Poemas :  Oigo acercarse la vida.
Oigo acercarse la vida, el viento, el verano, el mundo, en tus pasos. Oigo en tu cuerpo el mundo despierto; el enjambre abierto, de tu sexo, despierto, latiendo, de paso.
Oigo en tus labios ebrios, el enjambre de besos. Oigo en tu cuerpo, los huracanes despiertos, las lluvias de Mayo, la noche en silencio; las olas, el mar, el mar abierto, en tu regazo. Oigo a tu encuentro: rumores, rumores de amor, rumores de besos, rumores de alas, rumores de tus labios, mi aliento.
Oigo acercarse la vida, el viento, el verano, el mundo, en tus pasos. Oigo, siento, las olas, en tu voz, las olas en tu cuerpo. Las olas de alegría, las olas de sonrisas; las olas de amor, que tú envías; que emanan de ti, y bañan mi cuerpo.
De ti espero, de tus manos recibo, la alegría, el mundo, en tu cuerpo. En tu regazo encuentro aliento. Oigo acercarse la vida; el viento, el verano, el mundo, en tus pasos.
Oigo latir el mundo en tu corazón; oigo la historia en tu cuerpo.
En tu alma, siento, encuentro, el amor. Tú espántate de la mía, como negros pájaros, las penas. Y lógrates despertar en mi, las palabras felices, para dar expresión al amor, y fácilmente, y sin preámbulos, declararte a ti, como a la vida, que te amo.

©Rafael Pérez
Derechos Reservados
Poeta

0 puntos
0 0 0