Textos :  Cuando pedirá perdón el Vaticano
Llevan su tiempo y exigen y promulgan lo que ellos no cumplen; demandan perdón a sus fieles, piden contribuciones para mantener la fe en lo alto y exigen humildad viviendo como reyes.
Condicionan y son el vínculo en la tierra con el Señor para una buena estancia en la tierra cumpliendo los edictos de Dios.

Sus intromisiones en política y sus ansias de poder los ha llevado al derroche siempre, a los escándalos de todo tipo como pederastia y líos en bancos sin mostrar jamás claridad de los resultados en las investigaciones que siempre quedan encajonadas.

El colapso es fuerte y los tiempos cambiantes y ellos en sus bases no se han acomodado a los nuevos conceptos que exigen las sociedades, mientras ellos se quedan, las sociedades avanzan y se crea el desequilibrio cada vez más grande, perdiendo adeptos y sin proponérselo, creando otros dogmas que se desligan para dar su nueva visión religiosa.

Ya llevan muchos años y no lo aceptan, que la tierra gira alrededor del sol y el avance científico ya va en clonación y ellos aun pensando en vigencias activas del siglo I.

Acepten que la tecnologia y la ciencia avanzan mientras la teología retrocede y más por sus ideas conservadoras y decadentes que van en desbandada de sus fieles.

Antes sus dogmas no tenían quien los debatiera, los gobiernos se aliaban a ustedes para someter y no había medios para refutar sus ideas y así pasó muchos años en el oscurantismo que sometieron
A las poblaciones y como legado al nuevo mundo donde se expandieron con violencia, imponiendo con maldad la que seria la salvación.

Promulgaron unas leyes de Jesús y olvidaron las más importantes siempre con su perversa negligencia, castigando con la muerte a quienes no se acogieran a las nuevas ideas.

La inquisición con olvido aun no ha pagado tantas muertes, tanto dolor causado y en las sociedades modernas libres después de algún conflicto se exige reposición para que obre el perdón y el olvido, cosas que ustedes pasaron de largo y que exigen a sus fieles y ustedes olímpicamente evaden.

Aun tienen su pecado con la historia y con muchos pueblos y nunca han mostrado voluntad de reparar tanto daño causado y el tiempo aun haya pasado, quinientos años no bastan para que obre el olvido.


Mira mi blog
http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/
Poeta

4 puntos
0 0 2
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
Delalma
Publicado: 30/5/2012 15:34
Incondicional
Unido: 9-10-2010
De: Lima - PERÚ
Comentarios: 1439
 Re: Cuando pedirá perdón el Vaticano

yo tengo a Dios
¿Fe?, yo no tengo fe… yo tengo hambre
de pan y sabiduría…
fe tiene los que regentan iglesias
los curas, los rabinos, los pastores¿?...

fe tienen los que con Dios hablan…
aquellos que esperan los domingos
por tu diezmo, mientras hablan del apocalipsis
y te venden el cielo, entre tanto, vives un infierno…

Fe tienen aquellos que levantan muros de ignorancia,
y se llenan la panza con tu hambre
y el hambre de tu hermano,
porque dicen que eres parte de un rebaño…

Ellos tienen fe, porque en orgiásticos banquetes
atiborran sus vientres de vino y manjares,
y te hablan del ayuno y sus beneficios
mientras doña TBC… carcome tus pulmones.

Yo tengo a Dios, por eso no tengo fe
porque Dios es mi trabajo,
con él me acuesto, con él me levanto…
y tengo todo, si tengo a Dios.


delalma.
23/01/2010 07:04 p.m.

Bonito Tu escrito amigo. Felicitaciones.

miltinho
Publicado: 31/5/2012 17:09
Incondicional
Unido: 25-6-2011
De: Ecuador
Comentarios: 1335
 Re: Cuando pedirá perdón el Vaticano

Por sobre las justificaciones que puedan manipular ese gran cinturón de parásitos de todo color y vestido, comparto contigo nuestra fe, aquella que nos hace levantar y luchar día a día, para completar el milagro de ese día, gracias por compartir tu poesía... Saludos

miltinho
Publicado: 31/5/2012 17:06
Incondicional
Unido: 25-6-2011
De: Ecuador
Comentarios: 1335
 Re: Cuando pedirá perdón el Vaticano

La Iglesia como estructura Burocrática, tiene más cuentas por saldar que almas por recuperar... sus implicaciones en procesos de dominación a sangre y fuego, en corruptelas de todo signo y en decadencia moral interna, que haría falta muchas hojas para ponerlos contra su conciencia y ello es lo que definitivamente el Vaticano carece... Bueno tu trabajo Héctor, felicitaciones, gracias por compartirlo...