Frases y pensamientos :  CANSADA DE ESPERAR

Enfadada, conmigo y con el mundo.
Sin saber el porqué.
Habitación de paredes blancas, sin ventanas, desnuda, sin nada para posar los ojos.
Una puerta blanca, abierta, da para un pasillo, sin paredes, sin aire, ni luz, solo lo que se mueve és el piso donde pongo mis pies, seguro que un agujero se abrirá y me tragará.
Adonde, voy a caer no sé.
Que rápido pase este tener y no tener. Amar y no amar, querer y no querer.
Sea donde sea que caiga, solo quiero paz.
Tienes culpas, como yo, como en alto mar, en un barco, ninguno quiere esforzarse a remar, para coger tierra firme,
En un prado, lleno de margaritas blancas bailando con suavidad, al sabor de la brisa perfumada, sin pisarlas quería ser una mariposa blanca, como las paredes de la habitación donde estuve, enfadada conmigo y con el mundo.
Seguro que nadie me cogería de nuevo, quedaría sola, ser yo misma de nuevo.
Olvidar el barco sin rumo, nuestra falta de esfuerzo, nuestras culpas.
No era necesario, volaría por encima de las olas y volvería al campo de margaritas.
Me entristece, ser así, pero siento falta de la locura, de tanto te desear, de andar corriendo para estar contigo.
No sé vivir tan parada, sin batallas, sin desafíos, no quiero ser el día a día igual siempre, ni tampoco que tengas certidumbre que te quiero y no te dejaré de querer, con mucho dinero, se puede tener una pobre vida, con muy poco, se puede tener una grande y riquísima.
Para eso coge los remos y esfuérzate, soy la tierra firme, soy la mariposa blanca, soy inquieta, soy el suspiro de un niño al quedar dormido.
Soy, volcán sin fuego, pero que quema, soy fantasía, echa de realidad, soy inmensa en cariño, en amor, soy movimiento incansable, por eso piensa: O coges los remos y te esfuerzas, para llegares a mí, o entonces, queda parado en el marasmo de una vida, echa costumbre, sin fantasía.
Puedes elegir: Vives muerto, o mueres sin vivir.
Por mi, moriré, amando, buscando, todos los días, alimento para mi alma y corazon.
Es tu momento de pensar, tienes poco tiempo, puede que en las margaritas, me quede feliz posada en una que no seas tú y me lleve en su semilla para otras parajes, quien lo sabe? Me puede llevar para un barco y reme con fuerza, a tierra firme, puede ser un paraíso o un campo de batalla, no importa, quiero regalar mi ser, no a un ser sin vida, pero a la vida plena en el corazon de alguien.
Aun te quiero, aun te deseo, pero como el sol, se va, aproximando al ocaso, si puedes páralo.
Tienes que pensar, que estoy desgastada, que necesito sentir que luchas, con todas tus fuerzas, por mi. Que no puedes vivir lejos de mis brazos, mis besos y mi amor.
Oporto, 21 de Junio de 2011
Carminha Nieves
Poeta

0 puntos
0 0 0