Crónicas :  ¿QUÉ SERÍA DE DIOS SIN NOSTROS?
¿Qué sería de Dios sin nosotros? ¿Qué sería de tanto mediocre que va por el mundo con una biblia bajo el brazo buscando pan para su sustento? Mintiendo, porque él no hace lo que predica. Pero también se hace llamar hijo de Dios. Esto ya no es cuestión de que si Dios existe o no, esto se ha convertido en una cuestión de ganancia de frijoles de los traficantes de la fe. A ver…” curas”… (con votos de castidad y de amor al prójimo)… “ pastores ¿?“ igual ( de mil y una secta a cual más sufrida una que la otra) LO más gracioso de todo es que ahora hasta se han “GLOBALIZADO” , transmiten en circuito cerrado…. ¡Y cobran por escuchar la oración!....mensajes a cual más aterradores, si… yo también debo decir… ¡DIOS!... buscan a las mujeres más jóvenes y vírgenes y las violan!!! Todo eso con la venia de del señor y para su agrado, porque… una mujer que perteneciente a determinada “comunidad religiosa”… no se puede estar acostando con otra persona que pertenezca a otra religión… ¿será entonces el sexo religión?... ¿y qué hace Dios cuando estos enfermos mentales, hechos a su imagen y semejanza violan niños… embarazan mujeres… las hacen abortar, y aun así siguen predicando “la palabra de Dios”? ¿Cuál es la palabra de Dios, cual? … por centurias el nuevo y el antiguo testamento han sido modificados a conveniencia de cada religión, religiosos, libre pensadores o perico de los palotes que se le ocurrió un buen día decir … ¡ Alabado es el señor! ¿Cuál señor, cuál?... ¡Yo también soy un señor! Siglos de mentiras apocalípticas recomendando ayunos para agradar a Dios… “¡vienen a orar al templo!”… ¡Por supuesto!... ese día ninguno de los fieles come nada… porque así el diezmo será mayor para la iglesia (o debo decir para los bolsillos de quienes regentan “las iglesias”)
Y si las cosas me van mal en los negocios, en el trabajo, en el hogar… ¿qué es lo que me dicen?... “¡es que seguro no estás cumpliendo a cabalidad con tus ofrendas para la iglesia… eso desagrada Dios!... Que yo sepa, Dios no come, ni bebe, ni fuma. Tampoco es gamonal, ni padrastro…. Por último ni mi enemigo, todos dicen que Dios me ama… pero me castiga tanto este fulano!??… que… ¡qué sería de Dios sin nosotros! La única verdad que existe es la que dijo Carlos Marx: “ La religión es el opio de los pueblos” y ese opio a algunos les a carcomido hasta los huesos, dejando taras hereditarias que luego en su descendencia serán tratadas como “disturbios de personalidad”
Mientras tanto Dios seguirá colgado en los altares y adornando en marcos de oro la mesa de los ricos.

Delalma
19/11/2012 05:45 p.m.
Poeta

14 puntos
0 0 7
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
NITA
Publicado: 20/11/2012 0:56   Actualizado: 20/11/2012 0:58
Incondicional
Unido: 25-6-2011
De: Argentina
Comentarios: 201
 Re: ¿QUÉ SERÍA DE DIOS SIN NOSTROS?

De comentario te dejo la direcciòn de uno de mis blog donde puedes ver fotos y leer un articulo escrito por mi que se titula ¡INCREIBLE PERO REAL!
LAS FOTOS QUE VERAS SON TAMBIEN TOMADAS POR MI CON MI CAMARITA WEB

AQUI TIENES LA DIRECCIÒN

http://nita-universo.blogspot.com.ar/

¡ REALMENTE INCREIBLE PERO REAL!!!!!!!! ESE LIBRITO TIPO BIBLIA LO TENGO EN MI PODER Y LAS MANOS QUE MUESTRAN LAS FOTOS , SON MIS MANOS

Delalma
Publicado: 20/11/2012 0:57   Actualizado: 23/11/2012 0:32
Incondicional
Unido: 9-10-2010
De: Lima - PERÚ
Comentarios: 1424
 Re: ¿QUÉ SERÍA DE DIOS SIN NOSTROS?

