, con mucha pena lo digo, pero es la verdad.
Si fuera Dios… si pudiera… cambiaba el color del dinero, ya verían cuanto hay escondido, de negocios, oscuros, alguno ya se ha encontrado, bajo el suelo de una casa, ¿cuánto habrá más?
Negocios paralelos, a la economía, no pagan impuestos y solo traen, vicios y falta de salud.
Algo tiene que hacerse, alguien tendrá que tener coraje, alguien, ¿quién? No sé, yo no lo puedo hacer. Lo único es demonstrar que no podemos dejar quitar el poco a muchos que ya casi nada tienen y dar mucho a pocos que tienen todo, hasta el poder.
No pido perdón, por mis palabras, ni por lo que hicieran de mi País.
Molesta, voy intentar dormir, porque es mi obligación para mi cuerpo, porque mi voluntad era gritar hasta que me oyeran y repensaran en la injusticia, que están haciendo.
Oporto, 15 de Octubre de 2011
Carminha Nieves

Poeta

Poemas de religíon :  LLAMA DE AMOR
Te invoco llama de amor
que ardiente quemas mi corazón,
oh llama de fuego encendido
que suavemente me consumes con tu amor.

Llama divina y eterna
delicada como una flor
sutil como rocío mañanero,
hoguera de amor ardiente,
que con tus resplandores sanastes ni ceguera
alumbrando mis entrañas
y dando vida a mi cuerpo.

Oh luz ardiente y eterna
qur nadie podrá apagarte,
que nadie podrá oscurecerte,
que gobiernas cielos y tierra,
eres alfa y omega
serás bendita por siempre por mi.

Destello de luz eterna
que toda boca se abra para rendirte alabanza
haz de luz que iluminas el mundo
que el centellar de tus resplandores
proyecte tu divino poder
sintiendo el hombre en su pequeñez
tu fuerza y amor.
delfin
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta poetiza
para las madres.

Una madre es como
un àrbol, donde
nos apoyamos.

Una madre es como
la lluvia, que nos
inunda con su amor.

Una madre es como
una niña, por su
inocencia.

Una madre es como
un deportista, porque
siempre se prepara
para servir a la
familia.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta poetiza
para las madres.

Una madre es como
un àrbol, donde
nos apoyamos.

Una madre es como
la lluvia, que nos
inunda con su amor.

Una madre es como
una niña, por su
inocencia.

Una madre es como
un deportista, porque
siempre se prepara
para servir a la
familia.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta poetiza
para las madres.

Una madre es como
un àrbol, donde
nos apoyamos.

Una madre es como
la lluvia, que nos
inunda con su amor.

Una madre es como
una niña, por su
inocencia.

Una madre es como
un deportista, porque
siempre se prepara
para servir a la
familia.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta poetiza
para las madres.

Una madre es como
el sol, por su
indescriptible amor.

Una madre es como
la luna, por su
fidelidad.

Una madre es como
una llave, por su
sencillez.

Una madre es como
una mariposa, por
su fragilidad.

Una madre es como
un santo, por su
magnìfico amor.

Una madre es como
un perfume, por su
delicado amor.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta poetiza
sobre Ella.

Ella es como
una bateria,
porque siempre
tiene mucha vitalidad.

Ella es como
la noche, porque
las estrellas brillan
como Ella.

Ella es como
un sueño, porque
aùn no llegò en
la realidad.

Ella es como
el aire, porque
aùn no llegò.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta poetiza
sobre Ella.

Ella es como
una niña, por su
inocencia.

Ella es como
el amor, por su
sencillez.

Ella es como
el universo, por su
grandeza.

Ella es como
el sol, porque
me ilumina con su
amor.
Poeta

Poemas de reflexíon :  El Poeta Compasivo
El Poeta poetiza
sobre la Justicia
y el Perdòn.

La Justicia es como
el aire, porque es
impresindible.

El Perdòn es como
la luz, porque es
un regalo de Dios.

La Justicia es como
el sol, porque es
un regalo de Dios.

El Perdòn es como
una vitamina, porque
nos brinda màs energìa
para vivir.

La Justicia es como
una manzana, porque
es muy benèfica para
la humanidad.

La Justicia es como
el aire, porque es
impresindible.

El Perdòn es como
la luz, porque es
un regalo de Dios.

Poeta