Frases y pensamientos :  RECUERDOS, PRESENTES

Ya no se lo cuanto he contado, ni lo que desahogue, lo hice pensando que iban para el firmamento, que en la Tierra, nadie se importaría, ni haría caso de lo que escribía
Por muí larga que sea la vida que ya vivimos. Hay cosas que nos marcaran mucho y sin nos darnos cuente las repetimos, siempre.
Todo pasa alrededor, de lo que vivimos, se queda marcado, para siempre, hasta una sencilla palabra, en el momento cierto, no la olvidamos.
Después de haber dicho adiós a mis Tías, Abuelos, padres, marido, amigos de corazon, a mí primo, que era como un hermano, padre y confesor, no hay agua por más dulce que sea que nos quite la sed, que tenemos de su presencia.
Lástima, que la vida este un poco al revés, cuando estamos ya instalados en la vida, que podríamos regalar nuestra compañía, cuidar de ellos, ya no están se han ido.
Cuanto daría para tenerlos en mi patio sentados a coger sol, confortables, compensar todo lo que hicieran por mi!
Son estas cosas, que me ponen este trago amargo, en mi corazon, no poder tenerlos junto a mí, hablar con ellos hablo, pero no me contestan!
A mi Marido leyeran una declaración en la misa, es esta, lo tuve que hacer, nunca eh entendido, si era por mi culpa o no, que no éramos un poco felices.

( A ti, que fuiste mi compañero durante 49 años, quiero pedir perdón por no tener conseguido modificar la tuya manera de ser. A DIOS, pido perdón por los dos, por haber desperdiciado el tempo que nos ha dado.
Poco quería, mucho te he, dado todo hice para que sintieses mi cariño, para que nada te faltara; Mi magua es infinita. No lugar onda te encuentras ahora, ya lo sabes.
A todos que están en esta Iglesia pido: No desperdiciéis el préstamo De la vida terrena, es corta, é costosa, pero el alma é eterna y manda en el pensamiento. Dejen que ella perdone y ame, no juzguen, no odien, aceiten los otros como DIOS nos acepta a todos.
Rui, sé que me oyes, por eso, pedí para hablar contigo en la casa de DIOS; tuviste todo para ser feliz. Espero Y deseo que aunque no lo demostrases, lo hayas sido.
Hasta la eternidad tu mujer,)
(Carminha)
Así se ha terminado mi matrimonio, sin saber lo que mi pareja sentía, así no vivimos y para qué?
Por eso mi sonrisa entre lagrimas, por eso mis lagrimas entre sonrisa, pobre niña, pobre mujer, con una fortuna inmensa en su corazon, que como el dinero ahora nada o poco vale.
Así, quería a todos , junto a mí, para que tomaran su té, su leche sus galletas y oír sus cuentos, mirar el dulce sonreír de Mama Carmen, las palabras dulces de Chichi, de mirar a Tita con sus labios pintados de rojo, de dar la mano a Merceditas, de arreglar las alfombras a mi Abuelo, de recibir los e-mails de mis amigos, a quien me ha amado, a quien me ha ayudado tanto, a mis Padres, el siempre tosiendo, mas cuando le pedía dinero, para comprar un traje, Ella siempre muy elegante y pronta a pasear.
Perdonarme, pero esto fue mi vida, aun lo es, nunca olvido, nunca dejo atrás a nadie, mientras respire todo respira conmigo.
Tengo un sinfín de cosas, desde mis animales de estimación, y de cosas normales como un traje que me gustaba detrás de mí.
Todo hace parte, todo soy yo, todo mismo tu que estás leyendo también.
Oporto, 17 de junio de 2011
Carminha Nieves
Poeta

4 puntos
0 0 2
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
Claudia
Publicado: 18/6/2011 2:13
Incondicional
Unido: 17-1-2011
De: México
Comentarios: 2442
 Re: RECUERDOS, PRESENTES

Y te sigo leyendo, día a día, sigo tus letras, no creas que de ti me olvido aunque no comente, te leo. Te enviaré a tu e'mail un comentario mas extenso. Saludos y un gran abrazo amiga. Claudia Alhelí Castillo

juan
Publicado: 18/6/2011 18:30
Simpatizante
Unido: 24-5-2011
De: Santa Cruz -Bolivia
Comentarios: 60
 Re: RECUERDOS, PRESENTES

Se palpa tu sentir en las frases que escribes, Nuestra vida está llena de recuerdos hermosos y tristes. Lo importante es que hemos amado, y lo seguimos haciendo, sin importar si alguien nos entiende o nos comprende... Sólo Dios entiende lo que el corazón siente y vive. Dios te Bendiga....
felicidades por tus escritos.
Saludos: Juan.