Frases y pensamientos :  BUSCANDO MI FELICIDAD

Busco en la noche fría, el calor de tu cariño, que entre tus brazos recojo, para calentarme, apaciguar, mis temores, mi tristeza, mi dolor.
Busco en la aurora, la esperanza de un nuevo día, en el atardecer, calma para esperar por la noche tus brazos que me protegen.
Busco en el horizonte, caminos desconocidos, que me acerquen de ti, busco en la bruma la sombra de tu cuerpo, caminando hacia mí.
Busco en mi intimo, el sentimiento que no sé lo que es, si alegría, de poder quedar contigo, o tristeza de nunca poder hacerlo.
Siempre, sin parar, busco certidumbres, seguridad, busco, un sueño, un aliento, para vivir.
Siento que me quieres de verdad, que tragas tus anhelos, esperando saber primero lo que quiero y me complaces, anulando tu querer.
En medio de la multitud, tú velas por mí, como niña durmiendo, esperando que despierte.
Tus manos siempre estiradas, pendientes de mis pasos, de las escaleras, de una piedra en el suelo, para que no me haga daño.
Te busco en la noche cálida, para que tú me refresques, con tus carcajadas límpidas y naturales.
Te busco por la casa, pero no estás, te siento en pensamiento, pero no puedo tocarte, solo hablar en silencio, de labios cerrados ya que no puedes oírme.
Te busco, todas las horas, a cada minuto que pasa, te busco hasta que llegue la hora de poder abrazarte.
Nada hacemos, más que querernos, con tanta serenidad, que el proprio viento para, por no molestar.
Juntos andamos, rodeados de mucha gente, pero nadie nos incomoda, pues lo único que nos interesa es poder mirarnos. Nuestros ojos se entienden, en vano los quieren tapar, nunca lo conseguirán, lo que nos une, no lo irán entender jamás.
Por fuera anduve, casi es madrugada, sin nada de mal hacer, solamente descansar, de buscar en la, noche fría tu calor. Aun con la sensación, que no marchaste, me voy a acostar y seguro que me harás compañía, porque entre nosotros no existe distancia que nos pueda separar.
Mañana aun tenemos un día más, para nosotros, rodeados de gente, pero no importa, estamos juntos, y ellos sienten nuestra felicidad y un poco de calor en sus corazones quedará.
Del lejos se hace cerca, con fuerza de voluntad, del imposible se hace normalidad, si unidos vamos en frente, con nuestra firmeza y nuestra amistad.
Por ti, para ti, mi gratitud, mi sueño, mi lealtad y mi vivir, con toda la fuerza, para que consigamos quedar juntos, como somos, sencillos y sin promesas ni obligaciones, solamente, con verdad y respecto.
Oporto 16 de Noviembre de 2011
Carminha Nieves.

Poeta

6 puntos
0 0 3
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
Maxper
Publicado: 16/11/2011 13:17
Asiduo
Unido: 26-6-2011
De: PALENCIA- ESPAÑA
Comentarios: 86
 Re: BUSCANDO MI FELICIDAD

Bienaventurados abrazos, querida Carmina, los que te arropan con seguridad cada noche. Aunque tu relato encierre la sensación de que esos abrazos fueron una magnífica vivencia ya pasada, pero presente en el recuerdo...
Tu voz sigue siendo firme, discreta y conmovedora como siempre.

Besos desde la lejanía

Máximo

secreet50
Publicado: 16/11/2011 15:52
Incondicional
Unido: 8-1-2009
De: españa portugal
Comentarios: 1300
 Re: BUSCANDO MI FELICIDAD

Amigo, sueños, pensamientos, de verdad, nunca los he sentido, solo en pensamiento, nadie nunca tube, una vida de llanto sentada en el cepes, mojado por la lluvia.
Mucho tenia y tengo para regalar, pero no he encontrado quien quisiera. Parece imposible, verdad?

Un abrazo fuerte, somos un poco parecidos en algunas cosas.

Carminha tu amiga eterea

Claudia
Publicado: 16/11/2011 15:57
Incondicional
Unido: 17-1-2011
De: México
Comentarios: 2442
 Re: BUSCANDO MI FELICIDAD

Que hermosos es sentirse y estar enamorada, y sobre todo correspondida con un amor verdadero, claro. Felicidades amiga por ese gran amor, que Dios ha de bendecir para siempre. Saludos y abrazos. Claudia Alhelí Castillo

secreet50
Publicado: 16/11/2011 19:50
Incondicional
Unido: 8-1-2009
De: españa portugal
Comentarios: 1300
 Re: BUSCANDO MI FELICIDAD

Amiga, como siempre. Un grande abrazo de corazon.

Carminha Nieves