Frases y pensamientos :  Yo conocí a un suicida, un chaval farmacéutico gua
Yo conocí a un suicida, un chaval farmacéutico guapísimo.

Mi madre fue criada en la casa de un rico farmacéutico y crió de niños a los tres hijos del rico. Dos se le mataron, un hijo y una hija. Yo conocí al hijo. Lo conocí de vista. Pero sólo lo vi dos veces en toda mi vida. Tenía prácticamente la misma edad que yo. La segunda vez que lo vi, la primera vez que lo vi fue en su casa, mi madre había dejado de ser criada de esa familia hacía muchos años, la segunda vez que lo vi como ya digo fue en la sala de estudios de la Facultad de Biología. Yo salía de la Biblioteca y lo vi, rodeado de chavales estudiando y riendo y como lo vi rodeado de chavales me dije a mi mismo: ESTE NO NECESITA MI AYUDA, además yo no sabía si era el mismo chaval que crió mi madre o era otro, y pasé de él, y me fui a mi casa sin hablarle. Ese fue mi error porque si llega a conocerme, yo era en la Facultad de biológicas un tío taco de simpático, si llega a conocerme jamás se hubiese suicidado porque yo le hubiese dado vida de algún modo, aunque no sé cómo. Pero como lo vi rodeado de gente me dije: ESTE NO NECESITA MI COMPAÑÍA, NO ESTÁ SOLO. Y era un chaval superguapo. Cinco o cuatro años después se tiró de la azotea de su casa y se mató. Y era un chaval guapísimo, le hubiese vendido el alma al diablo con tal de hacer el amor con él. Pero lo vi rodeado de gente y me dije a mi mismo: NO NECESITA MI AYUDA. Me acuerdo que unos años antes había estado en su casa y su madre me había dado unos cuentos de “LOS CINCO”, pero yo me empeñé en pedir unos TBOS de Mortadelo y Filemón que había visto en una caja en un pasillo de su casa, y como rechacé los cuentos de “LOS CINCO” me fui a mi casa sin nada, por soberbio e imbécil. Y jamás leí los cuentos de “LOS CINCO” ni me dieron los TBOS de Mortadelo y Filemón. En fín. Y hablando de soledad y soledades, yo creo que estoy solo por mi incompetencia en el Hospital. Porque cuando estaba trabajando en el Hospital un día subí a la planta de citología creo y vi en una sala de lejos a un chaval de diez años todo solito en medio de una sala gigantesca y yo me dije a mi mismo: HABRÍA QUE DESPELLEJAR VIVO AL GERENTE DEL DOCE DE OCTUBRE POR DEJAR SOLO A UN CRÍO TAN CHIQUITITO. Estaba el pobre niño en medio de aquella sala sin un solo amiguito. PERO A MI ME FALLARON LAS FUERZAS, NO PENSÉ QUE YO PODÍA HACERLE COMPAÑÍA Y ALEGRAR SU SOLEDAD CON UNA MANO AMIGA, AL MENOS UNOS MINUTOS, Y como yo no tenía poder ninguno en el Doce de Octubre no se me ocurrió decirle a mi Jefe lo que había visto. En fín.
Cambiemos de Tercio. EL CORAZÓN DEL ANGEL, de Alan Parker y Robert de Niro, que resulta que es un pedazo de película, pero tiene un defecto, que todo el mundo que vé a ROBERT DE NIRO haciendo de demonio triunfante y justiciero lo que quiere ser es EL DEMONIO, o sea todo el mundo vé a ROBERT DE NIRO HACIENDO DE LUCIFER Y A TODO EL MUNDO LE ENTRAN GANAS DE SER LUCIFER. Habría que hacer una Versión en la que el Diablo se comiera tres mierdas. Para que la gente no quisiese ser el Diablo, para que la gente lo que quisiese es ser buena. La película es formidable, Jony Favorite se condena en el mismo momento que le arranca el corazón al muchacho, pero tiene un Defecto, QUE SE VE A LUCIFER EN TODA SU GLORIA TRIUNFANTE Y TODO EL MUNDO QUE VE LA PELÍCULA LO QUE QUIERE ES SER COMO EL DIABLO. Ese es el defecto de la Película. Habría que hacer una película con un DIABLO SUPERINTELIGENTE pero que al FINAL SE COMIERA TRES MIERDAS Y SE LO COMIERAN LAS LLAMAS. Es que en el Corazón del ángel se ve al diablo como un gran estratega, y todo el mundo lo que quiere ser es el diablo. LUCIFER. no el panoli de Jonhny Favorite.
Y por cierto, hace la tira de años vi un cachito de una película en blanco y negro, en la SEGUNDA CADENA DE TVE. Que creo que se veía a dos chavalitos en una playa, dos chavalitos guapísimos, de veinte años, uno de ellos era MEFISTO y el otro era FAUSTO, y Mefisto arrojaba una piedrecita al mar y de pronto explotaba una Galeón español al fondo, y ellos recogían las riquezas. Y yo me enamoré de aquellos dos chavales que estaban más buenos que el pan y eran guapos y delgados y se hacían de oro. O SEA QUE LO SATÁNICO tiene un ENCANTO SUBLIME. San Francisco de Asís también tiene un encanto sublime pero San Francisco de Asís no folla, no se le ve follar , y además siempre está solo, en todas las películas que se le han hecho parece un perdedor. Habría que hacer una película en la que San Francisco fuera un San Francisco sexuado, que folla con sus compañeros, aunque sólo fuera insinuándolo, para que todo el mundo quisiera ser generoso y no avariento, que decía Borges que la CODICIA destruirá el Mundo. No un San FRANCISCO que se mata a Pajas. A mi la Película Dragón Rapide me encanta porque salen dos Franciscos taco de chulos, sale un paquito MICKY MOLINA que era UN DIOS DE GUAPO SOBRE LA TIERRA CON VEINTE AÑOS, y SALE UN FRANCO TACO DE SIMPÁTICO Y DE CHULO Y SIN UN PELO DE TONTO. En fin, si yo le hubiese hablado a aquel chaval que se suicidó jamás se hubiese suicidado pero lo vi rodeado de chavales y me dije a mi mismo: NO NECESITA MI COMPAÑÍA. Las apariencias engañan, estaba rodeado de chavales pero ninguno era un verdadero amigo, estaba más solo que la una.
......................................................
Francisco Antonio Ruiz Caballero.

