Prosas poéticas :  Eso, a los que todos llaman
Todo se vuelve -ansiedad, la vida se convierte en un buzón de amargos momentos. Prácticamente, hemos derramado lágrimas de ausencia desde siempre. Pero, nada es comprensible cuando se siente -tan cerca- el final...

Qué difícil es convencerse de eso a lo que todos llaman -saber estar preparados-

La realidad es impredecible y pues el concepto de resignación no resulta ser ningún buen consuelo. Sé que el dolor no tiene medida, peor aún este sentimiento será comparable con el tiempo.

Todo pierde sentido -cuando- el denominado "llamado" con o sin anuncio te va arrancando mecánicamente -la vida-

Y, que decir de eso a lo que todos llaman destino -no es- nada más que una ruta clandestina a la que llegamos porque las circunstancias no actúan con advertencia, más bien, empujan los engranajes a una forzosa descarrilada.

Sólo espero que el lugar a los que todos van para no regresar: carezca de condicionamientos, que respete la permisiva gana de soñar..., y, que si en algún momento la decisión se ajusta a mi sentido común estaré dispuesta a buscar lo desconocido.

Si bien es cierto tengo uno de los motivos más grandes para seguir luchando (viviendo), debo admitir que estoy mal, debo reconocer que el miedo se hace presente, más, porque en mi vida van dejando espacios vacíos aquellos que fueron, son y serán ejemplo de perseverancia.

Ahora, sé, que existe un lugar denominado "nada", donde estará "todo", sobretodo ustedes que estarán siempre para guiarme.



Autor: Quituisaca Samaniego Lilia
Poeta

0 puntos
0 0 0