|
|
Detrás del horizonte hay otro mundo un mundo hecho a la medida de los dos un mundo donde todo tiene vida donde no existen la pena o el dolor
Detrás del horizonte hay un mundo, un mundo forjado para los dos un mundo que se alimenta de lo que sentimos, que se alimenta de la consumación de nuestro amor
La cama de rosas en el valle extendida bajo el extenso manantial de luz provisto por la luna donde no hay abrigo más que el calor de tu cuerpo donde no hay preocupación más que la de sentir tu boca
Tus manos han marcado un camino en mi cuerpo un camino que sólo tú puedes recorrer. He dibujado tu silueta en el firmamento he sido tuya cada noche hasta el amanecer.
El fresco aroma del eucalipto en las mañanas, el canto de las aves en nuestros oídos y tu respiración en mi cuello marcada al compás de las aspas del molino.
Renace, crece, se aviva la llama, su apaciguan la furia y la desesperación, en el crepúsculo se encuentran nuestros cuerpos y al amanecer se difunden las cenizas del amor
Esas cenizas que vuelan con el viento desde nuestra cama y que se esparcen por todo nuestro alrededor, esas cenizas que se convierten en semillas y que van llenando nuestro mundo de esplendor
Tengo que decirte que he perdido las llaves no hay manera que alguien más aparezca en este mundo de los dos, porque precisamente sólo tú tienes cabida en mi alma y sólo yo soy la dueña absoluta de tu corazón.
"auris"
Sueños de mariposa Publicado: 4 de Febrero de 2010 a las 13:16
de "PARA TI MI COLIBRÍ"
|
Poeta
|
|
|
|
Ya está avanzada la noche, pero el sueño se marchó, con las malas noticias, a partir del año que viene, quien gane mas de 1ooo euros, por mes quedará sin la paga que tenían por Navidad y por las vacaciones por ahora solo los funcionarios públicos, lo que vendrá atrás no lo sé. Esto está un infierno, para los que menos tienen. Mi corazon está triste, me pongo en su lugar y tiemblo de rabia, como fue posible tanto gastar, en cosas que no hacían falta, la gente tiene que tener un sitio para vivir, y dinero para comer, ya no hablando en los cortes en la salud, en todo lo que quien descuenta en impuestos tiene derecho. Lo que me indigna es no oír hablar que van cortar en lo que ganan muchos políticos sin hablar en lo que tienen, dado con el sudor de quien trabajó y trabajaba. Nos están enterrando vivos, no es justo. Si algún pobre roba un kilo de azúcar no súper, es encarcelado y quien desbarató nuestro dinero, queda impune. ¿Qué justicia es esta? No consigo dormir pensando, cuanta lágrima en este momento cay por miles de caras, que no saben cómo vivir y dar lo mínimo a sus hijos, alguien tendría que ser llamado y explicar cómo pasó. ¿Porque el banco Europeo, no hace como hicieran con países africanos y perdonan parte de la deuda? ¿O el fondo monetario Internacional? Por Dios, siempre los mismos pagando, por otros, no es moralmente aceptable. Que quiten mitad de los diputados, que corten sus sueldos, regalías, coches y gasolina, etc. Que solo tengan una paga por jubilación, no cuatro o cinco, por cada silla a donde estuvieran sentados, estoy revuelta, estoy que hecho como el dragón llamas por la boca. No es mi costumbre hablar de estas cosas, pero me he pasado, quien contaba con el pago de Navidad para comprar algo necesario, o mismo una deuda no lo podrá hacer, que triste vida esta, que nos ha traído la democracia, con mucha pena lo digo, pero es la verdad. Si fuera Dios… si pudiera… cambiaba el color del dinero, ya verían cuanto hay escondido, de negocios, oscuros, alguno ya se ha encontrado, bajo el suelo de una casa, ¿cuánto habrá más? Negocios paralelos, a la economía, no pagan impuestos y solo traen, vicios y falta de salud. Algo tiene que hacerse, alguien tendrá que tener coraje, alguien, ¿quién? No sé, yo no lo puedo hacer. Lo único es demonstrar que no podemos dejar quitar el poco a muchos que ya casi nada tienen y dar mucho a pocos que tienen todo, hasta el poder. No pido perdón, por mis palabras, ni por lo que hicieran de mi País. Molesta, voy intentar dormir, porque es mi obligación para mi cuerpo, porque mi voluntad era gritar hasta que me oyeran y repensaran en la injusticia, que están haciendo. Oporto, 15 de Octubre de 2011 Carminha Nieves
|
Poeta
|
|
|
|
Te invoco llama de amor que ardiente quemas mi corazón, oh llama de fuego encendido que suavemente me consumes con tu amor.
Llama divina y eterna delicada como una flor sutil como rocío mañanero, hoguera de amor ardiente, que con tus resplandores sanastes ni ceguera alumbrando mis entrañas y dando vida a mi cuerpo.
Oh luz ardiente y eterna qur nadie podrá apagarte, que nadie podrá oscurecerte, que gobiernas cielos y tierra, eres alfa y omega serás bendita por siempre por mi.
Destello de luz eterna que toda boca se abra para rendirte alabanza haz de luz que iluminas el mundo que el centellar de tus resplandores proyecte tu divino poder sintiendo el hombre en su pequeñez tu fuerza y amor. delfin
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza para las madres.
Una madre es como un àrbol, donde nos apoyamos.
Una madre es como la lluvia, que nos inunda con su amor.
Una madre es como una niña, por su inocencia.
Una madre es como un deportista, porque siempre se prepara para servir a la familia.
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza para las madres.
Una madre es como un àrbol, donde nos apoyamos.
Una madre es como la lluvia, que nos inunda con su amor.
Una madre es como una niña, por su inocencia.
Una madre es como un deportista, porque siempre se prepara para servir a la familia.
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza para las madres.
Una madre es como un àrbol, donde nos apoyamos.
Una madre es como la lluvia, que nos inunda con su amor.
Una madre es como una niña, por su inocencia.
Una madre es como un deportista, porque siempre se prepara para servir a la familia.
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza para las madres.
Una madre es como el sol, por su indescriptible amor.
Una madre es como la luna, por su fidelidad.
Una madre es como una llave, por su sencillez.
Una madre es como una mariposa, por su fragilidad.
Una madre es como un santo, por su magnìfico amor.
Una madre es como un perfume, por su delicado amor.
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza sobre Ella.
Ella es como una bateria, porque siempre tiene mucha vitalidad.
Ella es como la noche, porque las estrellas brillan como Ella.
Ella es como un sueño, porque aùn no llegò en la realidad.
Ella es como el aire, porque aùn no llegò.
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza sobre Ella.
Ella es como una niña, por su inocencia.
Ella es como el amor, por su sencillez.
Ella es como el universo, por su grandeza.
Ella es como el sol, porque me ilumina con su amor.
|
Poeta
|
|
|
|
El Poeta poetiza sobre la Justicia y el Perdòn.
La Justicia es como el aire, porque es impresindible.
El Perdòn es como la luz, porque es un regalo de Dios.
La Justicia es como el sol, porque es un regalo de Dios.
El Perdòn es como una vitamina, porque nos brinda màs energìa para vivir.
La Justicia es como una manzana, porque es muy benèfica para la humanidad.
La Justicia es como el aire, porque es impresindible.
El Perdòn es como la luz, porque es un regalo de Dios.
|
Poeta
|
|