Frases y pensamientos :  TRES DIAS, TAN POCO!

Sopla el viento de norte, frio y fuerte, los arboles, bailan, las pétalas de las rosas, se desprenden y tumban en el suelo, seca la tierra, en el arenal, se levantan los granos de arena, que nos pican el cuerpo, desagradable todo.
Solo por detrás de la ventana, se puede mirar el azul intenso y limpio del cielo.
Lastima no poder andar al aire libre, ni sentarme en una roca junto al mar, mirar el horizonte, donde se nota los barcos de contenedores a rumbar para el puerto.
Las olas deben de estar bonitas, con su encaje blanco que se desase en la arena, las gaviotas, volaran bajo y con esfuerzo, en los bares de playa, niños, miraran con tristeza sus pelotas y sus cubos, no pueden sentarse en el arenal.
El verano, esta agreste, aquí, quizá en otros sitios, se ahoguen de calor, todo tan cerca y tan distinto!
Pienso en todo esto, mientras hago la maleta, mi destino es mi playa querida, allí seguro que estará mejor, deseo besar el mar, cuando andando por la orilla, con el agua por el pecho, me salpique la boca.
Temprano, la tendré toda para mi, mientras no lleguen los veraneantes, es de ensueño, yo la arena, el mar con plata brillando, con la luz del sol y tu mano en la mía!
Tres días, valen la eternidad, el cielo, la paz de mis sentidos, por eso cansada y harta de correr contra el tiempo, subiendo y bajando escaleras, quiero aprontar todo rápido.
Mañana, lo más temprano posible, huiré de aquí, necesito, de mi playa, de su entorno, de mi piso, de observar, como limpian las calles, como lavan las aceras, temprano, del balcón, que casi está en la playa, la gente andando, unos a comprar el periódico, otros a trabajar y yo bañada por el sol, aun fresco, me siento una reina.
Quiero, absorber, todo de un trago, eliminar la sed que tengo de tranquilidad, quiero, que mis ojos sonrían, lo bello y calmo paraíso, de mi playa, me reponga, de un Invierno, duro y parado, sin poder andar como me gusta, al aire y sin frio.
Así con ansiedad, me voy, contigo, por compañía, qué más puedo pedir? Salud, mucha, para gozar de estos tres días.
Es poco, lo sé, pero hago una mescla de ilusiones, sabores, deseos y son muchos días, por unos tiempos, tengo cosas para recordar.
Nada mejor que olvidar, lo que nos lastima el alma, nos consume el bueno humor y nos cierra el semblante.
Compañero, vamos?
Entonces, a disfrutar!
Lo merecemos, con justicia, tenemos ese derecho, hemos pasado mucho y aguantado, no serian tres días, no, sería el resto de nuestras vidas! Pero aun no puede ser.
Vamos juntos, con nuestro cariño y amor, vamos vivir minutos hecho horas, aprovechar, esta dadiva, que tenemos, ahora, recuperar fuerzas, es nuestro descanso de guerreros.
Así, el grito de rabia que esta atrancado en nuestro interior, por unos tiempos, quedará en las alas de las gaviotas, en la plata del mar, regalada por el sol, en la blanca arena y en el agua limpia y transparente, con miles de tonos de azul, en mi playa.
Oporto, 23 de Junio de 2011
Carminha Nieves
Poeta

13 puntos
1 0 5
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
Claudia
Publicado: 27/6/2011 15:29
Incondicional
Unido: 17-1-2011
De: México
Comentarios: 2442
 Re: TRES DIAS, TAN POCO!

Un escrito lleno de optimismo. Tres dias, junto al ser que se anhela, que se ama, es toda una eternidad, es ir no solo a la playa y disfrutar, sino ir juntos al cielo para poder amar. Felicidades amiga, lindos pensamientos. Saludos, ya te extrañaba!. Claudia Alhelí Castillo

jrs
Publicado: 27/6/2011 18:13
Interesado
Unido: 15-4-2011
Comentarios: 19
 Re: TRES DIAS, TAN POCO!

Belo! Há de chegar rapidamente o verão e esquentar não só o corpo mas também o coração.
Deixo o aconchego de meu abraço fraterno, amei seu texto.

Alondra
Publicado: 28/6/2011 5:09
Asiduo
Unido: 26-6-2011
Comentarios: 80
 Re: TRES DIAS, TAN POCO!

Lo merecemos, con justicia, tenemos ese derecho, hemos pasado mucho y aguantado, no serian tres días, no, sería el resto de nuestras vidas! Pero aun no puede ser.
Vamos juntos, con nuestro cariño y amor, vamos vivir minutos hecho horas, aprovechar, esta dadiva, que tenemos, ahora, recuperar fuerzas, es nuestro descanso de guerreros.


Que maravilloso es escaparse de pronto por unos dias y dejar atras los pasos cotidianos y arrullarnos con el encanto del mar y su naturaleza
es relajante y una paz inmensa en el alma.

Un placer acompañarte en esta ocasión

Saludos cordiales

zacariascoelho
Publicado: 22/8/2011 21:54
Incondicional
Unido: 5-6-2011
Comentarios: 252
 Re: TRES DIAS, TAN POCO!

Com certeza de nada valeria o verão
se não houvesse a companhia da pessoa
amada!...três dias serão uma eternidade!...
Que venha pois o verão e que vivam vocês
o calor do amor no coração...Muy hermoso escrito...Parabéns;besos y abrazos.

secreet50
Publicado: 22/8/2011 23:56
Incondicional
Unido: 8-1-2009
De: españa portugal
Comentarios: 1299
 Re: TRES DIAS, TAN POCO!

Gracias,que sea asi, como dices. Un abrazo

Carminha