Textos :  Gravedad
Apaga la luz, hoy estoy cansado de ver, y quita el espejo de mi cuarto, quita la estampillas del sobre, quita mis prendas del armario, quita el silencio de mi cabeza, quita los errores y los méritos, quita el dolor y la nostalgia, y quítate la ropa y ven conmigo aquí.
Hoy podemos ser sinceros, ya no necesitamos ser los mismos de antes, ni querer ser los nuevos del futuro, porque estamos desnudos y tu mirada puede penetrar más que cualquier simulación sexual, y tu sonrisa puede hacer sentir más que cualquier golpe literario externo y expuesto por personas que no nos incumben más.
Yo no quiero volver a nacer ni quiero terminar de morir, aguarda un momento y guarda éste que vivimos ahora, no dejes de mirar lo que hay y no intentes nunca tenerlo, somos eternos, y la eternidad se envuelve en segundos sin tiempo ni espacio, tú sabes de lo que hablo.
Caminando encontré un río azul y tiré el candado con promesas que nunca dijimos pero pensamos, no lo necesitamos tampoco, ni necesitamos el aire, ni la tierra, ni los huesos ni los cuerpos, no hay nada que dimensionar, y no dimensionaremos nada ni cuantificaremos nada, porque ellos decían que no había un por siempre, y yo nunca lo negué.
Paseemos por el bosque que no tiene nada, que está vacío como nuestros cuerpos ahora, es momento de empezar a talar el árbol que nunca plantamos por miedo a que se cayera, pero ahora no hay miedo de nada, y me podrás decir entonces lo que por miedo nunca dijiste o podremos entrar juntos y volver a no empezar.
Hay un lugar que sólo nosotros conocemos y no hemos pisado jamás, y no existe en cuentos fantásticos nu en historias de amor ni de tragedia, no hay balanzas ni alabanzas, ni prendas que nos contengan ni ataduras que nos aten, sólo estamos tú y yo, y lo estaremos sin estar, así que... ¿Quieres ir?
Sujétame.
Poeta

0 puntos
0 0 0