Frases y pensamientos :  MI VERANO VUELVE POR FAVOR
Tenemos siempre recuerdos de algo, unos buenos otros malos.
En este verano, sin serlo, por el tiempo, pienso todos los días, en uno no muy lejano, que me he sentido la mujer más feliz del mundo, mismo con dolor del alma, por la muerte de alguien muy cercano.
La ilusión era enorme, renací, ¡me sentí tan feliz y segura!
Todo era distinto, alegre, el tiempo, me acompañaba, sol, calor, sueños de otras épocas.
Me he dejado quedar medio año, no quería volver, vivía en un paraíso, donde el amargor no tenia sitio.
A mi manera, con ignorancia escribí, relatando, mis días y mi sentir.
Nunca mas lo pude repetir, no volví a poder disfrutar otro verano igual.
El tiempo, como cómplice de la parte peor de mi vida, vino y no marcha.
Deseaba que este año, de otra manera, pudiera disfrutar de nuevo mi playa, margullar en las aguas tranquilas por la mañana sin nadie en la playa, mirar los barquitos volviendo al puerto con su pez.
Nada, solo deseo, me siento encarcelada, no se puede ir parte ninguna, no hay nada, junto con el viento fuerte, que no marcha y el cielo cargado de nubes, se siente el sabor de la tristeza, que aplasta la gente, la alegría que siempre esta presente en el verano, no existe.
Al tiempo el hombre no puede dar directrices, ni reglas, pero a la gente la ha sacrificado, obligado a cambiar su vida y las dos cosas juntas es tremendo.
Andando como si en Tailandia, estuviera, cruzo las calles, en medio de la confusión del tráfago, oh en India, donde no existe pasos de peatones y hay que tener coraje, mucha, para aventurarme a hacerlo. En el momento presente, mi vida es casi asi, escapando, en medio de la confusión, en que me encuentro.
Perder las fuerzas, nunca, he llegado hasta aquí, continuar es mi lema, pero quería mi verano que tanto me ha dado, hace poco tiempo.
Si ya es difícil vivir por veces, luchando, con enfermedades, con disgustos de varias formas, ahora, casi no vivimos, parece que solo esperamos, ni sabemos el qué, por mi parte, solo cuando llega la hora de acostarme, sereno mi ansia de pasar un día mas, sin vivir como debía.
¿Hasta cuando? Por favor cielo, queda azul, deja que el sol caliente mi alma y mirar el horizonte con las gaviotas, traspasando, el aroma del verano. Seguro que lo voy a tener, no pierdo la esperanza y mucho menos ahora, que tengo ayuda, para enfrentar la confusión, sea aquí o en el fin del mundo.
Sol que bronceas los cuerpos, ven, te espero ya mañana.
Oporto, 10 de julio de 2012
Carminha Nieves
Poeta

4 puntos
0 0 2
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
Maxper
Publicado: 26/7/2012 16:32
Asiduo
Unido: 26-6-2011
De: PALENCIA- ESPAÑA
Comentarios: 86
 Re: MI VERANO VUELVE POR FAVOR

Carmina:

La vida vuela, y el calor de los veranos no siempre nos arropa para evitar desgracias - Tras una larga enfermedad murió una de mis sobrinas; desde entonces no levantamos cabeza en casa- Estoy contigo en aquello de que la añoranza de tiempos mejores y pasados sigue manteniendo el deseo de seguir siendo siempre los mismos, y con las mismas ilusiones del lado sencillo y bueno de la vida.
Un abrazo, Carmina. Te sigo recordando con todo el cariño.

Máximo

secreet50
Publicado: 26/7/2012 18:07
Incondicional
Unido: 8-1-2009
De: españa portugal
Comentarios: 1300
 Re: MI VERANO VUELVE POR FAVOR

Lo siento. Solo puedo decir, que se estaba sufriendo, para ella ha sido mejor. Yo que ya he pasado por eso, mirando, rezando, para tener poder en mis manos para curar. impotente por no poder dar salud, oh esperanza de mejoras. En este momento, tambien ando a tropezones, sin cojer sue~no por la noche, pues tengo a alguien que quiero con un problema, sin poder estar junto a ella, por su manera de tratarme.Se sufre, lo se, mientras, tenemos enfermos, cercanos a nosotros.

Tienes que tener fuerza y cuando veas una paloma volando bajo el cielo azul, piensa que es ella, libre de sufrimiento y en paz.

Mi abrazo es inmenso, te cojo en mi pensamiento y desde aqui, te acompaño, bueno y dulce Amigo!

Aqui estoy, siempre, para tí.

Carminha Nieves