El Esfuerzo de Mefistófeles por Fausto. cuasiSoneto Gay.

Cristo por el amor diera la vida,
¿Mas qué diera Mefi por su Fausto?,
Por ese amor hasta fuera un suicida
El pobre diablo en el amor infausto.

Todas las riquezas le ofreciera
Mefisto a Fausto por su amor eterno
Y la puerta del Averno se la abriera
¡¡¡¡¡Y no todo el mundo puede entrar en el Infierno¡¡¡¡.

Fausto, eso sí, era bien guapo,
Un chavalito de veinte años superlindo,
En cuanto lo vió Mefisto dijo: éste es mío.

Fausto sólo tenía cuatro trapos,
Era bien pobre, Mefisto era bien lindo.
Cristo cerró los ojos, y era estío.
..................................................................
Francisco Antonio Ruiz Caballero. Está mal medido pero si yo hiciera el soneto más perfecto del mundo qué coño le iba a dejar a las generaciones Futuras?, así que no me critiquéis, so mamones.

San Francisco abraza a Jesús Crucificado.

San Francisco con Cristo, rosa y nieve,
Ala de mariposa, dulce encanto,
Lila libélula que sorprende al santo,
Cuerpo carnal de Cristo, bello y leve.

Delgadez sensual, cintura breve,
Mirada extremauncial, rocío y canto,
Áurea pobreza para pobre manto,
Llueven los ojos, y los cielos llueven.

Y Cristo está desnudo, la cruz muerde,
En los ojos del Dios, canarios verdes,
En los ojos del Santo, miel y gloria.

Los dos se abrazan y los dos se aman,
Tanta belleza la belleza exclama,
¡¡¡¡¡Espinas crueles, amables euforbias¡¡¡¡.
..................................................................
Francisco Antonio Ruiz Caballero.
Poeta

2 puntos
0 0 1
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
AlienXenobionte
Publicado: 11/1/2014 3:33
Incondicional
Unido: 28-6-2011
Comentarios: 796
 Re: Yo conocí a un suicida, un chaval farmacéutico gua

Hablando de la ETA.

A mi me dijo, me contó hace veinte años, mi amigo Ángel Carrique, que era de la LIGA COMUNISTA REVOLUCIONARIA y luego fue del PST, que la Guardia civil en el País Vasco tenía una forma de torturar a la gente. A un chaval ETARRA le habían puesto unos cristalitos en los ojos y le daban pequeños porracitos en los párpados con los dedos y que así habían obtenido una confesión porque eso duele horrores. Y otro amigo, que no era amigo porque era un mal bicho de la mala leche que tenía y que no me acuerdo de su nombre, me contó que la Policía ponía desnudo a un Hombre y le obligaba a ponerse a cuatro patas y entonces con la palma de la mano abierta le daban una ostia en toda la zona del culo entre los huevos y eso era terrorífico de lo que dolía. Y no dejaba marcas. Yo no sé si creérmelo o no. Las Bombas de la ETA todo el mundo las ha visto, son evidentes. Pero lo que hizo la Guardia Civil sin notarios de por medio nadie lo sabe.
...............................................
Francisco Antonio Ruiz Caballero.