Cartas :  Tierra mía
No se tierra mía como es que dedico más tiempo a las grises paredes y a las luces artificiales que a los árboles, al aire o al sol, no sé porque me pierdo frente a una pantalla que ofrece no más que ilusión y dejo a un lado el verde césped que crece en los parques o el perfume distinto y fresco de las flores, no sé porque me alejo de tus suaves caricias y el misterio que se aun guardas para solo aquellos que han comprendió que la vida no se rige de riquezas o poder.
Tierra mía, extraño tus ríos, su sonido y su maravillosa habilidad de fluir, extraño admirarme de tus montañas imponentes llenas de vida, tan libres de la mediocre sociedad, extraño también escuchar el canto de los pájaros por la mañana y verlos volar de arriba abajo, solos, acompañados, sin rumbo, viviendo…
Tierra mía, se tan poco de ti, pues mi pueblo me hablo solo mentiras, y no me enseñó a amarte ni a respetarte, y me duele que la enseñanza siga siendo la misma para tus nuevas generaciones, estamos corrompidos, y cada vez somos menos humanos, tierra nuestra, no nos perdones.
Poeta

4 puntos
0 0 2
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
JoelFortunato
Publicado: 16/5/2018 17:26
Incondicional
Unido: 23-6-2011
Comentarios: 7989
 Re: Tierra mía

Buena obra, buen estilo y agradable tema de ecología, humanismo responsable, filosofía naturalista conservadora, de gran responsabilidad en biología sanitaria y pública de bella didáctica. Además su escrito es una confortable edificación emotiva que bien muestra una proclividad estética de alta calidad. Un gusto leerlo. Reciba mi respeto y amistad.

Sehmsdorf
Publicado: 21/5/2018 10:55
Incondicional
Unido: 17-12-2016
De: Argentina
Comentarios: 956
 Re: Tierra mía

Tierra mía, se tan poco de ti, pues mi pueblo me hablo solo mentiras

Lea más: https://www.latinopoemas.com/modules/m ... article.php?storyid=24517 © Latino-Poemas

Un trabajo excelente felicitaciones, honor y agradecimiento para con usted .Saludos Cordiales.