Textos :  O UNA CAGADA O UNA IDEA GENIAL. Doctor Frankenstei
O UNA CAGADA O UNA IDEA GENIAL. Doctor Frankenstein VI.

EN ESTA IDEA NO HAY TERMINO MEDIO, o es una cagada de tomo y lomo o es una idea genial.

Cultivar fibroblastos a nivel industrial, extraerles los ribosomas, cosa que se puede hacer perfectamente. Recubrir esos Ribosomas con esferas de Liposomas, y perfundir esos Liposomas cargados de Ribosomas en la Vena Porta o en la Arteria que va al Hígado, para que los Liposomas cargados de Ribosomas entren en las Células Hepáticas. Para regenerar el Hígado en caso de Hepatitis Fulminante o Crónica. Se conseguiría que la Célula Hepática, el Hepatocito, no muriera en caso de Hepatitis o Cirrosis. También se podría hacer con el Cerebro y con el Músculo estriado o cardíaco.

El efecto secundario es que el hepatocito muriese o se dividiese. Podríamos convertir a la Célula en una célula tumoral, y eso no lo queremos. Pero se trataría de un último recurso para casos de hepatitis fulminantes. Podríamos salvar vidas, si no es una chorrada lo que estoy diciendo. Sería bonito investigarlo con ratas. El químico y médico EHRLICH mató veinte mil ratas a base de provocarles una infección y luego ensayar compuestos químicos para curarlas pero inventó el Salvarsán, el primer antibiótico antisífilis. Y fue muy criticado porque ayudó a pecadores y degenerados y putas y puteros que tenían la Sífilis y que estaban condenados por la Sociedad. Fue el inventor de la quimioterapia. Yo estoy intentando salvar a gente con Hepatitis C o SIDA. O degustadores de Amanitas phalloides.

Pero lo mismo es la mayor chorrada de la tarde. Lo más seguro es que no se pueda hacer, de otra forma ya lo habrían hecho los yanquis. Lo que no inventen los yanquis no lo inventa nadie.
..............................................................
Francisco Antonio Ruiz Caballero. INYECTAR RIBOSOMAS EN EL HÍGADO. Posiblemente la mayor cagada de la tarde, lo mío no es el genio, es la figura, como dijo otro poeta. SI ME TENEIS QUE PONER UNAS OREJAS DE BURRO ¡¡¡PONÉDMELAS¡¡¡¡. Prefiero pecar de tonto que de cobarde.
Poeta

0 puntos
0 0 0