Frases y pensamientos :  LO QUERIA ENTENDER

Cuantas veces, dudo de ti, quizá sin razón, o con ella, cuantas veces, quiero que te marches y no vuelvas, son segundos, pero pienso.
Nunca tuve nada, por mucho tiempo, mucho tiempo sin nada, es difícil aceptar lo que me regalas, esto lo digo por ti, por mi presente, no pienso que sea verdad. De tanto desear, de tanto pedir a Dios, alguien parecido contigo, ahora que estás aquí, casi no quiero.
¿Qué pasa dentro de mí? No lo entiendo, en mi cama, as oscuras, ojos abiertos, mirando al nada, sé que estás en tu cama durmiendo, sin pensar en estas cosas. Como niño, aprovechas la noche para descansar. Debía de hacer lo mismo, pero no lo consigo.
Torbellino, inquieto, no para mi pensamiento, ¿que será el mañana? ¿Cuáles son mis sentimientos hacia ti? No sé.
Inconstancia, inquietud, miedo de poder herirte, si te tengo que decir, que por mi parte no quiero que estés junto a mí.
Sé que si lo hiciera, me contestarías, “todo bien”, con su cara triste y se marcharía, pero al rato me llamaba por teléfono y quedaría senado en el coche de lejos con los ojos puestos en la ventana de mi dormitorio hasta que yo bajara y fuera junto a él.
Por eso es difícil, tomar decisiones, lo quiero, tengo una amistad enorme, me regala todo el tiempo que tiene, buscando mis deseos, siempre disponible, para hacer algo por mí.
Me respecta, nada me pide, nada me impone, es afable, cariñoso, amigo sincero. Entonces, ¿qué se pasa conmigo?
No sé, de verdad, insatisfecha, quizá por pequeñas cosas, sin importancia, porque soy así, que nunca estoy a gusto.
Ni quiero que se dé cuenta, de mi incertidumbre, no se lo merece, tendré que con esfuerzo encontrar en mi misma, lo que siento, quiero y puedo.
No creía que cosas tan pequeñas, se metieran en nuestro medio, como una guerrera, batallé contra todo y todos.
Fui machacada, con insultos, de seres desnudos de educación y que tenían que besar el suelo que piso. Me expuse delante de la sociedad, tacaña y inútil por él, lo merecía y merece mi ayuda.
De dos una: o no me quiero, no me gusto, me rechazo, o aun no he conseguido, dejar para tras mi mundo de maneras rígidas, como se debe ser en sociedad. El no es mal educado, no, solo que es sencillo y no tiene culpa de haber vivido en otro mundo distinto al mío, donde las cosas son sencillas, no sé, nada de nada, estoy quedando sin soluciones y las tengo que tomar.
Si tuviera la inteligencia, de no mesclar todo, era mejor.
He llorado por su ausencia, me devolvió a la vida ¿y qué? Ahora que lo tengo, estoy con ¿dudas? Bueno, algo está mal en mi, ¿recuerdos, que vienen? ¿Perfil de alguien, que he amado? ¿Comparaciones? No sé, tengo que pesar todo y elegir lo que mi corazon mande.
Te pido Dios mío, alumbra el camino que tengo que seguir y que nunca deje de ser humilde y acepte, lo bueno que me regalaste, junto con mi amigo.
Sangenjo, 22 de Setiembre de 2011
Carminha Nieves
Poeta

0 puntos
0 0 0