Frases y pensamientos :  LA AMISTAD


La amistad, puede ser sincera o traicionera, ya lo he probado, la primera, está siempre a tu disposición sin imponer condiciones, sin mirar si eres rico o pobre, si estás feliz o triste, si hiciste algo bueno o malo, siempre un consejo tendrás, nunca inventará nada, ni a favor ni encuentra, solo existe para ayudarte. La otra, bueno es una lotería, nunca sabes, hoy te mete en el corazon, mañana te arrastra por las calles de la amargura.
Como ya lo sé ni hago caso, viví mi vida siempre rodeando en lo posible, las falsas, por eso nunca me enfadé.
Últimamente, no sé por qué razón, están con ganas de ahorcarme, quizá por haber escribido a mi manera un libro, si es que lo puedo llamar así y piensan que todo es de mi persona. Si sienten que encajan en el cuento, caí la Virgen y la Trinidad, que raras, que falta de cultura, ¡qué desastre mental!
Parece, que nunca han leído nada a no ser publicidad.
Como ya insultada fui, de manera brutal, que si tuviera testigos merecían ir a juzgado, estoy vacunada.
Quisiera saber escribir de manera formal, ahí sí, ya verían con cuantos vimes se hace un cesto.
Cuantas de mis cosas son de otras personas, que pongo en mí, para resguardar el anonimato de las interesadas, por respecto, lo hago.
Tengo permiso, pero mismo así evito ser yo a contar y decir de quien.
Secretos, nunca los pondré, me fueran confesados en momentos difíciles de sus vidas y nunca hablaré en ellos.
Cuando hacen afirmaciones sobre mí, que no son verdades y en mi cara, puedo contestar, pero cuando andan por atrás envenenando, mi dignidad, eso me ofende y para toda la vida.
Nunca imaginé tener un poder tan grande, para no bajar a nivel tan bajo e ignorar. Claro que no quedo como si nada fuera, pero mirando las personas que lo hacen, ni merece la pena aburrirme, no valen nada, son cosas andantes, sin cabeza, ni se pueden considerar gente.
Inteligente, soy lo normal, digna, más que el normal, sincera totalmente, por lo tanto, “los perros ladran y la caravana pasa”. ¿No les gusta lo que escribo? Pasan adelante, ¿no lo entienden? Peor para ellos, por mi descansada.
El insulto, vale lo que vale, muchas veces se están mirando al espejo.
Pero es cierto. Nunca me había pasado por la cabeza, que fueran langostas, que solo tienen porquería dentro de la cabeza, acostumbra andar en el intestino y terminar en el váter. Pido perdón, pero fueran tan fuertes los insultos que, es un desahogo mío.
Por lo tanto, por favor si no les gustan mis pensamientos, ignoren, no pierdan tiempo, a leerlos. Nada más sencillo.
Lastima no tener un grabador, era de película, espero no quedar con una otitis.
Dejar de escribir no lo conseguirán, dejar de ser como soy, tampoco, antes alejarme del malo olor que quedar enojada.
Puede ser que un día tengan que tragar todo, que su odio echó fuera, ya veremos.
Oporto 28 de Noviembre de 2011
Carminha Nieves

Poeta

0 puntos
0 0 0