Frases y pensamientos :  COSAS DEL DESTINO


El destino, nos ha juntado, en el fondo de mi ser lo deseaba, pero no me atrevía a pensar que pudiera pasar.
Sin saber cómo, sucedió, a mí, a una creatura, que nunca había tenido nada completo, siempre en retazos fui viviendo.
De un momento al otro, todo ha cambiado, tengo unos ojos que me miran con cariño, inmensurable, tu humildad, tu manera de ayudar, sin esfuerzo, tú has conseguido hacer renacer, de la ceniza que era, un ascua, resplandeciente, con nueva vida, con alegría y esperanza.
Dime, ¿qué importa que los demás no lo entiendan?
He llegado a la conclusión que en verdad es difícil, para ellos,! pues si lo ha sido para mí!
Que no se confunda la pasión, por cariño, que no se mescle el amar de los dieciocho a de los setenta, cada edad tiene sus condiciones, su manera, pero tienen los mismos derechos y nadie lo puede reprochar.
¿Sabes? Hubo unos tiempos que decía que eras mi perchero, por la diferencia de edades, pero hoy, ya no lo digo, la gente, dice con toda la naturalidad, “su marido,” así ya me siento más a gusto, algo transmitimos el qué no lo sé, pero, no quedamos mal como pareja, aun que solo exista una enorme amistad, entre nosotros, a los ojos de los que no nos conocen sienten en la piel nuestro cariño limpio y dulce, como digo serán tus ojos, que lo dicen y mi sonrisa.
Como niños, somos felices, corriendo escapando de la lluvia, andando de manos dadas, saltando por las escaleras, en una esquina un beso, en la cara, robado, a las miradas curiosas, así somos, que importa qué cenemos por cinco euros, un bocadillo con un bistec, todo es bueno, somos sencillos, somos un poco mayores en medio de la juventud, pero la tenemos a montones, eso es lo que importa.
Casi estamos llegando a nuestra meta, cansados de luchar contra todo y todos, pero felices, el primero que no quiera tener lo que tenemos, eche la primera piedra.
Lastima el tiempo que he perdido en contestar a quien no haya aceptado nuestra amistad, así es la vida, así es la mía y esta solo a mi me dice respecto. Ni todo se aprende estudiando, por el camino de la vida como vía sacra, en cada estación quedamos entendiendo un poco, de los otros.
Mi querido amigo, a nuestra manera somos felices, con poco hacemos mucho, casi sin nada tenemos todo, en buena hora nos hemos cruzado, en buena hora, tuvimos la suerte de sernos como somos y conseguir, lo que muchas veces se busca una vida entera sin lograr encontrar.
Siempre cerca, siempre juntos, por miles de barreras que nos pongan, nada nos separará, solamente el destino, tiene derecho a hacerlo, ya que fue el que nos ha juntado.
Oporto 13 de Diciembre de 2011
Carminha Nieves

Poeta

0 puntos
0 0 0