Gracias amiga.. iré a tu blog.

Visité tu blog amiga, me encantó. Ojalá mucha más gente se estos tabúes para hablar de estos traficantes de la fe. Se llenan de oro y futilidades de la vida... pero nada tiene en su corazón... ¿la caridad?... ¿el amor?... Sólo para su beneficio, para los demás EL HAMBRE y la extorsión bajo la modalidad del peor de los crímenes, la RELIGIÖN:
Y con respecto a esos libritos que los regalan a cualquiera... en mis tiempos de juventud nos servían de envoltorio para fumar marihuana. Para algo servían.

Rafaela
Publicado: 20/11/2012 1:44
Incondicional
Unido: 10-6-2012
De: Venezuela
Comentarios: 643
 Re: ¿QUÉ SERÍA DE DIOS SIN NOSTROS?

Querido amigo y tienes toda la razón
en tus letras que dejas para el disfrute,
muchas personas alardean de la religión
pero no lo llevan a la práctica,
un placer leerte y dejar mi huellita.

Mis saludos.

Delalma
Publicado: 20/11/2012 4:22
Incondicional
Unido: 9-10-2010
De: Lima - PERÚ
Comentarios: 1424
 Re: ¿QUÉ SERÍA DE DIOS SIN NOSTROS?

Gracias amiga Rafaela por tu comentario. Muchos de estos desgraciados aprovechan de sus disfraces de corderos para cometer abusos sexuales en contra de los niños que son lo más sagrado del patrimonio nacional que un país debe tener. SE gasta mucho dinero para recuperar edificios que deben ser derruidos para dar paso al progreso, pero no se invierte un sólo dolar para el cuidado de la niñez. Es atroz ver día a día mendigando por las calles por unas monedas, y lo que es peor aun, son enviados por sus padres. Esos pobres niños son las victimas principales de estos buitres al acecho.
Bien amiga, nuevamente gracias por tu comentario

jorgebanda
Publicado: 20/11/2012 2:25
Asiduo
Unido: 6-12-2010
Comentarios: 86
 Re: ¿QUÉ SERÍA DE DIOS SIN NOSTROS?

Estimado amigo, muy bien tu escrito y toda la cosa, pero no estoy de acuerdo en como cuestionas a todas esas sectas religiosas, entre ellas a la catolica, ya que no nos corresponde cuestionar lo que llevan a cabo. Te dire, que si no participamos en donar un solo dolar para sus proyectos religiosos, entonces deberiamos mejor quedarnos callados, si los gobiernos no hacen nada por remediar la pobreza, contimas esas entidades religiosas lo haran, y ni siquiera tu tampoco lo haces, aplaudo tu escrito, pero no aplaudo tu forma de ver la realidad de las cosas, un abrazo.

Delalma
Publicado: 20/11/2012 3:56
Incondicional
Unido: 9-10-2010
De: Lima - PERÚ
Comentarios: 1424
 Re: ¿QUÉ SERÍA DE DIOS SIN NOSTROS?

Gracias amigo por tu comentario, eres muy amable en comentarme.
Dice la frase: Lo que hace tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda".
Por lo tanto no voy a hablar de lo que hago o dejo de hacer en beneficio de otros, de eso, otros hablarán.
Por otra parte querido amigo, en todos los países los ordenes católica tienen partidas asignadas por sus respectivos gobiernos. A mí eso me parece inmoral, habiendo mucho por hacer por los más humildes, prefieren regalarles el dinero a los curas.
Y mira, las otras sectas de "cristianos", también estaban exigiendo, aquí en Perú, que el gobierno les otorgue partidas similares y prebendas políticas... ¿eso te parece justo?... ¿te parece moral?... Ayudar a un pobre no es darle una limosna, ayudar a un pobre es darle trabajo para que con su esfuerzo pueda mantenerse él y su familia; y si no le alcanza, mejor que se prive de tener familia, Porque no se tiene una familia para hacerla sufrir pasando privaciones. Esa es mi forma de pensar amigo.Nuevamente gracias por tu comentario. También es bueno visitar los centros geriátricos y llevarles alguna ayuda a los viejitos que en su mayoría están abandonados. Te lo agradecen. Gracias por tu comentario.

necoperata
Publicado: 20/11/2012 3:49
Incondicional
Unido: 3-11-2012
Comentarios: 304
 Re: ¿QUÉ SERÍA DE DIOS SIN NOSTROS?

