Frases y pensamientos :  CASI ROZANDO LAS NUBES

En el decimo cuarto piso de un hotel, donde veo toda la ciudad, en la habitación confortable, después de cenar sola, deshice la maleta, todo puesto en sus sitios, enchufé el ordenador, en la secretaria, con uno espejo delante, me miro y pregunto” ¿Qué hago yo aquí?” Sola, oyendo el ruido de fondo del aíre acondicionado, mesclado con la televisión en tono bajo, me viene al pensamiento, la triste realidad, en que me encuentro. ¡SOLA!
Puede ser que consiga poner en orden mis pensamientos, estoy un poco confusa, he dado pasos que no quería, olvidar o intentar, poner de lado, lazos de sangre, ir para delante. Quitar de mi pecho el dolor, que todo lo que me está pasando, me lastima. Pero nada ya puedo hacer, si no aceptar.
Sí más joven fuera, marcharía para muy lejos, como emigrante, buscando nuevo futuro, pondría la inmensidad del mar, por medio, entre este vivir y esta tierra, por otra, desconocida.
De todo hice para que la razón, ganara, no se han dado cuenta de lo que me hicieran y hacen, Me pregunto cuando en mi vida dejaría, que a mi Madre pasara lo que me pasa.
Mi hija es una joya, inconmensurable, pero no se da cuenta que Madre hay una solo, que nadie en este mundo la quiere tanto como yo. Pero soy humana y tengo mi vida. No quiero estropear sus sueños, pero tampoco los mios.
Hice mis obligaciones toda la vida, quizá más de lo que debía, de eso estoy segura. En fin sorpresas desagradables. Con que nos deparamos por el camino de la vida.
No quiero mal a nadie, ningún mal deseo, ni perdonar puedo, porque sé que fue inconscientemente que me hicieran tanto mal.
Solo temo un poco por el futuro de quien tengo en mi corazon, actos inconscientes tienen por veces resultados tan negativos, que quedo inquieta por el mañana de quien los hace.
Mi conciencia está limpia, todo y por todas las maneras, he intentado que me entendieran.
Pero no ha valido de nada, en este cuarto de hotel, sola y sin rumo, pienso lo que puedo y debo hacer, por mi.
Con amargura, solo tengo un amigo, que me oye, pero no comenta, no quiere, y se disgusta por quedar con las culpas que le echan sin razón.
Sin ganas de ir para mi casa, sin nada que me espere allí, sin ilusiones que todo mejorará, ni tengo el sentido de Navidades, estoy entregue a mi propia, a mi alrededor, incertidumbre, de lo que quieren de mi.
Como tres dedos de mi mano derecha, dos cayeran se rompieran, por nada, que valiera la penas, solo por incomprensión de su parte.
Es Domingo, con un sol brillando, por encima de la ciudad, de lejos es preciosa, como en la vida, la distancia encobre la basura de las calles, los edificios en ruinas, los mendigos, la miseria y porque no, la gente por las calles buscando un regalo para dar en Navidad, haciendo cuentas, a los gastos, mas este año, de tanta dificultad económica.
Que todos vivan, lo mejor que puedan y que nunca se arrepientan de cosas, que sin pensar, lastimaran a quien no debían. Mi futuro está quedando corto, por lo tanto con el poco tengo que hacer mucho y deprisa, quien lo tiene aun largo, que sea lo que desean.
Oporto, 18 de Diciembre de 2011
Carminha Nieves


Poeta

0 puntos
0 0 0