Frases y pensamientos :  MOMENTOS


Momentos hay, que me acuerdo, de lo que era.
Momentos hay, que no quería ser lo que soy.
Momentos hay, que no me reconozco.
Momentos hay, que ni siquiera quiero recordar.
Momentos, solo un nada en el tiempo, un todo en nuestra vida.
Cosas, que son tan gratas, dulces, pequeñitas, como gotas de agua, pero que mojan todo mi ser.
Sé que algunas ya no las tendré nunca más, la vivencia, me ha traído, desconfianza, incredulidad, frialdad, incertidumbre, no lo quería.
¿Porqué no ser como era? ¿Por qué, no tengo recelos y no veo la vida como antes?
Dureza, derrocadas, desmoronamientos, en mis creencias, todo junto, soy la misma persona, pero distinta.
Quiero creer que me quieres, que eres verdadero, que me tienes en tu corazon, pero es difícil, no lo consigo, no lo creo en totalidad, hay siempre un grano de incomodo, pensando que puedo estar equivocada.
Difícil el pasar de los días, contando y esperando que sea Viernes, Sábado y Domingo, tres días, en que creo en ti, feliz, sin incertidumbres, estamos casi siempre juntos, es bueno, pero cuando terminan y entro en casa, empieza otra vez mi martirio, no tengo seguridad, no consigo barrer del pensamiento, lo que me hace daño.
Así, no es vida, así no. O consigo pasar mis barreras o entonces, más de la mitad de mi vida la paso deseando que venga el fin de semana, como si encarcelada estuviera y solo tener libertad tres días por semana.
¿Será que nadie se da cuenta de mi situación?
Por algún tiempo voy a escribir, mientras, sea una sombra en la oscuridad, que me aprieta, casi no me dejando respirar, con amargura.
Ya cambiare mi estilo, cuando, vos deis cuenta que,la alegría de una vitoria falsa es peor que una derrota, por eso quiero tener la verdad, mientras tanto, haré de cuenta que estoy lejos y no tengo ordenador.
Atenta quedaré para mirar con atención, sonrisas falsas y cínicas. Cuando se den cuenta que perdieran ya volveré a escribir.
Que enfermen los que quieren enfermarme, que lloren los que provocan mis lágrimas y que la soberbia se transforme en remordimiento.
Si pudiera, ir para in sitio aislado, y gritar, sin que nada me oyera, dejar salir de dentro este hueso atravesado de mi garganta, reviviría. Ando atascada, de tanto callar, no quiero hacer jaleos, pero algún día, explotaré y sea lo que Dios quiera. Con tanto que no me caya el techo en mi cabeza, si quedo sin voz de tanto hablar, mejor. Es una purga que me está haciendo falta. Ya llega tanto callar, ya llega tanta mentira, ya llega tanto desprecio.
Quiero ser, no recordar
Quiero ser yo.
Quiero conocerme.
Oporto, 19 de Octubre de 2011
Poeta

3 puntos
1 0 0