Los hombres crearon a dios a su imagen y semejanza. Coincido con tus reflexiones. Abrazos.

Delalma
Publicado: 20/11/2012 4:11   Actualizado: 20/11/2012 17:24
Incondicional
Unido: 9-10-2010
De: Lima - PERÚ
Comentarios: 1424
 Re: ¿QUÉ SERÍA DE DIOS SIN NOSTROS?

Gracias por tu comentarios amigo: Es abominable ver como les crece la panza a estos dizque... ahora apóstoles de Dios. Hasta donde yo sabía eran doce. pero hace unos días entré a un culto de estos en Colombia. Y ya no le dicen hermanos a los charlatanes predicadores de malos augurios... ahora son ¡ apóstoles!... sabes?.. no pude contener la risa y tuve que salir. Yo no creo en estas cosas que no son más que la esperanza con nombre e imagen.

papajumed
Publicado: 21/11/2012 18:20
Incondicional
Unido: 5-10-2010
De: Filadelfia, E.U.A
Comentarios: 4691
 Re: ¿QUÉ SERÍA DE DIOS SIN NOSTROS?

amigo Delalma, has sacado a la luz la espada de la hipocresía de los buscones que utilizan el nombre de Dios para sus propósitos mediocres y Dios nada que ver con esos asuntos, pero eso no es lo peor de ese esquema fraudulento, lo que realmente preocupa es ese extenso grupo de personas que caen en las garras de estos impíos, saludos

Delalma
Publicado: 23/11/2012 0:18   Actualizado: 23/11/2012 0:23
Incondicional
Unido: 9-10-2010
De: Lima - PERÚ
Comentarios: 1424
 Re: ¿QUÉ SERÍA DE DIOS SIN NOSTROS?

Hola Juilo: amigo mío, con el respeto que te mereces te voy a responder. Hace un tiempo ya en EEUU se llevó a cabo un experimento.. y no sé como definirlo; el caso es que en un hospital donde habían 100 enfermos; a 99 enfermos el médico les ordenó orar por la salud de uno solo, por 10 horas al día durante 15 días. En ese lapso al enfermo no se le administro medicación alguna, pero si mucho control. A la semana... casi me muere el enfermo. Entonces demostrado quedó que las oraciones no sirven para nada ni curan nada.
Personalmente tuve una experiencia con unos "pastores", uno me dijo que yo estaba mal del alma y que iban a orar por mí. Yo no tenía nada, me llevó a su templo y llamó a dos "pastores" más... entre los tres gimoteaban pidiendo no sé que por mí y no sé a quién. Cuando terminaron su actuación me preguntaron que si ya me sentía bien. Lo único que les dije fue " ahora si necesito un trago", y me marché. Yo desde muy niño, y antes de entrar en cuestiones filosóficas, he pensado que si Dios existiera no dejaría que hubiera tanta maldad. Y es triste ver que ya no vivimos una revolución sexual, ahora vivimos una religión sexual. ¿será entonces como dice Enrique Iglesias... una "experiencia religiosa"?..Gracias amigo mío por tu comentario.

Claudia
Publicado: 23/11/2012 17:06
Incondicional
Unido: 17-1-2011
De: México
Comentarios: 2442
 Re: ¿QUÉ SERÍA DE DIOS SIN NOSTROS?

Yo pienso que Dios sin nosotros, estaría muy feliz, sin tantas guerras que lo ofenden, sin tantos niños muriendo de hambre, sin sus "intermediarios", llámese pastores, sacerdotes, etc. que algunos solo utilizan la religión o a Dios mismo, para fines lucrativos que nada tienen que ver con Él y sus designios. Creo que tanto en cuestión de religión como en política, son muy diversas las opiniones y cada uno tiene su creencia y su Dios. Muy interesante y polémico tu escrito amigo. Saludos. Claudia Alhelí Castillo